Teléfono Siamo la Pizza

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Siamo la Pizza para hacer tus pedidos de pizzas a domicilio, ordenar a tu gusto o cancelar el pedido. De igual forma puedes consultar por sus métodos de pago online.

Teléfono Gratuito Siamo la Pizza

El número de la pizzería te permitirá obtener información sobre sus pizzas, ordenar un pedido a domicilio o alquilar el local para eventos especiales como cumpleaños. También puedes pedir entrantes.

  • Teléfono de Siamo la Pizza: 918 333 406
  • Dirección: Calle Ghandi 71, 28017, Madrid  España.
  • Horario: De lunes a miércoles y jueves de 19:45 a 23:30. Sábados de 13: 30 a 16h y de 19:45 a 23:59.

Atención al Cliente Siamo la Pizza

Con el servicio de ayuda al consumidor puedes contactar para hacer llegar tus dudas, inquietudes y reclamaciones por sus productos o servicios. Para hacer un pedido puedes ordenarlo a través de una llamada mediante el teléfono. También puedes escribir al negocio a través del correo electrónico o mediante whatsapp.

  • Información del restaurante
  • Hacer un pedido de pizza a domicilio
  • Reservas

Pizzas venezolanas con estilo Español

La Pizzería Siamo la Pizza dispone de una gran variedad de presentaciones y sabores para degustar. Desde Pizzas en promociones, entrantes, las pizzas clásicas, pizzas premiun y familiares.

  • Prosciutto Funghi: En Siamo la Pizza encontrarás la famosa Prosciutto, una pizza con salsa de tomate Mozzarella Jamón y champiñones.
  • Promociones: Dentro de las promociones podrás llevarte dos pizzas medianas al precio de una, eligiéndola a tu gusto. También puedes ordenar una pizza con postre y una bebida. Esta pizza es al gusto, hasta con 3 ingredientes. Además puedes ordenar la Birra+Pizza, una Pizza mediana de hasta 3 ingredientes y dos cervezas.
  • Entrantes: En el caso de que desees algo antes de degustar tu pizza puedes ordenar unos entrantes clásicos como tequeños, 6 unidades de tequeños cláiscos o deditos de queso envueltos en masa de harina de trigo, o sino tequeños con pesto, seis unidades envueltos en masa de harina de trigo pero rellenos con salsa pesto. Además, puedes pedir un panzerotti, mini calzones fritos rellenos de salsa de tomate y queso mozzarella.
  • Pizzas: En Siamo la Pizza podrás degustar las pizzas más clásicas y propias de la casa como la Veggie, na pizza con tomate, mozzarella, calabacín, cebolla, alcaparras, albahaca y queso de cabra. También encuentra la caprichosa, Pizza barbacoa, pepperoni, salmone, Al gusto, Margarita, Caprese, Tonno y colorata. Además, de la hawaiana, cuatro quesos, Mar y tierra, Reggiana, Carbonara y Parmigiana.
  • Premiun: Pizzas Siamo tiene una variedad clásica de pizzas, pero también cuenta con una variedad premiun dentro de los cuales cuenta con la siamo, pepperoni Deluxe, cinco quesos caramellata, Mela e gorgonzola, Barbacoa Intense, Funghi y la melanaza.
  • Familiares: Para grandes grupos o reuniones familiares, puedes ordenar las variedades de pizza de las que disponen como la Familiar Prosciuto Funghi, Barcacoa, Pepperoni, Familiar Hawaiana, Margarita y Tonno.  

Acerca de Siamo la Pizza

Siamo la Pizza es un local de venta de pizzas fundado por un venezolano en España. Este elabora sus pizzas de masa fina las cuales se cocinan a la manera tradicional italiana, en horno de piedra y con masa casera.

Estas están hechas con salsa de tomate fresca, mozzarella cremosa fior di latte y los más frescos vegetales,  siendo una de las mejores zonas. Además de las pizzas suelen vender entrantes como los famosos tequeños venezolanos.

Información en la web

Visita la página web de la pizzería donde encontrarás el menú de pizzas para hacer un pedido de forma online o ver los ingredientes. También a través de sus redes sociales podrás enviar tus comentarios, reclamaciones y sugerencias.

Deja un comentario