Teléfono Solred

Llamando al Teléfono de Solred, que aparecerá en este renglón, podrá solicitar tarjetas para la recarga del combustible de tu vehículo. Realiza pagos en peajes de España y en cualquier parte de Europa. Recibe facturas desglosadas a final de mes hasta con IVA incluido.

Teléfono Gratuito Solred

Disfruta de promociones y descuentos solicitando una tarjeta solred con tan solo llamar a la compañía. Realiza activaciones y desactivaciones de los productos Solred. Consulta por facturas y pagos que se encuentren en el recibo a final de mes.

  • Teléfono de Solred: 917 538 000
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: campus Repsol Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid (España)

Atención al Cliente Solred

Adquiere una asesoría por expertos en el mundo del combustible haciendo un contacto con el servicio de atención al conductor. Consulta cuáles son los aparcamientos más seguros para pasar la noche. Déjales comentarios a través de sus redes sociales con el acrónimo DM y espera que te contacten por el chat privado.

Para entender un poco más lo beneficios que te ofrece cada tarjeta de Solred, visita la página de preguntas frecuentes. Puedes acceder a ella a través de la página web o la aplicación móvil.

  • ¿Qué tipo de tarjeta ofrece solred?
  • ¿Con la tarjeta puedo retirar dinero de los cajeros?
  • ¿Puedo pagar cualquier viaje dentro de Europa?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta solred DKV y una solred gasóleo?
  • ¿Con la tarjeta classic obtengo asistencia en la carretera?

Conoce los beneficios

Solred es el nombre de la línea de tarjetas de repsol, la cual está creada paras sus clientes más fieles, pero como la necesidad de todos no son iguales, la compañía ha diseñado diferentes tarjeta con funciones específicas. Si quieres conocer un poco sobre estas, continúa leyendo el apartado:

  • Solred clásica: una de las primeras tarjetas que adquieren los clientes Repsol, es la tarjeta solred clásica. Esta posee beneficios como gestión y control de los vehículos asociados a la tarjeta, un solo canal de pago para talleres y peajes, descuento en carburante, revisiones en talleres y mejora de condiciones comerciales.
  • Tarjetas solred DKV: la línea de tarjetas DKV es una de las más completas de la compañía. Esta te ofrece planificaciones de ruta con estaciones del extranjero. También ofrece un servicio de asistencia en la carretera las 24 horas y un servicio de seguridad para la limitación de la tarjeta. De igual manera, te muestra la red de estaciones a través de un mapa interactivo y los aparcamientos más seguros de la autopista.
  • Carburante: otra de las tarjetas que recibe muchas solicitudes, es la solred carburante. Esta es una tarjeta que te ofrece gran movilidad, debido a que puedes abonar pagos de carburantes en algunas estaciones de España y                Andorra. También puedes llevar un control de los pagos emitidos y ahorrar dinero a través de descuentos para carburantes. De igual manera, podrás solicitar facturas detalladas con el IVA desglosado.
  • Solred más: si eres una persona que le gusta o le satisface recibir descuentos inmediatos, entonces la tarjeta solred más es para ti. Solicítala y disfruta descuentos de 3 centavos en gasolina 95 y 5 centavos en gasolina 98.

Una tarjeta con trascendencia

Creada como una compañía que gestiona medios de pago, bajo el sello del Grupo Repsol, con el objetivo de ofrecer ayuda financiera por medio de diversos productos para impulsar el crecimiento de particulares y empresas. Todo es llevado a cabo a través de la emisión de distintas tarjetas de crédito adaptadas a diversas necesidades. Gracias a su meticulosa labor, le fueron otorgados los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, situación que lo ha hecho merecedor de confianza.

Esta compañía, según sus declaraciones anuales, maneja alrededor de 3 millones de clientes y realiza más de 300 millones de transacciones. Con las tarjetas Solred puedes cancelar en todas las estaciones Repsol y en este 2021 ya es posible vincularla a la App Waylet, así autorizas el pago por medio de ella si olvidaste tu tarjeta. Entre la tarjetería a encontrar están, Solred Clásica, Solred DKB, Solred Carburantes, Solred Taxi, entre otras, que también puedes solicitar por medio de la plataforma online.

Apóyate en tu plataforma digital

Accede a su página web y solicita tarjetas solred clásica, gasóleo, carburantes, más, taxi, ambulancia, entre otros. Para conocer cuáles son los talleres y aparcamientos más cercanos a tu posición, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la aplicación móvil para que recibas facturas en línea a través de tu teléfono celular.

Deja un comentario