Teléfono Shell

Con una llamada al Teléfono de Shell, que aparecerá en este apartado, podrás descubrir los productos que ofrece como lubricantes, aromatizantes e piezas de recambio. También podrás disfrutar de sus estaciones de repostaje y de mantenimiento.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Shell

Llama a la empresa de Shell para que consigas una asesoría que te ayude a encontrar el lubricante que tu vehículo necesita. Solicita sus servicios para obtener información sobre las estaciones de servicio disponibles, lubricantes para carros, motocicletas, lubricantes para empresas, así como información sobre las tarjetas Shell card.

  • Teléfono de Shell: 915 370 100
  • Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17.30. Viernes de 08:00 a 14.30
  • Dirección: Paseo Castellana, 257-6 planta, Madrid, 28046, Madrid.

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Shell

Realiza una aclaratoria rápida sobre cualquier inquietud estableciendo contacto con el número de atención al cliente de la empresa. Este último te permitirá conocer la información detallada de sus productos, técnicas de mantenimiento y el costo de sus servicios. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Puedes obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cada cuánto tiempo debo realizar servicio a mi vehículo?
  • ¿Las estaciones de servicio están disponibles 24horas?
  • ¿Qué diferencia hay entre un lubricante Shell de otra marca?
  • ¿Cómo obtengo una tarjeta Shell card?
  • ¿Las estaciones de servicio trabajan en días festivos?

Shell y sus servicios

La empresa de repostaje ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes, de esta manera puede ofrecerle soluciones a cada reto planteado en medio de una sociedad más exigente. Esto lo logra gracias a sus productos y servicios, los cuales puedes leer en la siguiente lista.

  • Lubricantes para empresas: imagina que tienes una empresa que trabaja con una flota de coches, los cuales deben ser surtidos de equipos y productos de mantenimiento cada cierto tiempo. Para este tipo de casos puedes llamar a Shell para contratar un servicio de lubricantes para empresas, los cuales mantendrán a los coches en perfectas condiciones.
  • Lubricantes de motor y lubricantes Shell: la compañía de motores cuentan con su propia línea de productos para el mantenimiento de los coches. Estos son los lubricantes Shell y están orientados a conductores particulares. Estos tienen un rendimiento mayor al de la competencia y puedes conseguirlos en cualquier estación de servicio.
  • Tarjetas shell card: este servicio consiste en una tarjeta de crédito que le ofrece la a las empresas la oportunidad de suministrar carburante a sus flotas de vehículos de manera rápida y eficaz. Este servicio cuenta con más de 20.000 estaciones de servicio en toda Europa y está disponible en más de 35 países.
  • Opciones de trabajo en Shell: si deseas formar parte del equipo de profesionales de la empresa puedes explorar oportunidades de trabajo ingresando a su página web, allí obtendrás toda la información que necesitas.
  • Gasolineras Shell: puedes obtener información de las estaciones de servicio entrando a la página web de Shell, la página tiene a tu disposición un localizador de estaciones Shell, en las cuales puede disfrutar también de promociones y ofertas.

Shell y su historia

Shell es una empresa fundada hace casi 200 años en Londres, originalmente comercializaba objetos curiosos, antigüedades y conchas marinas provenientes del medio oriente. En 1891 la palabra Shell se utilizó como marca para comercializar queroseno enviado al lejano oriente por Marcus Samuel and Company.  En 1897 Marcus Samuel y su hermano Samuel Samuel fundaron la Shell Transport and Trading Company, desde ese momento la palabra Shell recibió estatus corporativo y en 1907 Shell Transport and Trading Company se fusionó con la Royal Dutch Petroleum Company.

Actualmente, Shell es una empresa internacional de gran prestigio y reconocimiento, que pertenece al sector energético y petroquímico, presente en más de 70 países, dedicada a la extracción, refinación y comercialización de los derivados del petróleo, está orientada a satisfacer la demanda energética que cada vez es mayor a nivel mundial. Teniendo siempre como centro de todas las actividades que realiza, la seguridad, la responsabilidad social y el respeto al medioambiente.

El servicio digital Shell

En el sitio web de la empresa Shell podrás conocer todas las novedades, informes, publicaciones que Shell tiene para ti. De igual forma, podrás solicitar tarjetas Shell y localizar las estaciones de servicio. Si quieres permanecer informado no dejes de seguirlos en Twitter, Instagram o Facebook.

Deja un comentario