Teléfono Telepizza

Disfruta de la popular pizza hawaiana llamando al Teléfono de Telepizza que encontrarás en este artículo. Sin importar el lugar donde estés, siempre recibirás una pizza sabrosa y calientita. También está la opción de pastas, hamburguesas, postres y bebidas

Teléfono Gratuito Telepizza

Solicita una pizza Carbonara Cebolla y una botella de Coca cola Zero llamando a la empresa de pizza a domicilios. Si la pizza que has ordenado, ha llegado en mal estado o esta fría, no importa, puedes llamar para pedir una devolución o un cambio de menú.

  • Teléfono de Telepizza: 912 760 000
  • Horario:de lunes a jueves de 13:00 a 00:00. Viernes a domingo de 13:30 a 00:30.
  • Dirección: avda. Isla Graciosa 7. Parque empresarial La Marina. San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. España.

Atención al Cliente Telepizza

Contacta con el servicio de agentes telepizzeros para consultar por ofertas, promociones y rebajas de temporada. Recibe una orientación de cómo ganar los Telepicoins y canjearlos por tus pizzas favoritas. Realiza un contacto con su plataforma de redes sociales y pregunta por el menú del mes.

Recorre su página web y visita la sección preguntas frecuentes.  En ella encontrarás las respuestas a tus inquietudes.

  • ¿Qué ventajas ofrece el uso de Telepicoins?
  • Si poseo puntos acumulados ¿Dónde puedo canjearlos?
  • Me gustaría trabajar con ustedes ¿Que documentos debo consignar?
  • ¿Tiene una opción de pizza para veganos?
  • Si la pizza llega en mal estado ¿la puedo devolver?

Sus productos a domicilio

La empresa de comida cuenta con un excelente servicio a domicilio para que disfrutes de tus comidas favoritas sin salir de casa. Con el COVID-19, la empresa ha tenido gran auge debido a la aplicación de la cuarentena, permitiéndoles a sus más fieles comensales disfrutar de pizzas, hamburguesa, bebidas, postres, entre otros. Conoce su menú a continuación.

  • Pizzas: disfruta de una riza pizza familiar contactando con la empresa. Bien sea por la App, la página web o levantando el teléfono celular, tendrás la oportunidad de compartir en familia una base de harina cocida, salsa y queso. Ordena pizzas QuadRoller, Gourmet, Clásicas o Telepizza.
  • Hamburguesas: solo porque el plato principal sean las pizzas, no quiere decir que elabore otro tipo de comida. La empresa también hace hamburguesas, las cuales podrás ordenar a domicilio. Selecciona una Burger Queso & Bacon, Burguer Pollo o Burguer Vacuno infantil.
  • Pastas: la pizza es italiana y para hacerle honor a otro platillo de esta cultura, la empresa ha decidido incluir las pastas con salsas. Escoge entre una Pasta 4 quesos, Pasta Barbacoa, Pasta marinera o Pasta Carbonara.
  • Entrantes: si has decidido disfrutar en alguno de sus locales, puede que la pizza a veces tarde en salir y el hambre es algo que no puede esperar, por esa razón, la empresa ha elaborado un menú de entremeses. Con este podrás ordenar patatas fritas, croquetas caseras, combo entrante, aros de cebolla y pan con ajo.
  • Postres: si has quedado con algo de espacio, sería conveniente que visites su menú de helados. Elige entre un Tarrina Magnum DoubleChocolat, Double Choco Straw Menú o un Multipack Mágnum Mini.

Ofertas, promociones y demás.

A medida que avanzan los meses del año, la empresa va incluyendo en sus menús tradicionales algunas ofertas y promociones, las cuales te permitirán ahorrar dinero y disfrutar de ingredientes pocos convencionales. Entre estas se pueden nombrar, 2 x 1 de pizzas medianas y familiares, y una pizza mediana más una película. También existirá una rebaja,  los primeros días de enero, para sus pizzas medianas.

La gran trecho repartiendo pizzas

Su viaje inició en 1987, cuando Leopoldo Fernández Pujals (presidente) y un grupo de ciudadanos españoles deciden abrir la primera sede en barrio del Pilar. Poco a poco fue extendiéndose por la ciudad de Madrid, hasta que logró abarcar más espacios en el país. Para 1996 el banco BBVA, se convirtió en el tercer socio mayoritario de la compañía.  En el mismo año contaba con presencia en otros países europeos y Latinoamérica. Además fue la primera empresa de su área que cotizó en la bolsa.

En lo que ha transcurrido del siglo 21, Telepizza cuenta con presencia a nivel mundial. Con 2.600 tiendas distribuidas en 36 países y atendidos por 45.000 empleados. Posee un acuerdo con Air Europa, donde sus productos son servidos durante los vuelos. La organización se sustenta en una receta de primera, ya que, emplean ingredientes finamente seleccionados. Hasta ahora han decidido innovar con su sistema web y la App, a través de los que puedes obtener descripción del los productos, precios y hasta hacer el pedido

Utiliza su servicio online

Si posees un ordenador o Smartphone, seria conveniente que recorrieras su página web. En ella podrás crearte un perfil Telepizza para recibir una experiencia personalizada. Cuando entras con tu cuenta tienes la opción de hacer un menú con tus comidas favoritas. También podrás gestionar Telepicoins para que los canjees por menús de interés. Consulta en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram las nuevas ofertas y promociones. Descarga la aplicación móvil para que recibas notificaciones con las más recientes novedades.

Deja un comentario