Teléfono Tech Data

Mediante el Teléfono de Tech Data podrás obtener información sobre sus soluciones informáticas, productos de software, tecnología e internet de las cosas.

Teléfono Gratuito Tech Data

Emplea el gestión de consultas de la compañía para contactar con el Centro logístico, atención comercial, ecommerce, pagos, créditos y financiación. También puedes solicitar información sobre sus productos o hacer reclamaciones y sugerencias.

Atención al Cliente Tech Data

El departamento de ventas ponen a tu disposición el teléfono de la compañía para hacer llegar tus consultas, reclamaciones y sugerencias. También cuentas con el correo electrónico donde podrás hacer tus solicitudes por escrito. De igual manera ponen a disposición el formulario de contacto en la web.

  • Soluciones Data Tech
  • Información de productos
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios y soluciones informáticas

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1974, empresas como Apple, Cisco, HP, Microsoft y muchas otras, confían en su experiencia para llevar sus productos al mercado.

  • Cloud de Data TEch: Ya seas un revendedor de TI tradicional que busca ofrecer soluciones de tecnología en la nube por primera vez o un proveedor de servicios con administración de nube. Tech Data puede ayudar a llevar el negocio de soluciones al siguiente nivel. También Tech Data te ofrece una amplia gama de servicios en la nube que van desde SaaS de productividad y comunicaciones, hasta las soluciones empresariales de nube de computación cognitiva y IOT más avanzadas que abordan los resultados comerciales específicos del cliente a través de la nube.
  • Data Center: Con su avanzada cartera de soluciones avanzadas y una solida selección de ofertas de servicios, programas de habilitación altamente efectivos y décadas de experiencia eitosa, Tech Data ayudará  a entregar tecnologías de centros de datos para crear mejores resultados comerciales para sus clientes.
  • IOT: Para ser un líder digital es imperativo que te mantengas actualizado y educado sobre los avances que se están logrando en términos de tecnología e innovación de IOT. Por ello, Tech data te ofrece soluciones de IOT de confianza, combinando una perfecta cartera de productos y servicios profesionales. Además, de consultoría de negocios, asistencia técnica de preventa y habilitación.
  • Fabricantes:  Tech Data trabaja con los fabricantes IT líderes en sus respectivos sectores. Además, ofrece un buscador para localizar cada fabricante, producto o categoría de producto.
  • In tocuh: Desde Tech data desarrollan sus herramientas electrónicas pensando en el cliente y en sus necesidades. Además, la web intouch te permitirá realizar numerosas operaciones, como acceder a información y optimizar tus procesos de venta y comunicación con clientes.

Historia del Grupo Eulen

Tech Data Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones de tecnología. Durante más de 40 años ha ofrecido la capacidades logísticas y los servicios de valor agregado que le permiten a los distribuidores respaldar de manera eficiente y rentable las diversas necesidades tecnológicas de sus usuarios finales en más de 100 países. En 1974, Tech Data fue fundada por Eward C Raymund, suministros de procesamiento de datos de mercadotecnia directamente a los usuarios finales de las computadoras mini y mainframe. Posteriormente, Steven A Raymund, el hijo de Edward se une a Tech Data, que se había convertido en un revendedor de suministros para computadoras pequeñas como cintas de impresora, cables, y disquetes.

La compañía empleó a aproximadamente una docena de personas, operando desde una pequeña oficina y edificio de almacén cerca de la sede actual de Tech Data en Clearwater, Florida. Para 1983, la compañía comienza a hacer la transición de revendedores de suministros de computadoras a distribuidores nacionales de línea completa de productos de computadora personal. Las ventas anuales superaban los 2 millones ya que el mercado de PC todavía estaba en su infancia. De esta forma se convirtieron también en los primeros distribuidores en promover la planificación y arrendamiento de piso en le Canal de TI.

Web oficial

En el sitio web de la distribuidora podrás informarte de todos los productos y soluciones que ofrecen de forma más detallada. También podrás contactar con las oficinas y centros logísticos desde la propia web. Ademas, puede seguirlos en sus redes sociales desde donde atenderán tus solicitudes, consultas y reclamaciones.

Deja un comentario