Teléfono Skoda

Solicita un servicio de financiación al llamar al Teléfono de Skoda, que aparecerá en este apartado. Conduce un coche eléctrico o hibrido para que contribuyas con un planeta limpio. Calcula tu presupuesto para un servicio de mantenimiento o de Renting.

Gestiona tu coche con el Teléfono Gratuito Skoda

Si quieres conseguir un coche de la marca Skoda con una simple llamada a la empresa Skoda podrás conseguirlo. También podrás consultar por la configuración de coches y ordenar uno en el concesionario más cercano a tu posición.

  • Teléfono de Skoda: 800 500 103
  • Dirección: Calle de Luis Mitjans, 2, 28007 Madrid, España

Utiliza su departamento de Atención al Cliente Skoda

Para mayor información de sus servicios siempre puedes contactar al departamento de atención al conductor. Este posee el conocimiento de la ubicación de todos los concesionarios, así como los servicios de conducción que ofrece cada uno. Estos también te pueden ayudar a calcular un presupuesto que se adapte a tus necesidades o ponerte en contacto con alguno de los administradores de sus redes sociales.

Recorre la sección de preguntas frecuentes dentro de su página web y conoce las respuestas de las consultas más comunes. A continuación se muestran algunos ejemplos.

  • ¿Los concesionarios emiten coches asegurados?
  • ¿Existe un límite de tiempo máximo para los Renting?
  • ¿Alquilan coches por pocos días?
  • ¿Aceptan Paypal como métodos de pago?
  • ¿Los neumáticos son unas de las características que puedo configurar?

El alcance de la empresa

La compañía automovilista va más allá de la venta de coches. En la actualidad abarcan servicios de financiamiento, Renting, de configuración, presupuesto y más, que puedes conocer con más detalle en el siguiente apartado.

  • Coches: la empresa tiene como principal aporte un coche de alta gama y que se encuentra a la altura de muchas otras compañías. A través de la empresa podrás comprar coches modelos Fabia, Fabia combi, Kamio, Scala, Octavia, entre otros. También ofrecen coches convencionales, híbridos o eléctricos.
  • Financiamiento: uno de los servicios que normalmente ofrecen las empresas de coches es un servicio de financiamiento. Este ayuda a las personas a que consigan un coche a corto plazo, pero que sea cancelado a largo plazo. Entre los servicios de financiamiento están los estándars, opción y la Next.
  • Renting: una ventaja que le ofrece a los clientes es el servicio de Renting, el cual consiste en un alquiler a largo plazo. La ventaja radica en que no tendrás que pagar por el mantenimiento de un coche que no es tuyo y en todo caso solo tendrás que usar el servicio de mantenimiento de la compañía.
  • Configuración: cuando visitas un catálogo de coches existen múltiples opciones, pero a veces no encuentras la opción que de verdad se ajusta a tus necesidades, para ese tipo de casos puedes utilizar la herramienta de configuración para que crees un coche casi desde 0. Podrás elegir los colores, el motor, la caja de cambio, entre otros.
  • Mantenimiento: si tu coche Skoda presenta fallas puedes pasar por algunos de los  talleres autorizados para repararlo. Este servicio forma parte de la garantía que ofrece la empresa.

La situación de su trayectoria

Skoda nace 1895 en República Checa bajo el nombre de Laurin & Klement, una asociación formada por vendedores de bicicletas. Luego de varios intentos sacan al mercado su primera motocicleta, Slavia, en el año 99. Con la llegada del nuevo siglo, la empresa aprovecha de liberar el Voiturette A, su primer automóvil, en el 1905. Posteriormente cambio su denominación por Skoda y se vio afectado por los estragos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, quienes al finalizar devolvieron la vida a la empresa. Desde 1945 produjo muchos modelos de carros y tras cambios políticos la compañía fue privatizada y paso a formar parte de Grupo Volkswagen en 1991.

En este 2021 Skoda es considerada una empresa mundial, sus 120 años de trayectoria ha construido sedes en casi todos los países. A pesar de venir de un siglo diferente, no les ha costado adaptarse a la nueva sociedad, por lo que progresivamente han creado vehículos novedosos, innovadores y tecnológicos. Disponen de un sitio web y una App móvil a través de los que puedes conocer todos sus modelos, los seguros que ofrecen, manuales de uso, obtención de accesorios, vehículos usados en buen estado y mucho más.

El servicio digital

La compañía posee un servicio digital expresado a través de su sitio web, en el cual puedes visualizar todos los coches que ofrecen. De igual manera, puedes consultar por el servicio de asistencia en la carretera para conocer el alcance que tiene en la misma. También puedes pedir que te calculen un presupuesto para que tengas una idea de lo que vas a gastar. Síguelos en sus redes sociales para que las publicaciones estén rodeadas de ofertas de coches.

Deja un comentario