Teléfono Tecnocasa

Descubre cómo vender tu casa o piso llamando al Teléfono de Tecnocasa que localizarás en este renglón. Consigue los mejores inmuebles de España sin que afecte a tu bolsillo. Manda tu currículum y empieza a construir una carrera inmobiliaria.

Teléfono Gratuito Tecnocasa

Al llamar a la empresa recibirás una orientación profesional por parte de sus agentes inmobiliarios. Consulta los precios de la zona para tener una referencia a la hora de alquilar. Pregunta por su ubicación y visita las oficinas que están más cerca de ti. Siempre estarán en disposición de atenderte en su horario laboral.

  • Teléfono de Tecnocasa: 901 100 103
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00, 16:30 a 20:30. Sábado 10:00 a 14:00
  • Dirección: parque de Negocios Mas Blau II. Carrer Pallars, 1/3 – 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Atención al Cliente Tecnocasa

Al ponerte en contacto con el servicio de asistencia al usuario podrás llevar acabo la resolución de tus dudas de forma personalizada. Recibirás una tasación gratis de tu piso o casa por agentes expertos. Consulta los pasos a seguir para consolidar una compra o una venta. Infórmate a través de sus redes sociales de cómo obtener su revista de propuestas inmobiliarias.

Si andas en ese proceso de investigación inmobiliaria es normal que te surjan algunas dudas. Visita la sección de preguntas frecuentes para agilizar ese proceso.

  • Si consigo mi casa ideal ¿Qué debo hacer para comprarla?
  • Me gustaría trabajar en Tecnocasa ¿qué debo hacer?
  • Aparte del curriculum ¿Qué debo enviar?
  • ¿Dónde puedo hacer mi tasación gratis?
  • ¿Cuantos meses de depósito debo hacer en caso de alquilar un piso?

Servicios simples pero de calidad

Cuando piensas vender, alquilar, comprar o solo ver inmuebles, siempre es bueno contar con una empresa inmobiliaria que te ayude en el proceso. En esta sección conocerás los beneficios de contar con una.

  • Venta: esta empresa cuenta con agentes expertos para vender tu casa o piso. En el proceso te ayudarán a tarifarla, a hallarle un comprador y poner todos los papeles en regla. De igual forma, realizarán estrategias de marketing para que tu inmueble llegué al comprador ideal lo más rápido posible. También podrás valerte de Kiron para darle un precio de hipoteca a tu casa y hacerla más atractiva.
  • Compra: ¿Quieres ver crecer a tus hijos es un lugar más cómodo?  Bueno, a través de esta empresa cumplirás con tu objetivo. La inmobiliaria más cercana te ayudará a comprar un piso que se adapte a tus posibilidades. También creará un canal idóneo para concretar la compra del mismo.
  • Alquiler: a veces en la vida solo buscamos establecernos en un sitio de manera provisional, por esa razón, podrás realizar el alquiler de un piso o una casa con la ayuda de Tecnocasa. Podrás conseguir una en base a tus ingresos y la zona de preferencia.
  • Local comercial: si buscas un sitio para asentar tu negocio has llegado al lugar ideal. Tecnocasa también te da la oportunidad de que vendas o alquiles tu local comercial. De igual forma, te darán una valoración gratis, un servicio de marketing y un canal directo con el interesado.

Trabaja con ellos:

Tecnocasa busca constantemente personal para su empresa. Si quieres tener un crecimiento profesional en el mundo inmobiliario solo debes mandar tu currículum y esperar su respuesta.

Una trayectoria de años

Fue fundada en Milán (Italia) en el año 1979,  por Oreste Pasquali, quien contaba con una amplia visión de innovación. Quería ofrecer servicios de intermediación inmobiliaria que involucraran al cliente con un contacto directo y de fácil acceso. Así poco a poco fue tejiendo una red de empresas que en 1968 catalogó como franquicias, que para ese entonces sumaban unas 60. Este último hecho era de suma importancia, ya que, otorgaba muchas ventajas al trabajador, la empresa y los clientes que deseaban comprar, alquilar o vender alguna propiedad.

Desde 1994 incursionó en el mercado español, implantando los mismos ideales de venta y compra con un canal directo. Tal fue el éxito que para finales de año contaban con 19 oficinas distribuidas en diferentes provincias del país. Desde 1996 esta empresa ha ido en ascenso con la expansión internacional. Para este 2020, cuenta con oficinas en Polonia, México, Hungría, Francia, Túnez y Tailandia, sumando así, 3.083 redes inmobiliarias en el mundo.

Consigue tu inmueble sin levantarte de tu sofá

Lo mejor que puedes hacer es visitar su página web. Te ahorrarás mucho tiempo y quizás hasta dinero para encontrar tú espacio ideal. Podrás alquilar y conocer la especificación de los espacios. De igual manera, tienes la posibilidad de contactar a la empresa directamente si quieres trabajar con ellos. Si eres una persona que frecuenta más las redes sociales, puedes hacer un contacto vía Facebook e Instagram Allí conocerás las novedades y las ventajas de usar sus servicios. Descarga su App y no tendrás que mover ningún músculo si quieres iniciar una vida en otro lugar.

Deja un comentario