Teléfono Sony

Toma las mejores fotografías llamando al Teléfono de Sony que podrás localizar en este renglón. Compra equipos electrónicos como cámaras, consolas de videojuegos, televisores y proyectores. Ubica las tiendas Sony que hay en tu ciudad a través de la herramienta de geolocalización.

Teléfono Gratuito Sony

Llama a la empresa tecnológica para que consigas los mejores precios en equipos de fotografía, audición y proyección visual. También podrás registrar tus productos para que disfrutes los beneficios que te ofrecen como el servicio técnico.

  • Teléfono de Sony: 915 328 100
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: preciados, 3 Madrid, Madrid, 28013

Atención al Cliente Sony

Si quieres conocer la ubicación de la tienda Sony más cercana a tu domicilio, puedes contactar con la servicio de atención al cliente para que te den la dirección exacta, sin embargo, también cuentas con la herramienta del mapa interactivo que está en su página web. De igual manera, puedes resolver estas y otras consultas a través de sus redes sociales.

Si quieres resolver todas tus incógnitas por tu propia cuenta, entonces debes visitar la pagina de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago a la hora comprar los artículos por su tienda online?
  • ¿Existe una tienda Sony en la ciudad de Praga?
  • ¿Todos los productos pueden ser devueltos si lo amerita la ocasión?
  • ¿Cuáles son las ventajas de comprar los equipos Sony en sus centros autorizados?
  • ¿Qué tipos de empleos ofrecen para el continente europeo?

Mantente al día con todos sus servicios

La empresa de tecnología se caracteriza por la venta de equipos electrónicos de última generación satisfaciendo necesidades de sonido, imagen, proyección y hasta entretenimiento. Si quieres conocer más de los ámbitos que cubre la compañía, sigue leyendo este artículo.

  • Equipos: una de las cosas por la que se encuentran agradecidos la mayoría de sus clientes, es por la calidad de sus equipos electrónicos. A través de la compañía podrás comprar estos equipos, bien sea, por su tienda física u online. Entre los productos que destacan están las cámaras profesionales, los Smart tv y altavoces inalámbricos.
  • PlayStation: uno de los productos que vale la pena mencionar y que no puede pasar por alto, es la venta de consolas de videos juegos. Compra tu PlayStation 5 en cualquiera de sus centros autorizados y comienza a disfrutar su servicio de entretenimiento. Hay que acotar que la compañía tecnológica no solo vende este tipo de consolas, sino que también las crea.
  • Entretenimiento: cuando tengas tu PlayStation 5 podrás disfrutar de sus servicios de entretenimiento como la PlayStation Store, PlayStation Video y PlayStation Music. Con la primera podrás adquirir todos los videos juegos y accesorios que complemente la experiencia de juego. La segunda te permite disfrutar de los estrenos de Hollywood junto a los programas de Tv y la tercera, te conecta con Spotify gratis y premium.
  • Ofertas, descuentos y promociones: Sony es una empresa que busca recompensar a sus clientes más fieles a través de su servicio de ofertas, descuentos y promociones. Podrás recibir descuentos desde 100€, ofertas de reembolso por 400€ y 90 días gratis en la plataforma de Streaming de MUBI. Uno de los requisitos indispensable para disfrutar de estos servicios es que registres tus productos Sony a través de su página web.

Una gran trayectoria en el campo de la tecnología

La compañía fue creada en 1946 en Tokio, Japón, con el nombre Tokyo Tsushin Kogyo (TKK) por los amigos Masaru Ibuka y Akio Morita, su objetivo era ayudar con el desarrollo de la cultura japonesa por medio de la tecnología. El camino inició con la creación y lanzamiento de G-Type en 1950 acompañada en 1955 por la TR-55. Poco antes de terminar la década, en 1958 deciden cambian su nombre por Sony Corporation y llegado 1960 no pudieron parar. Lanzaron un producto tras otros, desde un televisor a color, video grabadoras, hasta el popular Walkman. También incursionaron en el mundo de las cámaras digitales, laptops, telefonía móvil, accesorios periféricos, blu-ray, y más.

En el presente, Sony es una empresa reconocida a nivel mundial, han llegado prácticamente a todo el globo terrestre. Es propietario de marcas como Xperia, PlayStation, Sony Ericsson, Aibo, entre otros. Cuentan con una página web, donde seleccionando el país, puedes disfrutar de los productos en tu idioma, así por ejemplo, si resides en España todo el contenido lo tendrás en español. Su catálogo de opciones es muy extenso, ofrece televisores, proyectores, sistemas de audio, cámaras, smartphones, tarjetas de memoria, consolas de videojuego y mucho más.

Aprovecha su presencia digital

Con tan solo acceder a su página web podrás ser testigo de todos los servicios y benéficos que la compañía tiene para ofrecerte. Desde una tienda online para que adquieras productos electrónicos de última generación hasta un servicio de geolocalización para que ubiques sus tiendas dentro de tu ciudad. Recuerda que la página continuamente publica ofertas, promociones y descuentos, de las cuales puedes mantenerte al tanto si los sigues en Facebook o Twitter.

Deja un comentario