Teléfono Tapas y Más

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Tapas y Más, con el cuál podrás hacer una reserva en el restaurante, hacer un pedido a domicilio o solicitar un evento especial.

Teléfono Gratuito Tapas y Más

Con el número del restaurant podrás consultar sobre sus productos, hacer un pedido a domicilio o una reserva. Están perfectamente ubicados entre calas Esmeralda y Ferrera, abren a partir de las 12 todos los días.

  • Teléfono de Tapas y Más: 971 657 654
  • Dirección: Calle S´espalmador, 07660 Cala d or, Mallorca, España.

Atención al Cliente Tapas y Más

El equipo de atención al consumidor pone a disposición su teléfono si deseas hacer una consulta o hacer una reserva. Para reservar puedes enviar la fecha, hora y número de personas. Las reservas en línea deben ser al menos con 48 horas de anticipación. También puedes contactar a través de su correo electrónico y redes sociales.

  • Reservas
  • Pedido a domicilio
  • Reclamaciones y sugerencias

Tapas y más

El restaurante Taps y Más crea una selección de maravillosas tapas que podrás disfrutar.Están abiertos de abril a octubre cada año, siempre creando nuevas especialidades y por supuesto, los clásicos de los que nunca tienen suficiente.

  • Para compartir: Las tapas que te ofrecen son hechas para compartir, así que podrás ordenar una variedad llevando a un grupo de amigos.
  • A Domicilio: Puedes ordenar tus tapas a domicilio, solo debes descargar la aplicación a tu móvil y ordenar cuando tu quieras.
  • Tapas variadas: Tendrás para elegir 10 diferentes tipos de tapas elaboradas por el Chef.
  • Pan: Para la entrada, puedes elegir una variedad de Pan con alioli y aceituna o pan de ajo.
  • Tapas Teriyaki: Encuentra las mejores tapas orientales de ternera, pollo teriyaki, queso de cabra y salmón.
  • Vegetarianas: Dentro del menú, si eres vegetariano, podrás degustar tapas de tartar de remolacha, pimientos de padrón, patatas bravas, plato de queso, aros de cebolla, tomates a la parrilla. También verduras con yogurt y croquetas de espinacas.
  • Quesadillas:Puedes pedir para disfrutar unas deliciosas quesadillas con verduras y queso, quesadillas de queso de abra con nueces y miel, quesadillas de pollo con verduras o las quesadillas de Pulled Pork con queso.
  • Carne: En Tapas y Más encontrarás una gran variedad de Tapas de carne como las de dátiles con bacón, huevos rotos con Pulled Pork, Carpaccin de ternera, albóndigas con salsa de tomate, huevos rotos originales, plato de jamón y queso, alitas de pollo marinadas y costillas de cerdo con Bbb.
  • Sopa del Día: Puedes ordenar sopas frías o calientes.
  • Tapas de Pescado: Los amantes el pescado y la comida del mar encontrarán tapas de pescado como tartar de salmón, gambas a la plancha, calamares ala romana, mejillones ala plancha, gambas al ajillo y salmón al grill.

Sobre Tapas y Más

Tapas y más es un restaurante formado por un grupo de personas que abrieron un local durante un verano. Se especializan en comida internacional, pero sobre todo en ofrecer una variedad de tapas para disfrutar en cualquier momento. En este restaurante sus trabajadores gozan de un buen desempeño debido al carisma que trasmiten. Además, han sido galardonados por Tripadvisor con un certificado de excelencia.

Este restaurante nació a principios del 2010, cuando un grupo de chefs decidieron reunirse de Cala d´or a pasar un verano. En ese momento se les ocurrió una brillante idea que termino por convertirse en la sensación de todas las temporadas. Una exclusividad que duraría por pocos meses, pero que dejaría en sus clientes muchos gratos recuerdos y divertidas experiencias. Al principio comenzaron elaborando tapas sencillas, pero luego fueron experimentando con comida fusión y agregando más ingredientes.

Sitio web

En la web de Tapas y Más podrás ver el menú con los platos y los precios de todos los productos y tapas. También puedes consultar sobre los ingredientes y alergenos que contengan. Además, en sus redes sociales podrás estar enterado de las novedades, ofertas y promociones de temporada.

Deja un comentario