Teléfono Sodexo

¿Buscas el Teléfono de Sodexo? En este artículo podrás localizarlo para contratar sus servicios de pago como restaurante pass, guardería pass, retribución flexible, transporte pass y regalos a Medida. Además, de solicitar material para tu establecimiento.

Teléfono Gratuito Sodexo

Para quienes trabajan o no son clientes pueden contactar con un asesor de Sodexo, para gestionar las facturas o solicitar material. También puedes contratar el servicio para que restaurante o una guardería acepte cheques y tarjetas Sodexo.

  • Teléfono de Sodexo: 900 800 777
  • Secundario: 900 730 710
  • Horario: De lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente Sodexo

El servicio de ayuda al usuario pone a tu disposición el teléfono de Sodexo. En la web encontrarás la sección de preguntas frecuentes, donde podrá elegir tres opciones en función de si eres una empresa, un establecimiento o un usuario de sus servicios. Completa el formulario en la web y se pondrán en contacto contigo si deseas que Sodexo colabore con tu establecimiento.

  • Información general
  • Formas de pago, pases y Tarjetas
  • Material Sodexo

Pago a empleados Sodexo Pass

Con Sodexo Pass podrás descubrir las mejores tendencias en Recursos humanos y facilitar el pago de tus empelados, para restaurantes, guarderías, transporte y cursos de conformación. También cuentas con retribución flexible para motivar a tus empleados con un plan de retribución en servicios diversos.

  • Restaurante Pass: Con la tarjeta restaurante Pass de Sodexo permite pagar el menú diario, tanto en el restaurante como en las plataformas de delivery, consiguiendo con ello un ahorro de hasta 1 mes en comida. Y todo ello, con la mínima gestión administrativa. Esta la podrás encontrar disponible en 2 formatos, digital o física. Ambas, son configurables según tus necesidades. También puedes disfrutar de una exención de IRPF de hasta 11 euros por empleado y día mientras siguen cotizando la seguridad social.
  • Cheque Guardería Pass: El Cheque guardería Pass de Sodexo es el servicio de ticket de guardería virtual, facilitando a los trabajadores el pago de la escuela infantil, hasta los 3 años. Al estar exento de IRPF en su totalidad, aumenta el salario neto de tus empleados permitiéndoles ahorrar hasta 3 meses al año en gastos de guardería.
  • Retribución Flexible: La retribución flexible permite a tus empleados destinar hasta el 30% de su salario bruto anual a servicios cotidianos, con menú diario en restaurantes, guardería y transporte. También está exento de IRPF. De este modo, obtienen un importante ahorro, a la vez que maximizan su salario neto anual.
  • Formación Pass: El Formación Pass de Sodexo es un servicio que ,a través de un cheque virtual, facilita el acceso y pago de cientos de cursos para que tus empleados adquieran y consoliden competencias y conocimientos. Por ello, puedes recurrir a la calculadora de Formación Pass para averiguar la magnitud del ahorro.

Acerca de Sodexo Pass

Sodexo es una empresa mundial líder en Servicios de Calidad de Vida, con más de 50 años en el mercado y con presencia en más de 50 países. Con sus más de 427 mil empleados comparten su pasión por el servicio y se esfuerzan, cada día, en mejorar la calidad de vida de 100 millones de personas. La misión de Sodexo es la de mejorar la calidad de vida de los empleados de Sodexo y de aquellos los que sirven contribuyendo al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países en los que operan. Desde 1976, ofrecen en España servicios para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios y universidades. Además, su oferta de soluciones integrales de servicio incluye servicios con siete y servicios de beneficios e incentivos.

Con el plan de incentivos online te ayudarán a mejorar los resultado de tu empresa. También tus empleados aumentarán su compromiso con la empresa, fortaleciendo la sensación de permanencia y su motivación. Mientras que verás disminuir su rotación y retendrás a los mejores gracias a Sodexo Pass.

Enlaces en la web

Contacta y realiza cómodamente todas tus gestiones online a través de la web de Sodexo. También podrás contactar con un agente en línea mediante sus redes sociales, para consultar sobre sus planes de pago para empresas.

Deja un comentario