Teléfono Tienda Oficial Juventus

Aquí podrás localizar el Teléfono de Tienda Oficial Juventus para hacer tus pedidos de camisetas, ropa, accesorios y mercancía limitada. También podrás reservar tus entradas para los partidos en el Allianz Stadium.

Teléfono Gratuito Tienda Oficial Juventus

Con el número de la tienda puedes hacer llegar tus dudas e inquietudes sobre como hacer compras online, envíos y pedidos, métodos de pago, reserva y personalización de camisetas.

  • Teléfono Tienda Oficial Juventus: +39 0226 302 238
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Atención al Cliente Tienda Oficial Juventus

El servicio de atención está disponible para todos los usuarios, para cualquier solicitud de información. Esto está relacionada con la tienda online y con sus productos, pedidos, entregas, datos personales y servicios del sitio web. Para consultas sobre pedidos e información de artículos, condiciones de ventas y entregas puedes enviar un correo electrónico. en caso de solicitudes relacionadas con pedidos realizados, siempre es necesario citar el número de pedido. si no puedes encontrarlo, busca el correo electrónico de confirmación que te enviar a Juventus Store justo después de tu pedido.

Debes tener en cuenta que atención al cliente de la tienda no podrá ayudarte con los otros servicios de la Juventus, ya que no conoce ninguna información sobre boletos, membresias o cualquier otro servicio que no esté estrictamente relacionado con la tienda en línea.

Mercancía y tarjetas de regalo de la Juventus

La Tienda Online de la Juventus ofrece la más amplia selección de productos auténticos de la Juventus. Tendrás opción para compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca blanquinegra. Además, comprar en la tienda oficial es fácil, gracias a los métodos de pago seguros y a la entrega rápida en todo el mundo y al esmerado servicio al cliente de atención.

  • Ropa: En las tiendas oficiales de la Juventus encontrarás todo tipo de camisetas y ropa deportiva con el logo o marca del equipo. Encuentra desde equipo para entrenar, accesorios, ideas para regalos, para niños, jovenes y adultos.
  • Entradas y tickets: Podrás reservar tus entradas al Allianz para cada juego.Cuando estén disponibles los tickets para lo partidos podrás elegir directamente en un mapa en 3d. Dentro de las entradas se encuentran la estándar, Palcos VIP, Estacionamiento, tour y museo o viajar con la barra.
  • Regalos: Si eres fanático o quieres regalarle algo a un fanático, en las tiendas oficiales encontrarás gadgets como mugs, llaveros, tazas, cepillos, pines e imanes. También puedes encontrar peluches, juegos, bolsos, tarjetas de regalo y más.
  • Cartas de la Juventus: La tarjeta de la Juventus es una carta personal que te permitirá entrar al Allianz Stadium y visitar otros estadios en Italia. En los eventos con restricciones está impuesto por las autoridades. demás, te permite descargar o cargar cualquier ticket en la web. La tarjeta es esencial para permitir o recibir el cambio de nombre por una temporada. Para obtener esta debes comprarla y obtener tu ID valido.

Acerca de las tiendas oficiales online de la Juventus

La historia del equipo de fútbol de la Juventus comienza en un banco en Corso Re Umberto, una de las calles más famosas del centro de Turín, un grupo de amigos se juntaron en ese banco. A todos los unía la pasión por el fútbol, un juego que habían importado de Inglaterra. Estos tenían una idea, crear un club deportivo. Los chicos asistían al Massimo D´Azeglio especializados en estudios clásicos. Estaban bien educados, pero el mas grande tenía apenas 17 años. Esto le dio origen al nombre, en latín Juventus, lo cual significa juventud. Estaban al tanto en ese momento, pero el 1 de noviembre de 1897 nació una leyenda.

Las tiendas online oficiales de la juventus nacieron con el propósito de acercar a todos los seguidores y fanáticos mercancía y equipo de la selección. Estas disponen de una gran variedad de implementos, camisetas, accesorios y material de regalo y Ediciones Limitadas, que solo podrán encontrar en estas mismas.

Otros espacios de información

Visita el sitio web para registrarte en la tienda online y recibir promociones especiales, exclusivas y novedades semanales de colecciones de Edición Limitada. Además, descubre como personalizar camisetas, artículos y otros accesorios del equipo o comprar por jugador para homenajear y apoyar a tu héroe. También puedes seguirlos en sus redes sociales, para estar enterado de ofertas y promociones con nuevos productos.

Deja un comentario