Teléfono Seur Zaragoza

Realiza envíos de telegramas, burofax y maletas llamando al Teléfono de Seur Zaragoza, que podrás localizar en este artículo. Solicita la instalación de un servicio de logística para impulsar las ventas de tu empresa. Hazte con una carrera profesional en el mundo de la paquetería convirtiéndote en repartidor.

Teléfono Gratuito Seur Zaragoza

Llama a la compañía de transporte para solicitar la recogida de un paquete en un punto específico. De igual manera, consulta por la posición del paquete y el tiempo que demorará en llegar. También podrás realizar reclamaciones en caso de que te haya llegado un paquete en mal estado.

  • Teléfono de Seur Zaragoza: 902 101 010
  • Horario: de lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 a 16:00 a 20:00
  • Dirección: N-II, Km 314, 9, 50012 Zaragoza, España

Atención al Cliente Seur Zaragoza

Contacta con el departamento de atención al público para realizar consultas sobre las tarifas y servicios de envío. Igualmente podrás preguntar por los documentos necesarios para que formes parte de su planilla de repartidores. La compañía también cuenta con un servicio de atención a través de redes sociales, donde podrás escribirles para que te aclaren dudas.

Hay ocasiones en que necesitarás resolver tus incógnitas fuera de su horario de atención. En este tipo de casos, puedes entrar a su página web y revisar la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son las tarifas para los envíos internacionales?
  • ¿Se pueden realizar entregas a las 12 de la noche?
  • ¿Cuál es el salario promedio de un repartidor de Seur?
  • ¿En qué consisten las rutas secundarias y terciarias?
  • ¿El sistema de logística también ofrece un servicio de embalaje?

Los servicios y sus beneficios

Seur es una compañía de transporte y logística para paquetes a nivel nacional e internacional,  con servicios de envío de maletas, telegramas y burofax para particulares. Las empresas también pueden disfrutar de Seur a través de servicios de logística, comercio electrónico, entre otros. Si deseas conocer más de estos y otros servicios continúa leyendo el apartado.

  • Envíos: el envío o entrega de paquetes es el principal servicio que te ofrece la compañía. Podrás realizar envíos nacionales e internacionales, tanto para empresas como para particulares. Entre los envíos que figuran en su planilla están los envíos tradicionales como cartas, documentos, telegramas, burofax y maletas. Accediendo a su página web podrás realizar el envío con total seguridad, solo tienes que rellenar la casilla con datos como, el lugar de destino, la fecha y la hora de entrega.
  • Logística: en la actualidad muchas empresas de envío o de transporte ofrecen servicios de logística y esta no es la excepción. Si posees una empresa que necesita hacer envíos de manera regular y con un gran inventario detrás, entonces necesitarás el servicio de logística Seur. Este ofrece asistencia a la hora de despachar tus productos de forma simultánea. Además aplica un servicio de control de calidad durante el proceso de entrega y devoluciones. También ofrece un apoyo en control del inventario y campañas de marketing para tu empresa.
  • Repartidor: podrás formar parte de la compañía con las plazas de repartidor, la cual podrás solicitar a través de su página web. Como repartidor tú ingreso va a depender directamente de tu esfuerzo, es decir, mientras más entregas y envíos realices mayor será el ingreso que obtengas. La compañía también te ofrece un plan de crecimiento como repartidor, donde podrás ampliar tus líneas de transporte para ganar más dinero.

Envíos y entregas con historia

Esta empresa de paquetería urgente fue fundada en 1942 cubriendo la ruta Madrid-Barcelona, ampliándola a partir de 1960, hasta las provincias de Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Lleva como empresa matriz a DPDgroup, quien ha logrado adentrarla en aguas internacionales anexando rutas como la de USA, por ejemplo. Poco a poco fueron incluyendo el comercio electrónico y la estrategia B2B para mejorar sus servicios. Basados en calidad, innovación y eficiencia, progresivamente crearon formas especiales de entrega, donde el tiempo al hacerlo variaba desde 2 hasta 24 horas.

Actualmente se ha vuelto un titán  en su área en todo el territorio nacional, ofreciendo sus servicios a particulares, pequeñas y grandes empresas, siendo la preferida por al menos 1 millón de clientes. Su funcionamiento es posible gracias a más de 8 mil empleados, especialistas y profesionales. Al contratar sus servicios puedes elegir entre enviar maletas, telegramas y burofax, así como entregas rápidas, con temperaturas controladas y más. Cuentan con una flota de alrededor de 5 mil vehículos ecológicos, dispuesto a realizar también servicios como los de SEUR Predict, SEUR Sunday, entre otro.

La plataforma digital

Accede a su página web por si deseas conocer con mayor profundidad todos los beneficios, productos y servicios que te ofrece la compañía. A partir de esta también podrás realizar envíos nacionales e internacionales y  gestionar tu tiempo con el servicio de seguimiento. Si te consideras un fiel cliente de sus servicios, tienes que seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter para que estés al tanto de sus novedades. Gestiona tus pedidos desde tu Smartphone descargando la aplicación móvil.

Deja un comentario