Teléfono Seur Bilbao

Realiza envíos internacionales al llamar al Teléfono de Seur Bilbao, que encontrarás en este renglón. Adquiere servicios especiales para acompañen tu pedido a lo largo de todo el recorrido. Envía paquetes con carácter de urgencias antes de las 12 del mediodía.

Utiliza el Teléfono Gratuito Seur Bilbao

Llama a la compañía para solicitar que recojan tu paquete por tu domicilio. Realiza envíos a todos el continente europeo incluso para Estados Unidos. Consulta por sus tarifas y los servicios de logística que ayudarán a planificar los despachos de tu negocio.

  • Teléfono de Seur Bilbao: 902 101 010
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00
  • Dirección: Lersundi Kalea, 8, 48009 Bilbo, Bizkaia, España

Conoce más de la empresa con el centro de Atención al Cliente Seur Bilbao

Si necesitas resolver un problema con alguno de tus envíos, solo tienes que contactar al departamento de atención al cliente. Estos se encontrarán en la disposición de atender tus necesidades de envió como las de logísticas, seguros, tipos de paquetes, entre otros. Para mayor seguridad a la hora de enviar tu paquete solo tienes que chatear con los administradores de sus redes sociales.

Consulta la sección de preguntas frecuentes siempre que necesites aclarar tus dudas. A continuación se muestran algunos ejemplos.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • ¿Reciben envíos por parte de Amazon?
  • ¿Aceptan criptomonedas como formas de pago?
  • ¿Cuál es el procedimiento para los envíos internacionales?
  • ¿Puedo contratar un seguro para todo tipo de paquete?

Conoce a la empresa gracias a sus servicios

La empresa de envíos va más allá que la paquetería urgente. También te concede un servicio de logística, seguimiento, envíos internacionales y recursos especiales, que hacen de tu envió uno de los más confiables. A continuación se muestra alguno de dichos servicios.

  • La paquetería urgente: uno de los fuertes que presenta la empresa es la paquetería urgente, es decir, los envíos que llegan el mismo día en que son enviados, siempre y cuando no sobre pasen los límites de las horas. Podrás realizar envíos desde el formulario de la página web y con carácter de urgencia antes de las 3 de la tarde. Las tarifas es algo que no deben preocuparte debido a que cuentan con los más bajos del mercado, como el de 26€  para el peso máximo.
  • Logística: muchas empresas de envíos cuentan con paquetería urgente, trabajan los fines de semana e incluso hacen envíos internacionales, pero no todas ofrecen un servicio de logística. Esta última le permite a tu empresa de envíos funcionar con mayor calidad, a la hora de que los envíos salgan para el lugar que deben, con el cliente respectivo y sin saltar el horario reglamentario. Te ayuda a tener un stock ordenado y fresco, manteniendo la mercancía más vieja en primera fila.
  • Seguimiento: uno de las herramientas que ofrecen muchas empresas es la de seguimiento y Seur no es la excepción. Entra a su página web y utiliza la herramienta para que conozcas la ubicación de tu envió o pedido en todo momento.

Un cuento de su carrera

La empresa SEUR fue establecida para 1942 en España, propiciando su aparición el señor Justo Yúfera, teniendo al transporte de paquetes por ferrocarril como primer servicio de envíos. Al principio solo cubría la ruta Madrid Barcelona, pero posteriormente se extendió hasta la península, Canarias y países internacionales. En 2012 se convirtió en filial de la empresa francesa GeoPost, quien a su vez pertenece a La Poste.

Actualemente, SEUR en una de las empresas preferidas por el ciudadano español para cubrir sus envíos urgentes. En el caso de las sucursales en Bilbao, puedes encontrar servicios de mensajería a través de Moto, furgonetas, furgonetas media y furgón. En cada caso, si haces averiguaciones por medio del portal web, podrás saber el peso permitido, las tarifas y el tiempo de envío y recepción del paquete. La compañía siempre buscará hacer gestiones de calidad, de forma rápida y flexible.

La plataforma digital

La empresa de envíos posee un sitio web que te ofrece herramientas de seguimientos para que estés al día con tu pedido. También te permite programar envíos desde su formulario principal. Recuerda que poseen una fuerte presencia en las redes sociales, así que síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado todos los días.

Deja un comentario