Teléfono Taxi Granollers

Emplea el Teléfono de Taxi Granollers que encontrarás en este artículo para solicitar el servicio de taxi, recogidas, o que te lleven al aeropuerto o puerto de viaje. También puedes obtener información sobre sus formas de pago.

Teléfono Gratuito Taxi Granollers

Con el número de la línea de taxis puedes contratar un vehículo para ir a donde quieras, reservando uno de los modelos de su flota.

  • Teléfono Taxi Granollers: 938 703 028
  • Radio Taxi Granollers: 938 703 000
  • Dirección: Carrer de girona, 2, 08402, Granollers, Barcelona.

Atención al Cliente Taxi Granollers

Mediante el teléfono o por el whatsapp del  equipo de atención, podrán recibir todas tus solicitudes de taxi en cualquier momento del día para llevarte al destino que necesites ir. También puedes hacerles llegar tus comentarios, dudas, inquietudes y quejas por el servicio de taxi, a través del correo electrónico.

  • Recogidas
  • Contratar un taxi
  • Tarifas y horarios
  • Información general

Servicio de taxi

Con el servicio de taxi Granollers te facilitan tus traslados, nacionales o internacionales, para llegar puntual y cómodamente a tu destino. Conocen las rutas debido a que son profesionales del taxi con años de experiencia al volante, conocen cada ruta y eso les facilita el desplazamiento y acortar los recorridos. También tienen a disposición una flota de 30 modernos y confortables vehículos de 4,6 y 7 plazas y un vehículo adaptado para sillas de ruedas.

  • Capacidad: Taxi Granollers dispone de una flota de vehículos totalmente equipados  con diferentes capacidad para adaptarse a lo mejor, y a posibles necesidades en el trayecto.
  • Destinos: Para sus clientes te ofrecen servicios de ida y recogida en Puertos y Aeropuertos a precios fijos y ajusados. Demás, también ofrecen recogida con cartel o tablet con el nombre del cliente.
  • Paquetería: En Taxi Granollers realizan servicio de transporte urgente de cartas y otros envíos, para que tus pertenencias lleguen tan seguras como sea posible.
  • Pago: En cuando al pago, puedes realizar este mismo con Visa, American Express o, si lo deseas, en efectivo. También ofrecen facturación a final de mes por servicios de tipo contínuo.
  • Salud: En caso de que tengas movilidad reducida te acompañarán hasta la puerta. También cuidan de sus clientes ayudándoles a cargar y descargar paquetes.
  • Hospitales: Taxi Granellers realiza servicios de traslado, espera y acompañamiento a Hospitales u otras entidades que requieran espera. Este es por la ida y la espera, con vuelta gratuita.
  • Flota Radio Taxi Granellers: Para tus recogidas y transporte disponen de una flota de 11 vehículos totalmente equipados con la ultima tecnología para la seguridad de los ocupantes.

Sobre Taxi Granollers

Taxi Granollers es una moderna flota de taxis con 35 años de experiencia en el sector, donde podrán disfrutar sus clientes de un servicio esmerado y de atención personalizada. Gracias a la profesionalidad del personal del que disponen, están preparados para hacerles llegar donde les convenga. También cuentan con un servicio de calidad y máxima seguridad, ya que su objetivo es el de dar una respuesta óptima a las necesidades del transporte por carretera.

En Taxi Granollers trabajan con el afán de ofrecer los mejores servicios cada día, queriendo que sus clientes se sientan plenamente satisfechos. Por ello tienen la solución a diferente necesidades como recogidas, traslados al aeropuerto y al puerto, excursiones y rutas turísticas, servicio a mutuas, recogen el cliente y lo llevan al médico. Además, ofrecen posibilidad de pago con tarjetas y facturación mensual para abonados. El cliente al contactarlos deben decir el día y la hora que necesitan de sus servicios, estando puntual para llevarte a tu destino.

Canales alternativos de contacto

En la web de la línea de taxis podrás hacer tu reserva para cualquier momento que lo necesites. Con una flota de 11 a 30 vehículos. También puedes comentar sobre tu experiencia e incidencias con sus conductores o el servicio en general a través de un mensaje privado en sus redes sociales.

Deja un comentario