Teléfono Telecinco

Llamando al Teléfono de Telecinco, que localizarás en este renglón, podrás conocer toda la programación que te ofrece el canal. Disfruta de series, secciones deportivas, chismes con tal solo sintonizar el canal.

Teléfono Gratuito Telecinco

¿Quieres conocer los presentadores de tus programa de chismes y talentos favoritos? solo tienes que hacer una llamada a la compañía de entretenimiento y te pondrán en contacto con el equipo de planificación de invitados. Con una llamada también podrás hacer reclamaciones e interactuar con los presentadores de tu programa favorito.

  • Teléfono de Telecinco: 913 588 717
  • Dirección: Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4 28049, Madrid

Atención al Cliente Telecinco

Establece un contacto con el canal para que te comuniquen con el servicio de atención al televidente y puedas hacer preguntas con respecto a las transmisiones de próximos estrenos, series y programas de talento. Escríbeles a los responsables de sus redes sociales para saber cómo aparecer en los shows y programas de talento.

¿Quieres aclarar tus dudas referentes a las transmisiones y gestiones dentro del canal? solo tienes que visitar la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para participar en el programa de Got talent?
  • ¿Qué proveedor de cable ofrece o trae el canal de Telecinco?
  • ¿Cuál es la edad mínima para participar en los casting?
  • ¿El canal ofrece un servicio de streaming o transmisión en directo?
  • ¿La página web de Telecinco ofrece servicio de rating o calificación para los shows?

Disfruta los servicios de entretenimiento

¿Te gustaría conocer con más detalle los servicios que te ofrece tu canal favorito? Entonces sería recomendable que continuarás leyendo este artículo.

  • Programas: la compañía de entretenimiento cuenta con una trasmisión muy variada, pero una de las que atrae mayor audiencia son los programas de entretenimiento. Entre las más reconocidas se encuentran Sálvame, Got talent, Islas de las tentaciones, Idol kids, Viva la vida, Acosados, Superviviente, el tiempo del descuento, entre otros. Todos con el objetivo de que disfrutes de un momento agradable y de relajación frente al televisor.
  • Informativo o noticias: la compañía no solo se centra en la trasmisión de programas de entretenimiento, también ofrece una sección informativa como son las noticias, las cuales abarcan una diversidad de temas. Entre estos últimos se encuentran los de economía, internacionales, nacional, tecnología, salud, entre otros.
  • Deportes: el canal no podía estar completo sin una sección deportiva. Recorre su guía de tv o sistema de programación y entérate de las transmisiones deportivas de la semana o del mes. Podrás disfrutar de los partidos de la Liga española, la champions o la Eurocopa.
  • Guía de tv: para que planifiques tu tiempo de manera que puedas incluir un momento para observar la trasmisión del canal, la compañía te ofrece una sección de guía de tv, la cual cuenta las transmisiones del día o del incluso del mes. Estás se encuentran ordenadas según el horario, bien sea para mayores 7, 13, 18 años o el infantil. Además, te muestran las horas en los cuales iniciarán y finalizaran los programas.
  • En directo: si no posees un televisor, pero si un teléfono celular o computador, podrás observar la trasmisión en vivo por medio de su página web. Esta posee una herramienta de directos, la cual te permite observar los programas, series y secciones de deportes como si tuvieras un televisor.

Una historia muy curiosa y entretenida

Esta cadena televisiva comienza su trayectoria en 1990, tras ganar en concurso su licencia como operadora privada de televisión. En su gala inaugural emitieron ¡Por fin juntos!seguido de la película En busca del arca perdida, además de un combate de boxeo. Dichas emisiones se dieron inicialmente en Madrid y Barcelona, en horarios tarde-noche, pero para el año siguiente había abarcada todo el país.

Para este 2021, el canal cuenta con una amplia variedad de programas, entre ellos series, deportes, secciones en directo y más. También, por medio de su página web, puedes saber la fecha del próximo casting para Go Talent, las guías de programación así como el blogs. Entre los programas podrás encontrar Socialité y Factor X, series como Good Doctor y El príncipe, así como una sección de farándula actual.

Recorre la página web

Accede al sitio web y aprovecha de ver la trasmisión en vivo y directo a través de tu ordenador. Recorre la página en busca de la sección de guía de tv y conoce toda la programación del mes. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas publicaciones con noticias polémicas y entretenidas de sus shows.

Deja un comentario