Teléfono Ticketmaster

Asiste a conciertos y eventos teatrales llamando al Teléfono de Ticketmaster que localizarás en este renglón. Compra las entradas a los conciertos musicales y eventos deportivos que tanto esperabas. Disfruta la compra de un ticket con precios justos acordes a la demanda del evento con los ticket platinum.

Teléfono Gratuito Ticketmaster

Compra ticket de conciertos, artes teatrales y festivales con una llamada a la empresa digital. Solicita un catálogo con los próximos eventos y organiza la compra de las entradas. Consulta los precios de los eventos deportivos como fultbol o baloncesto.

  • Teléfono de Ticketmaster: 902 150 025
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Dirección: calle Pallars 193, Edificio @Mar, Planta 10, 08005 Barcelona

Atención al Cliente Ticketmaster

Contacta al departamento de atención al público para que aclares todas tus dudas referentes al servicio de venta y compra de entradas. Consulta los requisitos para afiliarte al programa de ventas y los de anulación de entradas. De igual manera, puedes chatear con los administradores de sus redes sociales para que te ayuden con la compra de algún festival.

Antes de iniciar cualquier trámite con la empresa, sería bueno que visitarás la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Es posible solicitar una devolución el mismo día del evento?
  • ¿Con cuántos días de anticipación se puede hacer una devolución?
  • ¿Que sucede con la entradas si el concierto es suspendido?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para comprar las entradas?
  • ¿En qué consiste el programa de afiliación?

Al servicio de los espectáculos

La compañía de Ticketmaster se encarga o se especializa en la venta de entradas a eventos musicales, deportivos, teatrales, artísticos, entre otros, pero son los detalles de cómo vende esas entradas que los convierte en una plataforma de renombre. Conoce más de esos detalles a continuación:

  • Compra: como se ha mencionado anteriormente, a través de la compañía podrás hacer la compra de las entradas a los eventos tan esperados. Entre los eventos que figuran están los musicales, teatrales, artísticos, deportivos, al museo, exposciones, danza y de magia. Cuando realices la compra podrás observar el mapa de asientos para que elijas el que mejor te convenga. Además, tendrás la oportunidad de revisar el poster promocional.
  • Tarjetas de regalo: la empresa también cuenta con un servicio de tarjeta de regalo para que compartas la emoción de asistir a un evento junto a un amigo. Podrás diseñar tarjeta de regalos en digital para ser enviada por correo electrónico. Las tarjetas abarcan desde 10 a 250€ y pueden ser usadas en el extranjero en países como Bélgica, Dinamarca, Australia, Canadá y República checa.
  • Programa de afiliación: la compañía cuenta con una sección de afiliación para que ganes dinero mientras inviertes tu tiempo hablando de los eventos. Como socio puedes ganar comisiones con cada persona que compre entradas a través de tu link de afiliación.
  • Platinum: para que la gran mayoría de las personas puedan asistir a los eventos que promociona la compañía, está ha elaborado un servicio de ticket platinum, el cual consiste en la venta de entradas con precios dinamicos. Esta definición se le otorga debido a que las entradas se ajustan al efecto de oferta y demanda, haciendo que los precios sean más justos.

Conoce su trayectoria laboral

Creada como una empresa destinada a la venta y distribucion de boletos en 1976, en California, Estados Unidos. Ofrecían solo el protocolo de venta de entradas a clientes con eventos en estadios, arenas y teatros. Poco a poco fueron ganando terreno internacional, llegando a países latinoamericanos y europeos. Con su llegada a España buscó ganar más popularidad, lo cual logró tras la adquisición de Tick Tack Ticket y la asociación con Servicaixa.

Hoy, esta compañía se ha convertido en líder en su área tanto en el país vasco como a nivel internacional. Cuenta con más de 100 millones de visitantes en su sitio web y ha participado en eventos como los de Madonna, Rolling Stones, Maroon 5 entre muchos más. Pertenece a Live Nation Entertainment, Inc company, siendo una de sus principales fuentes de ingresos. Al buscar en su plataforma web o utilizando su App, puedes conocer su catálogo de opciones, entre ellas música, arte y teatro, festivales, deportes, entre otros. También puedes solicitar la tarjeta de regalo y consultar su participación en algún evento específico.

Disfruta la página web

Al acceder a su sitio web podrás anunciar el evento que organizas o al que representas. Revisa la lista de eventos a los que podrás asistir y la guía de festivales pautados. Síguelos en Facebook, Instagram o Twitter para que no te pierdas ofertas, promociones de entradas platinum.

Deja un comentario