Teléfono Skrill

Realiza envíos de dinero a cualquier parte mundo llamando al Teléfono de Skrill que localizarás en este renglón. No importa la distancia ni la cantidad, si tienes una cuenta verificada podrás enviar fondos a tarjetas de débito o crédito.

Teléfono Gratuito Skrill

Realiza una llamada a su centro de atención para hacer reclamaciones o pedir reembolsos. Notifique extravíos o hurtos de las tarjetas Skrill. Solicita activación en sus productos digitales. Consulte los documentos necesarios para obtener una cuenta verificada.

  • Teléfono de Skrill: 935 452 390
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: one Biscayne Tower, 2 S. Biscayne Blvd Suite 2630. Miami, Florida 33131, USA

Atención al Cliente Skrill

Si tu deseo es hacer una consulta con algunos de los agentes, establece un contacto con el departamento de atención al usuario. Podrás hacer consultas referentes a comisiones, ofertas exclusivas, planes VIP, criptomonedas, entre otros. En caso de no poder utilizar este medio, puedes dejarle comentarios al inbox en sus redes sociales.

La página web posee un servicio eficiente de preguntas frecuentes para que hagas consultas por medio de una barra de búsqueda.

  • ¿Cómo adquiero una virtual Skrill Prepaid Mastercard?
  • ¿Cuáles son los documentos para realizar una verificación?
  • ¿Cuál es la comisión mínima cuando se envía dinero?
  • Quiero formar parte del club VIP ¿Qué debo hacer?
  • ¿El envío de fondos se hace efectivo inmediatamente?

Aprende las ventajas del monedero electrónico

La plataforma digital cuenta con una planilla de servicios que permitirá que tu dinero llegue a cualquier parte del mundo y sin un cobro de comisiones tan exagerado. Entre ellos figuran los envíos electrónicos, criptomonedas, programas VIP, tarjetas y muchos más, los cuales conocerás a profundidad en breves momentos.

  • Envíos: el principal objetivo de Skrill es que sus usuarios envíen dinero a cualquier parte del mundo por medio de un monedero electrónico. Las comisiones que cobra Skrill por cada transacción es de 2%, una de las más bajas del mercado.
  • Tarjetas: la empresa cuenta con un servicio de tarjetas para que realices pagos en tiendas online. Solicita la Virtual Skrill Prepaid Mastercard y compra cualquier articulo vía internet. De igual manera, si no posees fondos en tu tarjeta Visa, pero si en el monedero Skrill, puedes hacer una recarga de la tarjeta. Solo debes llenar los datos con el número de esta y  seguir con los pasos de seguridad.
  • VIP: si te ha fascinado el servicio y te has convertido en su fan número uno, seguramente haces el pago de todas las facturas por medio de Skrill. Para evitar limitaciones por transacciones, es recomendable adquirir una suscripción VIP. Adquiérela vía internet y selecciona entre una cuenta Silver, Gold o Diamond. Aparte de una mayor cantidad de movimientos mensuales, también disminuirá el cobro de comisiones.
  • Programa de fidelidad: si ya formas parte del club VIP y quieres seguir aprovechando todos los beneficios que te ofrece la empresa, entonces el siguiente paso es la fidelización. Únete al programa para que obtengas puntos por cada movimiento o compra que realices, los cuales podrás canjear por regalos.

Conoce el origen del monedero

Creado bajo el nombre de Moneybooker en el año 2001, como una empresa de comercio electrónico que ofrecía realizar pagos a través de la plataforma de internet. En sus inicios tenía un gran contrincante, Paypal, la corporación que aportaba referencias para ese entonces. Debido a eso, se le exige a Money que implemente el proceso de verificación de los usuarios, así se disminuiría la posibilidad de fraude o lavado de dinero. Para 2007 pasa a manos de Investcorp Technology Partners lo que de cierta forma impulsó más su crecimiento. De ahí en adelante se volvió más conocida, hasta el punto que solicitaron el uso de su web a nivel mundial.

Desde el año 2011 decidieron cambiar su nombre comercial por Skrill y para 2015 pasaron a formar parte del Grupo Paysaf. Hasta ahora,  por medio de su web puedes realizar pagos rápidos y seguros por medio de tarjetas, monederos digitales, transferencias, entre otros. Te da la opción de hacer el trámite en más de 40 monedas desde tu cuenta, la que puedes registrar en la página o descargando la App. Solo debes someterte a un proceso de verificación personal y listo, podrás hacer uso de tu dinero como desees.

Deléitate con su servicio online

Para aprovechar al máximo cada uno de sus servicios deberás entrar a su página web. Visítala para realizar envíos nacionales e internacionales a cualquier parte del mundo. También para hacer compras de criptomonedas con tus fondos electrónicos. Recuerda que si eres una persona muy activa a través de Skrill, sería conveniente que te registres en su programa de fidelización y VIP. Revisa sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en busca de noticias o nuevas promociones. Descarga la App para que hagas envíos, reclamaciones, devoluciones, o verificaciones desde la comodidad de tu teléfono celular o tablet.

Deja un comentario