Teléfono Tetra Pak

Con el Teléfono de Tetra Pak podrás obtener información sobre lo servicios y productos de envases industriales para alimentos y bebidas. También puedes solicitar soporte técnico, mantenimiento y programar una visita a la fábrica.

Teléfono Gratuito Tetra Pak

El equipo de ventas recibirá todas tus preguntas y consultas de productos, soluciones y ofertas de servicios para la fabricación de alimentos y bebidas. Todo esto a través del número de la oficina central de Hispania S.A. También podrás contactar con la sede de Novembal Embalajes Plásticos S.L.U. o con la oficina de Envases S.A.

  • Teléfono de Tetra Pak: 918 769 500
  • Novembal Embalajes Plásticos S.L.U: 955 610 552
  • Dirección: Calle Latón, 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid

Atención al Cliente Tetra Pak

La empresa pone a disposición un servicio de atención al consumidor para cualquier pregunta sobre la empresa. Estarán encantados de responderte. También puedes completar el formulario indicando con más detalle tu consulta y esta se dirigirá a las oficinas locales. Los cuales son el punto principal de entrada para preguntas y comentarios. Además, puedes hacer llegar pro escrito tus comentarios y sugerencias por correo electrónico.

  • Buscar y enviar postulaciones
  • Prensa y medios de comunicación
  • Relaciones publicas

Envases y soluciones para alimentos

Los servicios de Tetra Pak están diseñados para optimizar toda su produccción ya sea para mantener los equipos o para ofrecer perspectivas empresariales y análisis sobre mejoras en toda la planta. Cuantas más responsabilidad aceptan, podrán mejorar el rendimiento, optimizar costos y garantizar la inocuidad alimentaria de mejor manera durante todo el ciclo de vida de la operación.

Además, con 60 años en el negocio son expertos en la fabricación de alimentos. Como líder mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, ofrecen una metodología de fabricación con las mejores prácticas. Esto incluye herramientas innovadoras para la capacitación y el soporte técnico, así como el análisis de datos por parte de expertos.

  • Mantenimiento: En Tetrapak cubren la gama completa de mantenimiento, para garantizar la confiabilidad de sus equipos. Los expertos de servicio se aseguran que todo , desde las unidades de producción individuales hasta su planta completa, se mantenga en buena forma.
  • Piezas: TetraPak se asegura que tengas todas las piezas de alta calidad que necesitas,en el lugar y en el momento en el que las necesites. Estas soluciones de suministro de repuesto  logística satisfacen sus demandas más exigentes y aseguran que su equipo funcione de forma óptima las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Consumibles: Para tu empresa será importante elegir los adhesivos, los lubricantes y otros bienes consumibles adecuados. Por lo tanto, Tetra Pak ha desarrollado y seleccionado cuidadosamente una gama de bienes de consumo que contribuye a un menor mantenimiento,menos interrupciones no planificadas, mayor vida útil del equipo y menor consumo.
  • Actualizaciones: En Tetrapak diseñan actualizaciones para satisfacer sus necesidades y extender la vida útil de su equipo, e incluso hacer que tenga un mejor rendimiento que cuando era nuevo. Además, la posibilidad de actualizarte puede marcar una diferencia significativa.

Acerca de Tetra Pak

El fundador, Ruben Rausing en 1951 establece Tetra Pak AB en Lund, Suecia. Este comienza como una sucursal de Akerlund Rausin. El 18 de mayo, se presenta el nuevo sistema de envasado a la prensa y generar una gran atención. En 1952, se entrega las primeras máquinas para envases de cartón con forma de tetraedro de TetraPak a la industria láctea de Lund, Lundaortens Mejeiforening. En Noviembre, inician a envasar la crema en envases de cartón de 100 ml. Los envases de cartón de crema se vuelven cada vez mas comunes en Suecia y en Estocolmo, donde instalan las primeras máquinas de Tetra Pak. Además, se introduce el polietileno como el recubrimiento plástico para el cartón.

Las primeras maquinas para envasa leche en envases de cartón con forma de tetraedro de 500 ml se instalan en Mjolcentralen, en Estocolmo y Eskilstuna, Suecia. La primera Máquina de Tetrapak que se exporta va a Alster Milchwerk en Hamburgo, Alemania. Tetrapak cuenta desde 1970 con una fábrica de material de envase en la Península Ibérica, situada en Arganda del Rey, Madrid. En esta fábrica se producen diferentes tipos de envase como el Tetra Brik Aspetic y Tetra Prisma Aseptic de diferentes tamaños como el de 200 ml, 330 ml, 1 L y más.

Sitio web oficial

En la web podrás conocer más información sobre la fábrica de envases y solicitar sus servicios y productos. También puedes enviar tus comentarios y facilitar recomendaciones a través de sus formas de contacto y redes sociales.

Deja un comentario