Teléfono Tendam Retail

Mediante el Teléfono de Tendam Retail podrás solicitar toda la información sobre sus prendas de moda para mujeres y para caballeros. Además, puedes consultar sobre descuentos, envíos, tarifas y tallas.

Teléfono Gratuito Tendam Retail

Emplea el número de la tienda para obtener información de cada vestido y marca que más te guste. También puedes hacer un envío o pedido al llamar a la empresa y ser atendido por los especialistas.

  • Teléfono de Tendam Retail: 913 873 400
  • Dirección: Avenida Castellano, 51, 28034, Madrid.

Atención al Cliente Tendam Retail

La tienda pone a tu disposición su equipo de ayuda al cliente para atender todas tus consultas. Para ello, cuenta con el teléfono donde recibirán todas tus dudas e inquietudes sobre el servicio de envío, reserva, pedidos y moda.

Además, puedes enviar tus consultas por escrito a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrarás disponible en el sitio web.

  • Prensa
  • Franquicias
  • Moda
  • Inversores

Marcas de moda especializada europea

Tendam es un grupo de de moda especializada, avalado por la trayectoria, y experiencia dentro del sector. También ofrecen asesoría de moda y prendas de todo tipo.

  • Womens Secret: Tendam te ofrece una de sus mejores marcas para mujeres. Womens secret nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. Es una marca creada por y para mujeres especializada en corsetería.
  • Springfield: Esta es una marca para gente real y con actitud en su día a día, que está fuertemente comprometida con una nueva generación de exigentes consumidores. A los que ofrecen un enfoque atractivo basado en pilares como la sostenibilidad y la innovación.
  • Cortefiel: Es la primera marca creada por el grupo Tendam y se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas. También representan con orgullo su tradición textil, su experiencia en la confección y su compromiso con la sociedad.
  • Pedro del Hierro: Creada por el diseñador madrileño Pedro del hierro, es una firma del sector de la moda española con a que contarás. También es fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos. Además, el concepto y la personalidad de la marca se basan en valores como la tradición.
  • Hoss Intropia: Tendam pone a tu disposición una marca femenina española, de espíritu mediterráneo. También de estilo bohemio, romántico y sofisticado con personalidad propia. Esta marca tiene sus orígenes en 1994, formando parte del Grupo Tendam desde 2019.
  • Slow Love: Encuentra una marca para mujeres de 35 a 45 años con estilo de vida urbano y casual.
  • Fifty: Es una cadena multimarca de Tendam presente en 7 países con 73 puntos de venta. Además, te ofrecen la marca propia Milano y productos outlet de Cortefiel.

Acerca de Tendam Retail

Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante cerca de 140 años de historia. Están especializados en la gestión demarcas en el segmento Premiun masss market y la suma de todas ellas como Women´s secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slow Love, High Spirits y Fifty. También multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Además distribuyen sus colecciones en cerca de 2 mil puntos de venta situados en cuatro continentes.

Las marcas de Tendam tienen ventajas diferenciales que las convierten en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas. Con flexibilidad de formatos comerciales y adaptados a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales. Así comparten centros de gestión y servicios corporativos comunes.

Sitio web

En la web de la tienda encontrarás más información y catálogos sobre cada prenda exclusiva de sus colecciones. También puedes contactar con la tienda a través de sus diferentes formas de contacto accesibles por el área cliente. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para enviar consultas o estar enterado de promociones y ofertas de temporada.

Deja un comentario