Teléfono Teatro Lope de Vega

Llama al Teléfono de Teatro Lope de Vega, que aparecerá en este artículo, y consigue un espacio agradable para tu entrega de premios. Contrata un espacio donde puedas exhibir una marca de modo que no perturbe con la estructura del teatro.

Utiliza el Teléfono Gratuito Teatro Lope de Vega

Contacta a la empresa de entretenimiento para que consultes los horarios de los musicales del Rey león y Anastasia. Reserva un espacio para una cata de vino en el lugar de Cocktail y el escenario para tu audición de talentos escolares.

  • Teléfono de Teatro Lope de Vega: 915 238 283
  • Dirección: Teatro Lope de Vega, situado en Gran Vía, 57

Impulsa tu marca llamando al Centro de Atención al Cliente Teatro Lope Vega

Impulsa las ventas de tu negocio haciendo una exhibición con mucho tema ambiental llamando al departamento de atención al cliente. Solicita un recorrido por las instalaciones al mismo tiempo que escuchas la historia del teatro. Contáctalos vía online por medio de sus redes sociales.

Para mayor información de sus actividades puedes visitar la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿El teatro abre todos los días?
  • ¿Qué precio tiene las entradas de los musicales?
  • ¿Es posible ser espectador de los programas de talentos?
  • ¿Cuáles son los requisitos para competir en los show de talentos?
  • ¿Qué tipo de empleados busca en el teatro?

Servicios para el anfitrión

El teatro lleva varias décadas desde su creación y ha elaborado una lista de servicios que van más allá de presentaciones en vivo. Si quieres conocer más de estos servicios, sería recomendable que leyeras la siguiente lista.

  • Eventos: imagina que tienes que organizar un evento y no posees un lugar para exponer el mismo. Si ese es tu caso, puedes contactar a la empresa para reversar o alquilar el escenario. Este te permite llevar a cabo eventos para audiciones, shows de talentos, obras teatrales, entrega de premios, promociones, conferencias, entre otros.
  • Musicales: uno de los shows que buscan la mayoría de los espectadores son los musicales, debido a que se muestra un gran talento tanto vocal como de las artes escénicas. Los musicales que promociona está El Rey León y el de Anastasia. Visita la página web y consigue una suscripción para que te avisen de las futuras promociones.
  • Cocktail: como se mencionó en el párrafo introductorio de esta lista, el teatro ha crecido a tal punto que ofrece servicios fuera del escenario o de Cocktail. Entre esos se destacan espacios para repartir comida, conversar, hacer catas de vino, exhibiciones para tu marca, entre otros.
  • Bar: para los amantes de los licores y las conversaciones, con un grado del alcohol de por medio, existen los bares y la empresa posee uno en cada piso del teatro. Este lo podrás disfrutar antes, durante y después de las presentaciones.

La historia desde su creación

Este centro de entretenimiento comenzó a ser edificado en 1945, pero inaugurado en 1949. Quería darle a población un lugar para relajar su mente luego del trabajo, o simplemente un espacio para compartir tiempo de calidad. Sus primeras presentaciones fueron espectáculos musicales, pero llegado 1954 lo transformaron en Teatro Cinema, tras la instalación de una pantalla de cine. Su denominación actual es Teatro Lope Vega y labora bajo el sello de Stage Entertainment, siendo una referencia del área en todo el país.

Catalogado como el Broadway Español, por presentaciones exitosas como La bella y la bestia, El fantasma de la ópera y Los miserables, hoy en día dispone de una capacidad para 1500 personas. Una de sus presentaciones más famosas es el musical de El rey León, pudiendo adquirir las entradas por taquilla o accediendo al sitio web de Stage Entertainment.

La empresa digital

La compañía posee una fuerte presencia digital a través de su página web. Visítala para conocer más de tus musicales favoritos. Conoce los requisitos para entrar a sus audiciones como bailarín o vocalista. El sitio te muestra los enlaces directos hasta sus redes sociales, por si deseas seguirlos en Facebook o Twitter.

Deja un comentario