Teléfono Servicio Técnico Westinghouse

Consigue la solución para tu electrodoméstico al llamar ahora al Teléfono de Servicio Técnico Westinghouse, el cual encontrarás en este apartado. Solicita los repuestos y el mantenimiento de tus equipos. Gestiona un servicio de reparación, mantenimiento o instalación con la calidad garantizada de Westinghouse. 

Tu asesoría con el Teléfono Gratuito Servicio Técnico Westinghouse

Contacta a Servicio Técnico Westinghouse  para tu atención en el tiempo récord adaptado a tus necesidades. Solicita la información requerida de los servicios  a los especialistas para que te asesoren y te ayuden. Desde ya pregunta por la garantía del servicio y repuestos originales.

  • Teléfono de Servicio Técnico Westinghouse: 912 668 536
  • Dirección:  Calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020 Madrid, España

.Consulta en su centro de Atención al Cliente Servicio Técnico Westinghouse

Haz tu pregunta al centro de atención al cliente de la empresa más cercana a tu domicilio o empresa. Realiza consultas sobre su servicio de repuestos, mantenimiento e instalación de electrodomésticos Westinghouse. También puedes establecer contacto por sus redes sociales, disponibles las 24 horas del día en toda España.

Obtén mayor información de su servicio técnico y presupuestos en el apartado de preguntas, disponible en su página web.

  • ¿Cuál es el tiempo de garantía que ofrecen por el servicio de reparación?
  • ¿La garantía de mantenimiento y reparación es avalada por documento escrito?
  • ¿Es posible la asistencia técnica dentro de las 24 horas de contactarlos?
  • ¿Tengo la asistencia técnica a domicilio con recambios, accesorios y repuestos originales?
  • ¿Tiene algún costo adicional la prestación del servicio?

Los servicios de la empresa

El Servicio Técnico Westinghouse se especializa en una variedad de servicios como revisión, mantenimiento, reparación e instalación de aparatos electrónicos del hogar, oficina y empresas del ramo.  A continuación detalla los servicios a domicilio en la siguiente lista:

  • Mantenimiento: uno de los servicios que ofrece Westinghouse es el servicio de mantenimiento, a tu disposición en cualquiera de los agentes autorizados. Ellos te asesorarán y solucionarán con la revisión de tu lavadora, frigorífico, lavavajillas, secadora, horno, calentadores y también sobre cualquier equipo de tu empresa de la marca Westinghouse. Obtén la mayor eficiencia y evita el gasto energético de los electrodomésticos.
  • Reparación: es un tipo de servicio a domicilio ofrecido con la experiencia de técnicos especializados y con repuestos originales que te garantizan la calidad del producto. Para tu bienestar y confort, el desplazamiento está a cargo de los técnicos hasta tu localidad y si fuera necesario llevar su equipo hasta el taller, ellos también se encargan.   
  • Instalación: disfrutar del servicio técnico de Westinghouse para instalar equipos en tu hogar, empresa u oficina es hoy uno de los mejores beneficios que te ofrece la empresa. Esto te garantiza la tranquilidad y la calidad de un servicio más allá de su garantía. Gestiona un dispositivo para facilitar las tareas domésticas e industriales. Asesórate y aprovéchalos presupuestos que te ofrecen para pequeños y grandes electrodomésticos, así como repuestos de piezas originales.

De la empresa y su historia

Servicio Técnico Westinghouse es una empresa que proporciona servicios especializados de la línea Westinghouse. Una marca de referencia electrónica a nivel mundial desde 1889, con gran proyección en la producción y comercialización de aparatos electrónicos para el hogar, pequeñas y grandes empresas. Su expansión abarca la esfera de la telefonía, procesadores, el transporte, las finanzas, la robótica e incluso los medios de comunicación, entre otros. En su trayecto empresarial la empresa experimentó cambios tanto de dominio como en las aplicaciones que ofrecen, conforme a los tiempos.

En la actualidad como corporación sigue satisfaciendo con sus servicios al mundo. En España para garantizar la calidad de tus equipos, cuentas con diferentes agentes autorizados que te ofrecen el mejor servicio, disponibles en la localidad de tu residencia y empresa, o más cercana a ella. También todo lo que buscas en repuestos y servicios en electrodomésticos lo encuentras aquí. Los especialistas te ayudarán a solucionar cualquier problema con la asistencia técnica para tus electrodomésticos Westinghouse.

El servicio digital

Desde el lugar donde te encuentres visita su sitio web, accede a todos los servicios  disponibles de reparación, mantenimiento e instalación. Conoce a los agentes Westinghouse por medio de un contacto digital. Síguelos en FacebookTwitter para que estés al día con todos sus servicios.

Deja un comentario