Teléfono Servicio Técnico Philips

Llama al Teléfono de Servicio Técnico Philips, que encontrarás en este renglón, para localizar la tienda que pueda reparar tú equipo. Registra tu equipo, disfruta de la garantía y lleva tu aparato de sonido ante cualquier situación de avería.

Utiliza el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Philips

Con un simple contacto a la empresa de Servicio Técnico Philips, donde podrás localizar el local comercial que tenga los equipos y técnicos capacitados para reparar tu producto. También podrás llamar para consultar por el funcionamiento de los equipos y el estado de los mismos.

  • Teléfono de Servicio Técnico Philips: 915 669 525
  • Dirección: C/ María de Portugal 1. 28050 Madrid. España

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Servicio Técnico Philips

Cuando llames al servicio técnico, te podrás poner en contacto con el departamento de atención al público. Este puede recibir tus quejas y averías para procesar las reparaciones. También te puede ayudar a registrar los productos de la marca. Sin embargo, si no contestan tus llamadas, puedes dejarles un mensaje privado a sus redes sociales.

Recorre la parte de las preguntas frecuentes en su página web cuando sientas que debes aclaras las dudas por tu propia cuenta.

  • ¿Puedo recoger mi equipo cuando esté listo?
  • ¿Los técnicos envían el equipo hasta mi domicilio?
  • ¿La reparación tiene un costo extra a parte de la garantía?
  • ¿Todos los productos Philips tienen garantía?
  • ¿Dónde registro los productos que compre?

Aprende cómo funciona el servicio técnico

Esta parte del articulo está enfocada en cómo se puede disfrutar del servicio técnico cuando tienes algún producto Philips. También te muestra los beneficios de contar con dicho servicio y las ventajas de adquirirlo.

  • El servicio técnico: cuando compras algún equipo Philips sientes que te puede durar toda la vida, pero no todos los productos son eternos lo que lleva a circunstancias de reparación. La empresa cuenta con un servicio técnico para reparar cualquiera de los productos que venda. Podrás reparar televisores, lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, entre otros.
  • Localizador del técnico: por todo el territorio español existen personas capacitadas para reparar tus averías y no necesariamente debe ser una sucursal de la empresa. Para conocer la ubicación de estos técnicos, puedes utilizar la herramienta de localización que se encuentra en su página web. Este puede indicarte la posición del técnico más cercana a tu domicilio.
  • Garantía: la compañía presenta el servicio técnico como parte otro servicio, el cual lleva por nombre garantía. Todos los equipos que vende la empresa poseen dicha garantía, la cual asegura que el equipo que compres se mantendrá activo por mucho tiempo.
  • Registro: para disfrutar del servicio técnico y de la garantía, es indispensable realizar un procedimiento de registro. Este consiste en rellenar un formulario donde irán los datos de tus productos. Esto le permite a la empresa conocer la ubicación del producto y conocer la  vigencia de la garantía.

Décadas impartiendo el servicio

Philips es una empresa tecnológica creada en 1891 por Gerard Philips, como una fábrica de lámparas incandescentes. De forma exitosa fueron introduciendo nuevos productos y a pesar de la Segunda Guerra Mundial, su esfuerzo por crecer siguió vivo, por lo que mudaron temporalmente su sede principal a Estados Unidos. En el caso particular de España, la compañía se instaló en 1926 vendiendo e importando productos desde la sucursal holandesa, hasta que pudo establecer centros propios en diversas provincias.

La parrilla de productos y servicios de Philips es bastante extenso, va desde el cuidado personal, salud, iluminación, entretenimientos, productos para el hogar y más. Otros servicios a los que se pueden optar son el servicio técnico, cuidado en salud profesional y diversas promociones y ofertas. En el primer caso, si el cliente dispone de un producto en mal estado o defectuoso, a través del sitio web y el contacto telefónico puede gestionar la reparación del mismo. En ellos explican los procedimientos a seguir para la solicitud y en cuáles casos se aplican las garantías.

La plataforma online

La página web de la empresa está activa las 24 horas del día y está conectada con todos los locales comerciales que posee el personal capacitado. Esta te ofrece una herramienta de localización de técnicos. También te permite registrar los equipos que adquieras para iniciar con la garantía.  Recuerda que cuentan con redes sociales, por si deseas seguirlos en Twitter o Facebook para consultar por el estado de tus equipos.

Deja un comentario