Teléfono Texfor

Encuentra en este artículo el Teléfono de Texfor para consultar sobre las empresas textiles miembros de la gran confederación textil. Además, puedes preguntar por sus servicios dirigidos al sector textil al igual que los proyectos en curso.

Teléfono Gratuito Texfor

El número de la confederación te permitirá contactar con los asesores de la misma para solicitar información sobre empresas textiles. También podrás tener acceso a consultorías, asesorías y promoción de tu empresa textil.

  • Teléfono de Texfor: 937 451 917
  • Dirección: San Quirze, 30, 08201, Sabadell.

Atención al Cliente Texfor

Para conocer más sobre Texfor puedes rellenar el formulario y se contactarán contigo desde el centro de ayuda al cliente para informarte de todo. También puedes hacer una llamada empelando el teléfono. Además, puedes enviar un correo electrónico que encontrarás en la web.

  • Información General
  • Empresas del sector textil
  • Asesorías y consultas
  • Reclamar y sugerencias

Servicios de la confederación de la industria textil

Texfor nace en 2010 con la voluntad de integrar a las patronales de las industriales textiles de cabecera en una única organización, aportando más fuerza, cohesión y visibilidad al sector. Además, la confederación de la Industria Textil es, a partir de su fundación, la voz integra de las patronales textiles en las diversas Administraciones y principales grupos de interés. Texfor se encuentra formada por AItpa, la FTS, el Gremi de Fabricans de Sabadell y la Federación Nacional de Acabadores Estampadors y Tintoreros Textiles.

  • Representatividad: Texfor a través de una extensa red de contactos y de las organizaciones nacionales e internacionales de las que forma parte, representa a la industria textil ante gobiernos, organismos intergubernamentales y otras instituciones públicas y privadas. Dentro de estas se encuentran los sindicatos, asociaciones, empresarial y otros grupos de interés.
  • Áreas Técnicas: Como un clúster, Texfor lidera el ecosistema de la industria textil, avanzan a las necesidades de sus socios, aportando las soluciones óptimas para reforzar su competitividad y fortalecer su posicionamiento en un mercado global. También su valor radica en el equipo de profesionales multidisciplinar y altamente especializado en el conocimiento específico sobre su industria, con un perfil único en el mercado.
  • Texformacion: La formación técnica especializada clave para el crecimiento de los profesionales y de las organizaciones. Además, posee ofertas formativas de cursos dirigidos a la especialización del sector textil, adaptada y actualizada ala realidad profesional en todas las áreas de conocimiento de la cadena de valor textil.
  • Proyectos: Texfor tiene muchos proyectos agendados como el Eco Tex, cuyo objetivo es el diseño y la implementación de una captación, innovadora e integral. La plataforma se centró en al formación online y facilitó la difusión de los conocimientos y el intercambio de experiencia.

Confederación de la industria textil

Texfor es la Confederació de al industria Textil que nace en 2010. Esta representana la industria textil en todos los ámbitos, económicos, ténicos y políticos, trabajando por un sector competitivo. Además, son un punto de encuentro del ecosistema textil, un espacio para crear sinergias y potenciar la cooperación. Al ser la entidad española con mayor representatividad del sector, son la voz de cerca de 4 mil empresas, la gran mayoría pymes, que dan empleo a más de 45 mil trabajadores y generan una riqueza anual superior a los 5 mil euros. En Texfor apuestan por el futuro de la industria textil. Para ello trabajan día a día para dar respuesta a la evolución del sector. Para ello facilitan las herramientas necesarias para que sus empresas alcancen su máximo nivel de competitividad.

La misión de la confederación es la de mejorar la competitividad constante de la cadena de valor textil. Como lobby de referencia, representan y defienden los intereses de la industria textil frente a los principales grupos de interés. Cómo clusters, acompañan a las empresas asociadas, aportando las soluciones optimas para fortalecer su posicionamiento en un mercado global. Además, el liderazgo y su profesionalidad buscan la excelencia en sus acciones y propuestas.

Página web

En el sitio web de la confederación podrás encontrar más información sobre los servicios y proyectos que realizan para las empresas. También puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario