Teléfono Tienda Multimarca en Moda Hombre

A través del Teléfono de Tienda Multimarca en Moda Hombre podrás solicitar toda la información sobre las prendas que vende la tienda y las marcas. También puedes preguntar sobre devoluciones, envíos, métodos de pago y tarjetas de regalo.

Teléfono Gratuito Tienda Multimarca en Moda Hombre

Con el número de la tienda podrás consultar sobre los precios, solicitar ayuda al momento de realizar tu compra. También puedes reservar una cita para tus trajes de novio.

  • Teléfono de Tienda Multimarca en Moda Hombre: 915 316 585
  • Dirección: Calle del Almirante, 20, 28004, Madrid España.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 h.

Atención al Cliente Tienda Multimarca en Moda Hombre

El principal objetivo del equipo de atención es proporcionar una experiencia de compra perfecta. Para ello, puedes hacerles llegar cualquier consulta o petición a través del correo electrónico, por Whatsapp o llamando al teléfono. Para información sobre sus políticas de envíos puedes dirigirte a su redes sociales.

Puedes solicitar una cita privada para reservar tu vestido de novio a través del formulario de contacto o por correo electrónico.

  • Compras online
  • Envíos
  • Devoluciones

Tienda multimarca de ropa y complementos para hombre

En Where? encontrarás lo ultimo en moda y complementos para caballero. Las mejores marcas como Hugo Boss, RaRe, G Star Raw, Havana and Co, Pulligan, Lubiam, Elvine, Brando y Passaport. Te visten de la cabeza a los pies. También cuentan con una amplia selección de trajes, abrigos, americanas, vaqueros, camisas, camisetas, jerséis, zapatos de vestir o sport, cinturones, corbatas y más.

  • Sastrería a medida: La ropa que te ofrece where? es elaborada en uno de los talleres más prestigiosos y con mayor tradición de su país. Los clientes tienen en común la sensibilidad por el buen vestir y la elegancia. Además, el equipo de sastres y oficiales tienen larga experiencia y excelentes habilidades, trabajan con el aval de una larga trayectoria y la pasión por el trabajo bien hecho.
  • Trajes de Novio: Desde sus inicios te ofrecen vestidos de novios. También cuentan con una experiencia en asesoramiento, cuidando los detalles para lograr una imagen perfecta. Ya sea una boda civil o religiosa, formal o informal, en el campo o cerca del mar le pueden ofrecer una infinidad de propuestas. Las tiendas invitan a descubrir toda una experiencia.
  • Devoluciones: Las tiendas ofrecen devoluciones gratuitas en todas las compras dentro de la Unión Europea. En el caso de las devoluciones internacionales, el cliente es responsable del coste del envío de la devolución. Una vez reciban la devolución, le reembolsaran el importe de los artículos devueltos menos el coste del envío. También puedes consultar las tarifas sobre envíos estándar para devoluciones internacionales en la tabla que aparece en al web.

Historia de Where?

Fundadas en 1983, las Tiendas Where? ofrecen lo mejor de la moda para hombre. Con ropa, accesorios y complementos de los principales diseñadores y firmas de moda para el hombre más actual. Se encargan de realizar una cuidadosa selección, para satisfacer cualquier clase de exigencia, y reunir todas las tendencias en un mismo lugar. No importa si buscan un estilo clásico, más convencional o diseños vanguardistas. Los clientes encontrarán una propuesta que hay en estas tiendas, las cuales cubren ese amplio espectro, apostando siempre pro prendas con la máxima calidad y estilo.

Además, sus atelieres se caracterizan por crear sastrería y camisería a medida y por encargo. El rasgo de distinción que tiene es una de sus estructuras internas y su estrategia para hacer llegar a más hombres sus prendas únicas. En ta solo un espacio ubicado en el piso superior suelen ofrecer un Bistrot para degustar mientras realizas tu compra. Además, la exigencia y la admiración pro el talento que les caracteriza, invita a todos sus compradores a recorrer las capitales de la moda localizando talleres y artesanos de alto nivel.

Canales alternativos de contacto

En las redes sociales de la tienda puedes hacer llegar tus consultas sobre sus productos. Además, podrás estar enterado de las novedades, ofertas y promociones.

Deja un comentario