Teléfono Ticketea

Llama al Teléfono de Ticketea, que aparecerá en este artículo, cuando quieras vender las entradas de tu evento de manera online. Conoce las opciones que tienes para mejorar la marca de tu empresa organizadora. Disfruta de un software que te ofrezca opciones de gestión para tu evento.

¿Posee un Teléfono Gratuito Ticketea?

La mayoría de las veces querrás llamar a la empresa para solicitar algún servicio, pero lamentablemente la empresa de billetes no posee un teléfono de contacto. Si quieres consultar los precios para sus servicios de publicidad y marketing, puedes escribirle un correo electrónico o chatear con ellos por las redes sociales.

  • Dirección: Silodam 402, 1013AW, Ámsterdam, Países Bajos

El servicio de Atención al Cliente Ticketea

Al no poseer número telefónico, la empresa se ha visto en la necesidad de abrir otros medios de contacto. Uno de ellos es el centro de atención al cliente que puedes contactar por medio de su página web. Indícale si quieres asistir a un evento o realizar uno para que entren en contexto mucho antes de empezar a discutir.

De igual manera, la empresa posee una sección de preguntas frecuentes para suplir la necesidad del contacto. Dicha sección está formada por las consultas más comunes de los clientes:

  • ¿La empresa puede ayudarme a organizar cualquier evento?
  • ¿Puedo vender las entradas con varios meses de anticipación?
  • ¿La App para móviles es compatible con cualquier dispositivo?
  • ¿En cuánto tiempo pueden crear una página web para mi evento?
  • ¿En qué consistes los planes para cobrar las entradas?

Utiliza los servicios para tu evento

La empresa de logística se encarga de la organización de muchos de los eventos que se realizan en el país. También se destaca en hacer crecer la marca de sus clientes, al mismo tiempo que crea un espacio idóneo para los mismos. Si quieres conocer más de estos eventos, continúa leyendo la siguiente lista:

  • Organización: el principal servicio que le ofrece las empresas a sus clientes es la posibilidad de organizar tus eventos. Esta cuenta con todo el sistema de logística y planificación para que cumplas con tus objetivos de venta. Esta te da personal necesario para llevar tu evento con eficiencia. Además, te ofrece herramientas tecnológicas, las cual podrás conocer con más detalle en los otros puntos.
  • Venta de entradas: cuando decides hacer un evento lucrativo, seguro tendrás que cobrar por las entradas del mismo. Cuando se presente dicho caso, solo debes acudir a la empresa para que te ofrezca los planes de venta. Esta cuenta con un servicio de venta online el cual se rige bajo tres servicios como el Esencial, Profesional, y Premium.
  • Atracción de clientes: una parte importante a la hora organizar un evento es la publicidad para atraer los espectadores y Ticketea conoce de ese factor. La empresa te ofrece un servicio de página web exclusivo para tu evento. Esta contará con las técnicas de copywriting, diseño UX y psicología del color necesarias.
  • Gestión de eventos: imagina que ya has montado el plan, tienes la página web y las entradas se están vendiendo, pero ahora no sabes cómo coordinar todo el asunto. La empresa también te ofrece un servicio de gestión a través de una herramienta tecnológica como lo es la App. 

El recorrido de la empresa online

Está plataforma fue creada en 2010 en San Bernardo, España. Sus fundadores querían ofrecer un sitio donde cualquiera pudiera crear un evento y que tuviera opción de publicitarlo, de manera sencilla pero eficiente. Una de sus ventajas es que además de publicidad, tenías acceso a la compra y venta de boletos. Desde entonces, han ganado mucha popularidad participando en espacios de música y festivales, en alrededor de 140 países.

A partir del año 2018 pasó a formar parte de Eventbrite, una empresa de la misma índole pero con mayor reconocimiento, generando así un indudable crecimiento a Ticketea. Anualmente pueden gestionar aproximadamente 15 millones de entradas, de las que puedes tener información entrando a la web o por medio de la App. A través de estos métodos podrás conocer detalles sobre el evento al que desees asistir, así como el precio del ticket.

La plataforma digital

Entra a su sitio web para que puedas calcular el precio de tus entradas en función de los objetivos que persigues. Conoce los softwares que utiliza la empresa para hacer notar tu evento. Descarga la App para que gestiones tu evento con total comodidad. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que observes casos de éxito de antiguos clientes.

Deja un comentario