Teléfono Tap Portugal

Para disfrutar de todos tuS destino llama al Teléfono de Tap Portugal qué encontrarás en este apartado. Reserva vuelos nacionales e internacionales. Viaja solo, con familia o con tu mascota y acumula millas que podrás canjear por vuelos gratis.

Teléfono Gratuito Portugal

Con una simple llamada a la aerolínea, podrás reservar vuelos para Casablanca, las Islas Canarias, Madrid, Berlín, París, Londres, entre otros más. Realiza la confirmación de tu boleto o el cambio de la fecha de su despegue.

  • Teléfono de Tap Portugal: 901 888 608
  • Horario: de lunes a domingos de 8:00 a 22:00
  • Dirección: edificio TAP 25, Aeropuerto de Lisboa. Portugal

Atención al Cliente Tap Portugal

Establece un contacto con el departamento de atención al público para qué te asesoren con respecto a las membresías de Miles & Go. Consulta las modalidades de pago y los procesos de facturación. Escríbele a través de sus redes sociales para que te expliquen la equivalencia de las millas consumidas con respecto a las millas ganadas.

Si deseas conocer más sobre sus productos, solo debes visitar la página de preguntas frecuentes, ya que ésta se encuentra elaborada por información de las consultas pasadas.

  • ¿Cuál la diferencia entre viajar con la clase básica, clásico y plus?
  • ¿Existe algún seguro de viaje que ofrezca la empresa?
  • Si compro más de 5 boletos ¿Obtengo algún tipo de descuento?
  • ¿Es cierto que poseen un plan de ahorro para empresas?
  • ¿Cuántas millas acumuló si viajo desde Madrid hasta Casablanca?

Viaja con estilo aprovechando sus servicios

La aerolínea te ofrece una serie de servicios para llegar hasta tu destino, entre los cuales figura la reserva de tus vuelos, la confirmación de estos, adquisición de membresías, hoteles, coches de alquiler y muchos más qué podrás conocer a continuación:

  • La reserva: realiza la reserva de tu vuelo a través de la compañía Tap. Accede a su página web para ingresar el origen, el destino, la fecha y la cantidad de personas. Podrás hacer la reserva en la clase básica, clásica, plus, execute y top executive.
  • Millás extra: si era una persona que viaja con mayor frecuencia que otras, debería formar parte de su programa de fidelización. Este programa te permite sacar ventaja de tu estilo de vida por medio de la membresía Miles o los clubes. La membresía funciona de la siguiente manera, cuando realices la reserva, menciona que posees la membresía para que al realizar el viaje acumule millas, estás podrán ser canjeadas en próximos vuelos. La otra oportunidad hace referencia a los clubes, la cual es una suscripción que debes pagar para recibir millas. Tendrás la oportunidad de suscribirte a un club básico, extra, top y platino.
  • Mascotas: la compañía también te ofrece la oportunidad de que puedas viajar con tu mascota. Esta también te ayudará acumular millas. Solo debe pertenecer a la membresía Miles Go Pets y listo.
  • Servicio adicionales: la empresa desea que te preocupes por disfrutar y no por los trámites qué conlleva hacerlo, por esa razón, ha incluido en su planilla de vuelos una serie de servicios adicionales. Entre estos se pueden destacar la reserva de hoteles, alquiler de coches, servicios de transferencia y seguros para viajeros.

Una trayectoria compartiendo millas

Cuyo nombre inicial era TAP Air Portugal (Transportes Aéreos Portugueses). Es una aerolínea fundada en Portugal en 1945, con la finalidad de comenzar a sanar los estragos de la guerra estableciendo conexiones entre el país y el resto del mundo. Los primeros aviones que utilizaron fueron los Douglas DC-3 Dakota, siendo en el año 46 que hacen su primer vuelo comercial e internacional a Madrid, España. Entre 1950 y 1970 tocaron aún más tierras extranjeras, no solo en Europa sino también en América del Norte, América del Sur y África. En los años 70 inician también los servicios de aerotaxi, a través de la filial Transportes Aéreos Continentais (TAC).

Desde 2005 se le asigna el nombre con el que se le conoce actualmente, TAP Portugal. En el presente 2021, ya cuentan con una flota de unos 80 aviones, que conectan a más de 90 destinos en todo el mundo. Tomando en cuenta los avances tecnológicos y la llegada del mundo digital, crearon su propia página web y una aplicación móvil que facilita al usuario todos los trámites. Por medio de ellas es posible hacer reservas para vuelos, también registrar el pago y hasta conocer la información más detallada sobre el vuelo. Además también te dan acceso a reservar hoteles y medios de transporte al llegar al destino escogido.

Ocupa su página web

Para facilitar aún más tus vacaciones la compañía posee una plataforma digital la cual te permite gestionar las reservas, membresías, clubes y confirmación de boleto desde la comodidad de un ordenador. Para mayor información sobre su oferta promociones de temporada, solo debes seguirlos en sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter. En cambio, si eres una persona que maneja todo a través de su teléfono celular, entonces descargar su aplicación móvil es algo que no puede faltar.

Deja un comentario