Teléfono Servicio Técnico Teka

Consigue una reparación para tu cocina con una llamada al Teléfono de Servicio Técnico Teka, que localizarás en este apartado. Disfruta de un servicio de reparación a domicilio que haga valer tu garantía. Conoce la ubicación de los sitios donde se lleva a cabo la reparación.

Utiliza el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Teka

Cuando presentes dudas de cómo solicitar el servicio técnico, solo tienes que llamar al teléfono de la empresa que parecerá en la siguiente lista. Con una llamada  podrás consultar el costo de la reparación y el traslado del equipo hasta su sede.

  • Teléfono de Servicio Técnico Teka: 902 111 211
  • Horario: de lunes a viernes 8:30 a 18:30
  • Dirección: Plaza Comercio 11-12. 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid – España

Gestiona tu reparación con el centro de Atención al Cliente Servicio Técnico Teka

Aprovecha la disposición de su personal por medio de un contacto con el centro de atención al público de Teka. Reporta incidentes, reclamaciones o averías en los equipos electrodomésticos. También puedes escribirles a los responsables de sus redes sociales en caso de tener dudas para una respuesta más rápida.

Visitando su plataforma online podrás hacer uso de la página de preguntas frecuentes, la cual está activa las 24 horas del día.

  • ¿Qué productos puedo reparar?
  • ¿El servicio técnico está disponible las 24 horas?
  • ¿En cuánto tiempo acuden hasta el domicilio?
  • ¿Si llevo el equipo hasta el local obtengo algún tipo de descuento?
  • ¿Cuál es el tiempo de vigencia para la garantía?

El servicio Técnico

La empresa de electrodomésticos posee un servicio técnico pensado y creado con el único objetivo de solventarle la vida al cliente. Para conocer todos los detalles sobre dicho servicio, vasta que leas la siguiente lista:

  • El servicio técnico: como lo indica el título de este artículo, el principal el servicio que ofrece la empresa es el de reparación. Este se lleva a cabo por medio de su servicio técnico, el cual puedes solicitar con tan solo un click. También puede solicitarlo con una llamada o rellenando el formulario. Dicho servicio técnico puede ocurrir tanto en tu domicilio como en el local de conveniencia.
  • Garantía: la empresa te ofrece un servicio de garantía para todos los productos que le compres a la empresa. El único requisito es que presentes dicho producto por medio de un formulario exclusivo para la garantía. Esta última también te ayuda a la hora de aplicar una reparación, debido a que vela por la integridad de tu equipo o producto.
  • Productos que reparan: el servicio técnico está disponible para todos los clientes de la empresa, debido a que todos los productos cuentan con garantía. Entre los productos que ofrecen están las cocinas, placas, microondas, termos, lavadoras, secadoras, entre otros. 

La trayectoria de la compañía

Teka nació como una empresa de maquinaria agricola, de la mano de Thielman en Alemania, para 1924. En 1957 se asocia Helmut Klein, trayendo consigo un nuevo nombre a la compañia Thielmann & Klein, también conocido como Teka. Desde entonces comenzaron a fabricar fregaderos, ganando popularidad por su alta calidad, impulsándolos a iniciar con la creación y comercialización de cocinas, hornos y campanas de extracción. A partir de 1964 inició con sus trámites de expansión, llegando principalmente en dicho año a España.

En la actualidad, Teka es una empresa de índole internacional, con presencia alrededor de 116 países entre los cuales están distribuidas unas 14 fábricas. Su sitio web cuenta con catálogos extensos e interesantes de productos como lavados, cocinas, termos, un área para inspiraciones y diseños y más. También dispones del espacio para soporte técnico, a través del que puedes registrar la garantía del producto y solicitar la revisión y reparación del mismo.

La presencia online

La compañía cuenta con un sitio web donde podrás solicitar el servicio técnico. Este sitio te muestra los formularios que deberás rellenar para disfrutar de dicho servicio. De igual forma, te ofrece el formulario de garantía para que tus productos estén protegidos y la empresa pueda velar por ellos. Para estar atentos a los nuevos programas de reparación, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario