Teléfono Solvia

Cuando necesites vender tu local comercial, solo tienes que llamar al Teléfono de Solvia, que aparecerá en este apartado. También te asistirá a la hora de comprar o alquilar una vivienda para iniciar tu vida amorosa.

Utiliza el Teléfono Gratuito Solvia

Para mayor información de la empresa, puedes llamar al teléfono gratuito de Solvia que se te ofrece en la siguiente lista. Este te permitirá conocer los precios de los inmuebles juntos a las condiciones que ofrece cada una. Consulta por su sistema de inversión para que ganes dinero con  la ayuda de la empresa.

  • Teléfono de Solvia: 900 690 900
  • Dirección: c/ Vía de los Poblados nº 3, Edificio 1, C.E. Cristalia,28033-Madrid

Válete del centro de Atención al Cliente Solvia

Como muchas empresas inmobiliarias, esta le ofrece a sus clientes o internautas un departamento de atención, el cual puedes contactar con el teléfono gratuito o rellenando el formulario. Este te asignará un agente que guiará tu caso de compra, venta o alquiler de inmueble en todo momento. También posee una cuenta de red social para que hablen por ese medio.

Una forma de que los internautas no presenten dudas y en caso de tenerlas las puedan resolver es la página de preguntas frecuentes. Esta cuenta con toda la información necesaria de todos los servicios que te ofrece la empresa.

  • ¿La empresa cuenta con una oficina comercial?
  • ¿la compañía solo opera en el territorio español?
  • ¿Existe una cuota de manutención para las cuentas de la página?
  • ¿En qué consiste el servicio de inversión?
  • ¿La empresa ofrece un servicio de valoración?

Servicios inmobiliarios

La empresa inmobiliaria te ofrece un planilla de servicios con la única intención de que puedas comprar, alquilar, vender una propiedad desde del territorio español. La forma de hacerlo es muy sencilla y se muestra con más detalle a continuación:

  • Comprar: una de las principales acciones que podrás realizar dentro de la plataforma en la compra de algún inmueble. Con el buscador de la empresa podrás colocar los parámetros deseados que cumpla con tus necesidades. Cuando encuentres la que se adapta a ti, te pondrán en contacto con un asesor personal, el cual te ayudará durante todo el proceso de compra. Para que otras personas no te quiten la oportunidad, solo tienes que apartar el inmueble haciendo una reserva con la solicitud de compra.
  • Vender: así como puedes comprar también puedes vender. La mejor manera de hacerlo es registrándote en la página para luego subir las fotos pertinentes de lo que desees vender. Podrás vender casas, apartamentos, locales comerciales, naves, garajes, oficinas, entre otros. No te preocupes por los gastos administrativos, en todo momento tendrás un asesor personalizado que te guie en el proceso.
  • Alquilar: comprar o vender a veces no cumple con tus necesidades, a veces alquilar es la mejor opción y la empresa conoce de esa situación. Con la barra de búsqueda podrás alquilar desde oficinas hasta apartamentos. Todos con precios muy accesibles y que de verdad van a la par de lo que ofrecen.
  • Valoración: hay momentos en la vida que tienes un inmueble de primera, pero no sabes cuál es el precio justo para el mismo, por esa razón, la empresa te ofrece un servicio de valoración. Este te ayuda a valorar tu inmueble para que las influencias sentimentales no perjudiquen la venta del mismo.

La trayectoria de la empresa

Esta compañía inmobiliaria fue creada en 2001 por el Banco Sabadell con la visión de que actuara como un servicer. Poco a poco fueron ampliando sus especialidades a tal punto, que se ha convertido en una de las compañías más consolidadas y líder en territorio español. Su catálogo de servicios incluye todo lo referente al sector inmobiliario, por ejemplo, la gestión de créditos inmobiliarios.

Con alrededor de 800 especialistas dedicados a investigar y enlazar a la empresa con los avances de actualidad, han conseguido alta popularidad y servicios variados. Entrar al sitio web de Solvia, significa sumergirse en un mar de posibilidades, todas igual de buenas. Podrás conseguir opciones de compra, alquiler, inversiones, entre otros, con respecto a los inmuebles.

La compañía online

Cuando tengas la necesidad de conocer el precio de tu hogar, puedes entrar al sitio web de la empresa y utilizar la herramienta de valoración. Por medio de la página también podrás registrarte como inversor para ganar un dinero extra a cuenta de las hipotecas. Recuerda que si necesitas una asesoría personalizada, solo tienes que seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. Además, podrás estar al tanto con posibles viviendas.

Deja un comentario