Teléfono Servihabitat

¿Quieres conseguir un piso con balcón en el centro de Madrid? Bueno, solo debes llamar al Teléfono de Servihabitat que localizarás en este artículo. Consigue una casa con jardín  para que les des a tus hijos la libertad de jugar al aire libre. Calcula tu hipoteca en unos simples pasos.

Teléfono Gratuito Servihabitat

Llama a la empresa inmobiliaria para solicitar un agente que te asista en la compra de un terreno o una casa. Realiza la compra de tu casa a través de un servicio hipotecario el cual podrás pagar en 20 años.

  • Teléfono de Servihabitat: 942 049 000
  • Dirección: av. de Burgos, 12, 28036 Madrid, España.

Atención al Cliente Servihabitat

Contacta con los agentes inmobiliarios para recibir orientación a la hora de vender o comprar un piso. Estos se encuentran capacitados ya que están al día con las técnicas de marketing y conocen el estatus del mercado. Los agentes también pueden contactados por medio de las redes sociales de la empresa, solo debes dejarles un mensaje con tus dudas e inquietudes.

Es muy raro que al llamar o al enviar un correo no recibas respuesta, pero si eso sucede, siempre puedes visitar la página de preguntas frecuentes para resolver las incógnitas que tenías al inicio.

  • ¿Es posible tener dos hipotecas a la vez?
  • ¿En qué consiste el servicio de inversión?
  • ¿Exista algún tipo de interés para las hipotecas de 20 años?
  • ¿El  pago aplazado de 30% solo se realiza en locales?
  • ¿Cuál es el tiempo máximo para vender mi piso?

Servicios necesarios para el traspaso de bienes

La empresa inmobiliaria desea que cada uno de sus clientes cumpla con el sueño de vivir en familia. Eso lo logra por medio de la asistencia de sus agentes, los cuales estarán a atento a la venta, compra y alquiler de los inmuebles del mercado. En los párrafos anteriores conociste algunos de sus servicios, pero ahora sabrás de los beneficios.

  • Casas: sin importar el estado de tu casa, el lugar o los años que posee, está podrá ser vendida o alquilada, solo debes contar con un equipo especializo y comprometido para ello. Contrata a la empresa para que puedes vender tu inmueble lo más rápido posible.
  • Oficina: si eres profesional y quieres empezar tu independencia, seguro andas buscando una oficina a un precio accesible. Alquila o compra un espacio para tu oficina a través de la plataforma digital. Solo debes indicar el tamaño, el lugar o el monto a gastar y se generarán múltiples resultados.
  • Local comercial: es probable que cuentes con un excelente servicio, pero no tienes el lugar para promocionarlo. Impulsa tu negocio alquilando o comprando un local comercial en el centro de la ciudad.
  • Terreno: la empresa no solo se encarga de bienes inmuebles también de bienes terrenales. Solicita la compra de un terreno si lo que deseas en construir la casa de tu sueños o un establecimiento comercial. También podrás vender uno si lo que deseas es ayudar a otra persona a cumplir con su sueño.
  • Hipotecas: por medio la página web, podrás hacer uso de la herramienta hipotecaria. Está te ayudará a calcular las comisiones y cuotas a pagar. La empresa presenta una opción de comprar una vivienda a través de este servicio. Solo debes dar una inicial de 10000 euros y luego quedarás pagando cuotas mensuales.

Las ventajas de contar con esta compañía

Si eres una persona que le gusta aprovechar las ofertas o promociones, llegaste hasta el párrafo indicado. A comienzo de cada año, la empresa inmobiliaria hace un descuento del 20% en todos los traspasos de bienes. También ofrece la oportunidad de aplazar el 30% de tu pago en los primeros meses después de la adquisición de un local comercial.

Algo que no se puede pasar por alto, su historia

Abre sus puertas en 1990 como una empresa de gestión inmobiliaria, impulsando servicios en subastas, activos inmobiliarios y contabilidad de los mismos. Décadas después en 2013, parte de sus acciones pasa a manos de TPG, siendo el 49% de CaixaBank. Al siguiente año ponen en marcha la plataforma tecnológica S-CG, a través de la que podían tener acceso a la información de todos los clientes de forma rápida. En 2016 refuerzan los servicios de advisory y se da un incremento de clientes en la compañía. Consecutivamente, en 2017, TPG sale del accionado construyendose una nueva sociedad entre Lone Star y CaixaBank.

Desde su fundación hasta el presente, la empresa ha monitorizado minuciosamente sus gestiones, clientes y demás. Cuentan con más de 5.000 puntos en el territorio español que proveen de gestiones avanzadas en cuanto a carteras de crédito, hipotecas, alquileres, entre otros. Poseen también un equipo de profesional altamente capacitado y competente en las diferentes áreas, que en suma totalizan unos 2.000.  

Sácale provecho a su servicio online

Si deseas aprovechar el tiempo a la hora de conseguir un piso con terraza, entonces debes entrar a su sitio web. Con su plataforma digital podrás hacer uso de su buscador exclusivo para inmuebles, el cual tiene la opción de configurarlo con las especificaciones que buscas. De igual manera, utiliza su calculadora de hipotecas para que obtengas un estimado de las tasas de interés si deseas solicitar una. Su presencia digital se complementa con las páginas de Facebook y Twitter. Visítalas para descubrir nuevos descuentos, promociones o la ubicación de oficinas. La App es otro de sus recursos digitales complementarios, el cual te permitirá navegar con un simple scroll.

Deja un comentario