Teléfono Servicio Técnico Rowenta

Consigue piezas de recambio con una llamada al Teléfono de Servicio Técnico Rowenta, que encontrarás en este apartado. Solicita una reparación para tus productos de calefacción, ventilación, purificación de aire o cuidado personal.

Llama con el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Rowenta

Con una simple llamada a la compañía Rowenta podrás solicitar tu servicio técnico de reparación. También podrás consultar por el coste de las tarifas y el servicio de garantía. De igual manera, puedes extender la cobertura de la garantía si crees que está a punto de acabarse.

  • Teléfono de Servicio Técnico  Rowenta: 933 063 766
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30
  • Dirección: Jose Arcones Gil, 13, Calle Alfonso Paso, s/n, posterior, 28017 Madrid, España

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Servicio Técnico Rowenta

Cuando tengas dudas del proceso de reparación, solo tienes que contactar al departamento de atención al cliente de la empresa. Del otro lado de la línea, siempre estará un asesor de ventas capacitado para atender tus consultas de tarifas, ubicación de centros y productos. De otra manera, si no quieres hablar con alguien, simplemente envíales un mensaje privado a través de sus redes sociales.

Para que completes toda la información de su servicio, puedes indagar más visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Todos los productos pueden repararse?
  • ¿Puedo solicitar el servicio si no tengo garantía?
  • ¿Todos los productos poseen garantía?
  • ¿Los técnicos hacen reparaciones a domicilio?
  • ¿Puedo recibir asistencia técnica por teléfono?

El servicio estrella

La compañía de ventas posee un servicio técnico que la diferencia de las demás empresas. Este servicio cuenta con varios puntos que rondan la ejecución de los mismos. Si quieres conocer dichos puntos, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Reparación: como lo dice el título de este artículo, el principal servicio es el de asistencia técnica o de reparación. Este se aplica para cualquiera de los productos  Rowenta como aspiradoras, aires acondicionados, calefactores, entre otros. La empresa cuenta con un equipo de ingenieros y profesionales entrenados para atender todo tipo de averías. De igual forma, te guían y te indican cual la mejor opción para tu caso.
  • Buscador: a veces encontrar un técnico de confianza en un problema y sobretodo uno autorizado por la empresa, por esa razón, la compañía cuenta con un buscador de centros de su página web. Este buscador te ayuda a localizar una tienda dentro de tu ciudad que posea un técnico capacitado.
  • Garantía: hay que acotar que todos los productos de Rowenta cuentan con una garantía de 10 años y que puedes activar para hacer cumplir su servicio técnico. También tienes que estar consiente que cada vez que pidas un servicio técnico, esta garantía aumentará 6 meses más.
  • Tarifas planas: para los que no poseen una garantía en su equipo eléctrico, Rowenta ofrece un servicio de tarifas planas. Esta te muestra la cotización de tu reparación dependiendo del equipo, que deberás pagar si deseas contar con un ingeniero capacitado.
  • Piezas: a diferencia de muchas empresas de reparación, esta también te ofrece las piezas de recambio que necesitará tu equipo. Entra a su página y visita alguna de las tiendas autorizadas para que ordene la que necesitas.

La empresa y su historia

La marca tiene origen alemán y fue crea por Robert Weintraud en 1884, bajo el nombre de Weintraud & Co GmbH. Está empresa producía lámparas, artículos de oficina, relojes y más. Es en 1901, cuando su denominación cambia por Rowenta, nombre inspirado en su creador y con más carácter comercial. Debido a que sus productos eran de buena calidad fue haciéndose más popular, logrando expandirse a otros países rápidamente. Progresivamente fue incluyendo nuevos productos como planchas domésticas, aspiradoras y cafeteras. Posteriormente agregó equipos para uso estético, como planchas de cabello, rasuradoras, secadoras, entre otros.

Hoy en día, acceder a la página web de Rowenta significa internarse en un catálogo de muchas opciones, además de un mundo lleno de ofertas. Otro de los servicios que puedes conseguir es el Servicio Técnico, por medio del cual puedes solicitar la reparación de tu equipo, conocer las garantías, tarifas de reparación y hasta el centro más cercano a tu ubicación.

La plataforma web

La empresa cuenta con un sitio web donde podrás localizar la tienda autorizada para la reparación. También te muestra los pasos a seguir para hacer uso de las tarifas planas. Así como te presenta los productos Rowenta, también lo hace con las piezas de recambio. Al final de cada sección, podrás darle click a los enlaces de sus cuentas de Facebook o Instagram por si deseas recibir consejos de reparación personal.

Deja un comentario