Teléfono Spezial Madrid

Mediante el Teléfono de Spezial Madrid podrás hacer un pedido en línea de ropa calzado y accesorios de moda para hombre. También puedes solicitar envíos locales e internacionales, información sobre métodos de pago, devoluciones y reembolso.

Teléfono Gratuito Spezial Madrid

Emplea el número de la tienda para ponerte en contacto con un asesor de ventas. También puede solicitar ayuda mientras realizas tu envío de forma online, o resolver dudase inquietudes sobre devoluciones y modificaciones en pedidos.

  • Teléfono de Spezial Madrid: 910 824 372
  • Dirección: Benito Gutierrez 4, 28008, Madrid
  • Horario: De lunes a Sábado de 10 a 18h.

Atención al Cliente Spezial Madrid

Para ponerte en contacto con atención al consumidor y hacer llegar tus consultas y reclamaciones, puedes utilizar el teléfono. También puedes enviar un mensaje a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

  • Información general
  • Envíos y devoluciones
  • Cupones y descuentos
  • Sugerencias y reclamaciones

Ropa para hombres y calzado

El proyecto Spezial es el resultado de una amplia experiencia en el mundo e la moda. Con más de 10 años trabajando en diferentes tiendas y boutiques especializadas, así como numerosas colaboraciones con producciones musicales y cinematográficas. También ofrecen ropa para hombre, mujeres, niños, footwear, accesorios y outlets.

Además de ofrecer marcas de primer nivel y reconocido prestigio, apuestan por pequeñas marcas y diseñadores que ofrezcan un producto distinto. Esto es, siempre manteniendo la calidad que haga que sus clientes puedan sentirse únicos y especiales. También buscan defender la calidad y el valor añadido de productos únicos en su género por los materiales, tejidos, colores, diseño e innovación utilizadas.

  • Envío: La tienda ofrece envíos en un plazo máximo de 2 días laborables tras recibir el pago. Esto es siempre y cuando este disponible el producto solicitado en stock. Además, en el supuesto de que algún artículo faltara y estuviera previsto en un corto período de tiempo, se le comunicará al cliente.
  • Pedidos Urgentes: En el caso de que desees un pedido urgente, debes indicarlo en el apartado de observaciones cuando rellenes el formulario de envío. Posteriormente, recibirás información acerca del coste, de los gastos de envío y plazo de entrega del pedido.
  • Devoluciones: En las compras que realices fuera del establecimiento comercial o dentro de este, podrás tener acceso a desistir de cualquier compra realizada en un plazo de 14 días. También puedes efectuar la devolución del importe pagado por el producto y los gasto de envío que fueron soportados por el comprador. para la remisión del producto a su destino.
  • Formas de pago: Las únicas formas de pago autorizadas por Spezial son mediante tarjeta de crédito, paypal, transferencia Bancaria o Ingresos en efectivo en la cuenta del BBVA. Cuyo titular de cuenta es EXOMIS PREMIUN S.L.

Historia de Spezial

Spezial es una tienda de ropa masculina que abre sus puertas en mayo de 2015 en el corazón universitario de Madrid. Esta es inaugurada en el castizo barrio de Chamberi, cuna de la tradición cultural y social madrileña. Actualmente está ubicado en la calle Benito Gutiérrez nro 4, a escasos 20 metros de la prestigiosa calle Princesa y muy cercano a la ciudad Universitaria. Además, aprovecharon una zona de gran actividad comercial por la existencia de un edificio de El Corte Inglés. Esta tienda nace para satisfacer a todo hombre que quiera distinguirse con un estilo urbano, casual y sofisticado. Debido a esto, sus marcas son seleccionadas con criterios de calidad y de innovación, cuidando especialmente el diseño y todos los detalles.

También por sus numerosas tiendas de moda, calzado y complementos. La decoración es minimalista dando total protagonismo al producto, donde la iluminación tiene un papel destacado. Es por ello, que ofrecen a sus clientes un trato profesional y cercano, asegurándolos con base a sus necesidades e inquietudes. Además, prestan especial atención a la composición y materiales utilizados en cada prenda, cuidando la imagen de la marca.

Otra forma de contacto

Puedes visitar la página web de la tienda donde encontrarás toda la información de sus prendas, ropas, calzado y accesorios. También puedes solicitar un envío o pedido, gestionar modificaciones reembolsos y contactar con sus servicio de atención al cliente. Además, puedes enviar tus consultas a sus redes sociales.

Deja un comentario