Teléfono Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Consigue descuentos en productos para tu coche al llamar al Teléfono de Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves, que localizarás en este apartado. Solicita un Tarjeta Mastercard Cepsa y disfruta de descuentos cuando vaya a pagar.

El Teléfono Gratuito Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Para que puedas entender el funcionamiento de la tarjeta solo tienes que llamar a la compañía. De igual manera, puedes consolidar una Tarjeta Porque Tu Vuelves haciendo una solicitud vía telefónica. También puedes consultar por las estaciones de servicio Cepsa más cercanas a tu posición.

  • Teléfono de Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves: 911 046 486
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 A, 28046-Madrid (España).

Conoce su servicio de Atención al Cliente Tarjeta Cepsa Porque Tu Vuelves

Contacta al centro de atención al conductor para que conozcas el factor de conversión para los puntos que acumules, es decir, para que tengas una idea de cuantos euros dispones por cada punto que reúnas. De igual manera, puedes revisar el catálogo de productos que te dan puntos. También puedes solicitar la ubicación de tu estación habitual por medio de una conversación por sus redes sociales.

La página web de la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes que podrás visitar en cualquier momento. A continuación se presentan algunos ejemplos.

  • ¿La emisión de la tarjeta tiene un costo adicional?
  • ¿La presentación de las tarjetas puede variar?
  • ¿Cuáles son las compañías que me dan descuentos si uso la tarjeta?
  • ¿Los lubricantes otorgan puntos de descuento?
  • ¿Es posible vincular mi tarjeta con mi teléfono?

La forma de usar la tarjeta

La mayoría de las empresas de hoy en día, generan tarjetas de fidelización para sus clientes y Cepsa no es la excepción. Para que conozcas todos los detalles detrás de la tarjeta, puedes leer la siguiente lista.

  • La tarjeta: el principal producto de la compañía es su tarjeta porque tu vuelves, que irónicamente te hace volver a las estaciones de servicios por una serie de beneficios. Cuando compres algunos de los productos en las tiendas  de la estación, podrás ganar puntos que luego se transformarán en euros para descuentos. La emisión de la tarjeta es totalmente gratuita y puedes obtenerla llenando el formulario de solicitud, para que luego la lleves a tu estación de servicio habitual.
  • Estación de servicio habitual: cuando llevas los papeles a una estación de servicios para la emisión de la tarjeta, dicha estación se convierte en tu estación habitual. Esta será la que emita tu tarjeta y la que te permitirá ganar hasta un 40% más de puntos.
  • Puntos: cuando usas la tarjeta para pagar ciertos productos generarás puntos-descuento. Estos te ayudan a que las próximas compras que realices te salgan con menos precio. Entre los productos o servicios que te permiten conseguir puntos están las recarga de combustible, artículos, lubricante Cepsa, botellas de butano, entre otros. Podrás acumular hasta un máximo de 900 puntos diarios y una fecha de caducidad que puede variar, así que no dudes en usarlos.
  • Vinculación telefónica: para mayor agilización de tus compras, la empresa cuenta con un servicio de vinculación telefónica, el cual te permite vincular tu tarjeta con tu móvil. Esto te ayuda a pagar con tu teléfono para que todo fluya con mayor eficiencia.

La trayectoria del producto

La Compañía Española de Petróleos (Cepsa) fue fundada en España en 1929 convirtiéndose en la primera compañía privada de esta índole en el país. El impulso para su creación fue la oportunidad de hacer una perforación deriva de un sondeo petrolífero realizado en Venezuela. Hoy en día es conocido como el grupo encargado de explorar y producir petróleo de forma autónoma, debido a que llevan a cabo los procesos de refinación, distribución y comercialización del mismo. También son productores de los derivados del mismo, además de distribuir gas y participar en el área eléctrica del territorio nacional y de países como Brasil, Colombia, Panamá y Perú

Una de las formas que tiene la empresa de energía para acercarse a los ciudadanos e incentivarlos a adquirir sus productos, es por medio de la emisión de tarjetas dirigidas a espacios específicos. Un de ella es Porque Tu Vuelves, la cual es otorgada para mantener la fidelidad de los clientes. Es gratuita y con ella puedes conseguir puntos y descuentos cada vez que recargues tu tanque de combustible, compres sus productos o utilices sus servicios.

El recorrido por su sitio web

La empresa te ofrece una página web para que puedas solicitar tu tarjeta rellenando el formulario, la cual deberás enviar a la estación de uso habitual para que te entreguen tu tarjeta. Recuerda que cuentan con un catálogo de puntos por si deseas checar los beneficios que te ofrece. Síguelos en las redes sociales de Facebook o Twitter y gestiona tu solicitud de energía de manera actual.

Deja un comentario