Teléfono Servicio Técnico Vaillant

¿Te gustaría contar con un equipo de reparación para calderas? Llama al Teléfono de Servicio Técnico Vaillant, que localizarás en este artículo, para que solicites a un profesional en sistemas de climatización o calefacción.

Contáctalos por el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Vaillant

La compañía cuenta con un número telefónico de Servicio Técnico Vaillant para que puedas agendar una cita de servicio técnico. Llámalos para que un profesional te asista en la reparación de tu caldera, aire acondicionado, bombas de calor, agua caliente sanitaria, entre otros.

  • Teléfono de Servicio Técnico Vaillant: 914 340 606
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
  • Dirección: Valderribas, 71 – 1º , 28007, Madrid, Madrid

Acude al centro de Atención al Cliente Servicio Técnico Vaillant

En cualquier momento que desees, dentro del horario de atención, podrás visitar sus instalaciones para que puedan escuchar tus quejas y aclarar tus dudas con el sistema de climatización. También puedes contáctalos a través de redes sociales dejándoles un mensaje privado. Cuando les escribas, indícales la avería que presenta tu equipo, el lugar de residencia y tu identificación para agilizar el proceso.

La empresa también ofrece un servicio de asistencia por medio de las preguntas frecuentes, el cual se encuentra ubicado dentro de su página web.

  • ¿Los productos de Vaillant poseen garantía?
  • ¿En cuánto tiempo acuden los médicos al domicilio luego de presentar la falla?
  • ¿El servicio de garantía tiene un coste adicional?
  • ¿El servicio técnico opera dentro de todo el territorio español?
  • ¿Los equipos de profesionales están laborando en periodo de pandemia?

Funciones de la empresa

La empresa de climatización tiene como objetivo velar por los equipos que adquieren sus clientes, mientras sean de la marca Vaillant y se encuentren dentro del territorio español. Dicho objetivo lo cumple por medio del servicio técnico, el cual podrás conocer con más profundidad continuación.

  • Cita previa: cuando compras algunos de los artículos a través de la compañía Vaillant, los agentes de venta te dejan muy en claro que a pesar de que los equipos son de muy buena calidad, a veces pueden estar expuesto a condiciones no favorables para su funcionamiento, haciendo que estos sufran  averías. Para este tipo de casos la empresa te ofrece un servicio técnico el cual puedes solicitar por varias vías. Una de ellas es con una cita previa, la cual puedes solicitar por internet o vía telefónica. Una vez contactada la cita previa, los agentes la agendarán un día en que todos se vean beneficiados.
  • Equipos: antes de que solicites el servicio técnico es importante que conozcas los equipos que están disponibles para la reparación, debido a que dependiendo de tu posición geográfica puede que no exista un técnico capacitado para atender tu solicitud. La empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitado para reparar aires acondicionados, bombas de calor, calderas de pellet, calentadores sanitarios, entre otros.
  • Asistencia online: por cuestiones de seguridad, es comprensible que no desees tener a nadie en tu casa, pero aun así, deseas resolver el problema que te apaña. Si ese es tu caso, puedes activar un servicio técnico vía online. Para hacerlo, tienes que rellenar el formulario con tus datos personales, la dirección de tu domicilio y la avería que presentas.

Una larga trayectoria de asistencia técnica

Vaillant nació en 1874 de la mano de Johann Vaillant en Remscheid, tras la creación de la primera caldera a gas que tenía un sistema cerrado, la cual liberaba agua limpia y caliente para el baño. Con los años hizo reformas a este aparato mejorándolo cada vez más, hechos que lo hicieron popular, hasta que en 1975 comenzó con la venta internacional. Tal era la calidad de los productos Vaillant que en 1996 se le otorgó el premio de calidad alemán. Desde el siguiente año, incursionó en el área de las energías renovables, por lo que diseñó sistemas de calefacción utilizando la energía solar como sustento.

Con casi 150 años de experiencia cuenta con sedes en 6 países, como España y China, distribuyendo los productos en más de 60 de estos. Además de poseer una nómina de 14.000 empleados y ofertas de servicios como subvenciones, registro de garantías del producto, Vaillant Innovative Partners, Servicio Técnico Oficial y más. Este último ofrece asistencia online para el equipo, servicios de mantenimiento, solución de averías de calderas y la ubicación del servicio técnico más cercano.

Su página web siempre a la orden

Entra a su plataforma digital para que puedas agendar una cita de asistencia técnica. De igual forma, puedes recibir la asistencia vía online para evitar contactos innecesarios. Conoce los equipos que ofrecen y activa los servicios de garantía que los acompañan. Para que estés al día con sus servicios, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario