Teléfono The Secret Lab

Emplea el Teléfono de The Secret Lab para ordenar tu silla de gaming, solicitar soporte técnico, hacer un envío, seguimiento de pedido, cancelación o devoluciones. Además, solicitar guías de montaje.

Teléfono Gratuito The Secret Lab

Haz una llamada a través del número de la tienda y solicita tu cita previa para ser atendido en de forma presencial. El equipo de atención atenderá tus requerimientos.

  • Teléfono de The Secret Lab: 910 291 159
  • Dirección: Calle de Zurbano, 4, Bajo Izquierda, 281010, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente The Secret Lab

El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad a través del teléfono. Podrás hacer llegar tus inquietudes y dudas sobre el producto.También si tienes algún problema durante el montaje, puedes ponerte en contacto con la empresa mediante el formulario.

  • Consultas de carácter general, empresarial o de prensa
  • Pedidos y pagos
  • Envíos y entrega
  • Garantías
  • Cancelaciones, devoluciones y reembolso
  • Programas promocionales, corporativos y de fidelidad

Productos y servicios de gaming

Las sillas de Secretlab son toda una experiencia. Desde las mínimas decisiones de diseño, hasta la pionera garantía extendida de 5 años. También ofrecen asistencia post venta que en conjunto con lo anterior, está deliberadamente pensado para facilitarte las cosas.

  • Entregas: Recibirás el producto lo antes posible, ya que te lo enviarán directamente, un envío sin complicaciones. También conocerás la localización exacta del producto mediante la información de seguimiento. Además, si haces el pedido el mismo día podrás disfrutar de un envío rápido y sin complicaciones, directamente a tu puerta. Por otro lado, ahora será mucho más fácil conseguir el producto, ya que realizan envíos a un mayor numero de ubicaciones.
  • Garantías: Su política de garantías se resume en 5 años en todas las partes funcionales de la silla. Los defectos estéticos y los daños debidos al mal uso dela silla no están cubiertos. Puedes enviar un reclamaciones de garantía a través de su formulario de contacto con adjuntos de imagen del área afectada que sea relevante.
  • Guía de Montaje: Una vez entregada la silla te enviarán un correo electrónico que incluye una guía y un video de montaje. También los encontrarás en la página de recurso. El vídeo y la guía de montaje explican el proceso de montaje paso a paso. Recomiendan que lo veas antes de montar la silla, ya que contiene información y consejos sobre seguridad esenciales. Estas facilitan el proceso de montaje. Además, el tiempo aproximado de montaje es de 20 minutos.
  • Mantenimiento: Diseñan sus sillas para que aguanten muchos años de uso diario, pero un mantenimiento adecuado es esencial. Esto podrá garantizar que se mantengan en buenas condiciones. Los cuidados incluyen mantener la silla alejada de líquidos y limpiarla regularmente. Además, ofrecen una guía de limpieza, para que puedas mantener tu silla en ben estado.

¿Qué es Secret Lab?

La idea de Secret Lab surgió por un motivo sencillo. Fue la frustración de sus fundadores, Ian y Alaric, en su búsqueda incesante de una silla de gaming con la que estuvieran satisfechos. De esta forma, decidieron desarrollar una silla propia. Tenían grandes ambiciones, transformar el sector de las sillas de gaming a través de un producto que combinara una fantástica estética con los mejores materiales. También en la carrera hacia la serie 2020 de Secretlab, se crearon decenas de prototipos. La silla fue un éxito de venas galardonado, siendo elegida en los principales torneos de Esport del mundo y por los equipos ganadores.

Desde entonces impulsan una implacable obsesión con detalles y pasión por crear experiencias de usuarios estelares. También son conocidos por la atención extrema que ponen a cada uno de sus productos. A lo largo de los años, han consultado a varios ingenieros, científicos, expertos en materiales y especialistas en experiencia de usuario. Todos de diferentes campos para ayuda a perfeccionar sus diseños. En sus instalaciones de pruebas y laboratorios de diseño, los ingenieros trabajan con materiales de vanguardia, y novedosos prototipos para desarrollar ideas nuevas y radicales.

Otra forma de contacto

En la página web encontrarás diferentes modelos de sillas, modelos ergonómicos y personalizados. Elige tu silla preferida y la forma de pago. También, podrás enviar tus sugerencias y opiniones sobre sus productos a través de las formas de contacto. Además, en sus redes sociales podrás hacer llegar tus consultas de información sobre las sillas y accesorios; como también estar enterado de las novedades y ofertas.

Deja un comentario