Teléfono Surfshark

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Surfshark para solicitar servicio técnico o asesoría en el uso del VPN y sus soluciones de conexión privada.

Teléfono Gratuito Surfshark

Actualmente la empresa no cuenta con un teléfono para poder contactar directamente. En el caso de que desees comunicarte con sus asesores o su equipo de atención, debes utilizar sus otras formas de contacto.

Atención al Cliente Surfshark

Para contactar con surfshark y su centro de ayuda, puedes enviar tu solicitud o mensaje a través del correo electrónico o redactar una carta enviándola mediante su formulario de contacto. Ambos medios los podrás encontrar disponibles en la web. También puedes enviar tu consulta a través de sus redes sociales.

Soluciones de VPN

Con Surfshark obtendrás una dirección IP Española, conectaras un número ilimitado de dispositivos, transmisión de canales españoles y Netflix global. También protege tu privacidad y paradero digital.

  •  Protección de tu privacidad digital en casa y en el extranjero: Surfshark mejora la privacidad y protege tus datos. También te ayuda a eludir la censura o las prohibiciones relativas a torrents. Ni siquiera tu proveedor de servicios de internet sabrá lo que haces en Internet, tal y como debería ser.
  • Acceso a contenidos desde España a otros lugares: Transmite contenidos españoles desde cualquier lugar, siempre que quieras. También podrás acceder a sitios de streaming global como Hulu, CBS, All Access y Sony Crackel.
  • Servidores locales rápidos: Te ofrecen una velocidad óptima con la que podrás acceder a servidores de primera calidad en España, para alcanzar las mejores velocidades de VPN. Ademas, accede a internet como lo harías con una conexión normal, mientras disfrutas de las ventajas de una VPN.
  • Desbloquea cualquier sitio web: En España existe la costumbre de bloquear sitios de torrents y determinadas páginas políticas. Esto restringe tu libertad para navegar libremente por internet. Al utilizar una VPN de España, puedes acceder discretamente a sitios relacionados con torrents, política y cualquier otro tema.
  • Política estricta sin registros: En el caso de que alguna vez haya utilizado una VPN que registre tus sesiones de navegación, puede que no sepas que la empres dispone de todos los datos relacionado con tu actividad. Con la VPN de Sufrshark, esta invasión de la privacidad jamás sucede.
  • Enmascarar tu dirección IP: Para los que utiliza dirección IP para conectarse a Internet, tu actividad resultará visible para otras personas. Una VPN en España enmascara tu IP local para que puedas navegar con total privacidad.

Acerca Surfshark

Surfskhar es una VPN Española que busca preservar la privacidad cuando los usuarios navegan por internet. Además, les permite transmitir contenidos extranjero de la mayoría de los principales servicios. Eso es gracias a un cifrado de datos líder en el sector, ofreciendo tranquilidad de que saben cuidar de la privacidad y seguridad de sus clientes. En 2018, inicia el desarrollo y lanzamiento de surfshark.com, introduciendo extensiones del navegador, aplicaciones para Android, Ios, Windows, MacOS,Android TV y Fire TV. También mejoraron funciones como Cleanweb, Kill Swotch, Multihop, Bypasser. Ese mismo año tuvieron su primera auditoría independiente por el Grupo Cure53.

Todos sus servidores tienen soporte P2P, Open VPN/IKEv2, DNS privado, modo de camuflaje y soporte de extensión. La causa de surfshark es la de pretender logra una internet libre, abierta y segura. Por ello, apoyan proactivamente los trabajos de orgnizacioen sin ánimo de lucro que abogan por salvaguardar la libertad, la razón y la transparencia en línea. Buscan la confianza, ofreciendo innovaciones funcionales de calidad en el ámbito de la ciberseguridad. Desde sus inicios, Surfshark ha gozado del reconocimiento de varias organizaciones independientes a nivel mundial. Los miembros de la junta de asesores ofrecen la confianza a su causa, liderar el mundo de la privacidad, innovación y crecimiento.

Canales alternativos de contacto

En la página web del VPn podrás encontrar más información sobre el producto y descargar de forma gratuita para probarlo. Además, puedes consultar información con sus técnicos a través de sus redes sociales, donde también estarás enterado de sus ofertas y novedades.

Deja un comentario