Teléfono Steam

Disfruta los juegos para computadoras más relevantes del momento llamando al Teléfono de Steam, que localizarás en este apartado. Obsequia tarjetas de regalos Steam y comparte la experiencia de juego con tus amigos.

¿Existe un Teléfono Gratuito Steam?

La respuesta para esta pregunta es no, no poseen un numero de teléfono para que puedas realizar consultas, hacer reclamaciones o sugerencias. Sin embargo, si poseen correos electrónicos o redes sociales para atender a los gamers.

  • Dirección: P.O. Box 1688 Bellevue, WA 98009 (EE. UU.)

El departamento de Atención al Cliente Steam

Al igual que en la sección del teléfono gratuito, la empresa no posee un departamento de atención como tal, pero si tiene un centro de soporte para todos los juegos. De igual manera, cuenta con una comunidad motivada por puntos y la generosidad. Recuerda que poseen redes sociales para atender cualquier duda que se te presente.

Como todas las plataformas digitales, esta posee un apartado exclusivo para las preguntas frecuentes.

  • ¿Qué día ofrecen rebaja de los juegos luego de su lanzamiento?
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • ¿Puedo comprar juegos con criptomonedas?
  • ¿Puedo enviar tarjetas de regalo de forma física?
  • ¿Puedo probar los juegos antes de comprarlos?

Steam y sus servicios

La plataforma de juegos ocupa el escritorio de muchas computadoras gamer en todo el mundo. Dicha plataforma ofrece la venta de juegos, tarjetas de regalo, recolección de puntos y comunidad interactiva, la cual podrás conocer con mayor profundidad a continuación.

  • Juegos: el principal producto que te ofrece la empresa son los juegos, pero la ventaja de estos es que están en una sola plataforma, así que no tienes la necesidad de ir buscándolos uno a uno por el internet. Los juegos que poseen son muy variados, los cuales abarcan temas de aventura, pelea, total royal, estrategia, de disparo, entre otros. Los precios varían dependiendo de su lanzamiento, pero van desde los gratis hasta los 70€.
  • Tarjetas de regalo: como muchas plataformas que poseen tiendas online esta te ofrece un servicio de tarjetas de regalo. Esta te permite regalar juegos remasterizados, de edición limitadas, de último lanzamiento, entre otros. Podrás personalizarla como todo un gamer y enviarla por correo electrónico. De igual manera, tienes la oportunidad de enviarla por correo postal.
  • Puntos: cada vez que gastes 1€ en la compra de un juego o ayudes a las personas en la comunidad, ganarás 100 puntos, que luego podrás canjearlos por premios. Estos últimos pueden ser emoticones especiales, efectos personalizados en tu plataforma o herramientas en juegos específicos.
  • Comunidad: un servicio muy útil para todos los que visitan la plataforma es la comunidad, la cual está formada por todos los integrantes de Steam y donde su principal objetivo es el apoyo mutuo a través de la orientación. Todos se pueden ayudar para pasar un juego, instalaciones de los mimos, gestión de plataformas, entre otros.

La trayectoria de la plataforma

Está compañía pertenece a Valve Corporation y salió al mercado en 2003. Tenía por objetivo ser una distribuidora de contenido digital en el área de los videojuegos, aunque inicialmente se encargaba de repotenciar juegos ya creados. Poco a poco fueron creciendo en estrategias y creación de productos, pudiendo en 2008 reestructurarse y convertirse en una tienda para la compra de juegos.

A lo largo de su trayecto ha conseguido varios méritos, por ejemplo, el récord innminete en 2017 con sus más de 17 millones de juegos simultáneos. En promedio a su plataforma acceden al menos 10 millones de usuarios al día distribuidos en las retransmisiones de videos, usando los servidores de emparejamiento y más. Al acceder a este sitio puedes visualizar lo nuevo de la compañía, buscar por categorías de tu interés, sintiendo la seguridad de contar con protección ante la piratería. Incluso te encontrarás con múltiples promociones y ofertas, como las de fin de semana, que ofrecen hasta un 75% de descuento.

El sitio web de la empresa

La empresa te ofrece una plataforma online para revises todos los juegos que te ofrecen, los cuales podrás ordenar según las tendencias como lo más vendidos, destacados, de último lanzamiento, entre otros. Tendrás acceso a la comunidad gamer más activa y cooperativa del planeta. De igual forma, síguelos en Facebook o Twitter para que estés al día con próximos lanzamientos. Descarga la App y envía tarjeta de regalo desde la comodidad de tu teléfono celular.

Deja un comentario