Teléfono Tienda Oficial PSG

Emplea el Teléfono de Tienda Oficial PSG para solicitar información sobre sus productos y mercancías de artículos deportivos. También podrás hacer pedidos o envíos de camisetas y regalos.

Teléfono Gratuito Tienda Oficial PSG

Para hablar con uno de los asesores puedes ponerte en contacto con el número de la tienda. Atenderán tus solicitudes, reclamaciones, envíos o pedidos en el momento que lo necesites. También si deseas modificar o personalizar tus artículos.

  • Teléfono de Tienda Oficial PSG: +44 0330 0538 723
  • Horario: de lunes a viernes 9:30 a 5 de la tarde.

Atención al Cliente Tienda Oficial

EL departamento de ayuda al cliente pone a disposición su teléfono para ponerte en contacto con la tienda. También puedes hacerlo a través del correo electrónico. Estarán encantados de resolver todas las consultas que hagas sobre productos, pedidos y cualquier otro tema relacionado con la tienda online. Intentarán responder cualquier duda que reciban en un plazo de 24 horas. Además, puedes escribir al equipo por correo postal cuando lo necesites.

  • Localizador de envíos
  • Guía de tallas y como usarla
  • Compras seguras
  • Envíos y entregas
  • Plazo de devolución

Productos y artículos deportivos

La tienda en linea oficial del Paris Saint Germain enumera todos los artículos oficiales desarrollados para los fanáticos del Club Parisien. Ya sea que estés buscando equipaciones auténticas del Paris Saint Germaine. También encontrarás artículos y regalos para toda al familia o recuerdos para su colección de fans.

  • Seguimientos: Una vez que el pedido haya salido de las instalaciones, recibirás un correo electrónico de confirmación. En función del método de envío y del destino del pedido, podrán saber si la confirmación del pedido permite hacer un seguimiento. En el caso de que tu pedido incluya un artículo personalizado, es posible que tarde en procesarse entre 3 días laborables.
  • Aranceles y Aduana: Para los pedidos que emitas hacia la UE, los aranceles e impuestos relevantes se mostrarán y cobrarán en la caja. Para pedidos que se envían a otros países, los aranceles de importación o cargos similares adeudados, su pedido se cobrará una vez que el paquete llegue a su país de destino.
  • Guías de Tallas: Tendrás a disposición una guía de tallas, la cual aparece en todos sus productos. Una vez que hayas encontrado el artículo que estabas buscando, se mostrará el icono de la guía de tallas debajo de la descripción del producto. Solamente tendrás que hacer clic en el icono de la tabla de tallas y consultar las tallas que aparecen en la ventana emergente. Además, las tallas disponibles de cada artículo concreto se muestran en la pagina de información.
  • Devoluciones: Para hacer una devolución debes dirigirte al portal de devoluciones y seguir las instrucciones que te indicarán. Debes tener a mano tu número de pedido y código postal para completar este proceso. También se te enviará a tu correo electrónico una confirmación de pedido. La mercancía sera devuelta hasta 90 días.

Sobre las tiendas

Es un líder global en merchandising deportivo oficial. Están administrados por Fanatics, quienes ofrecen sus servicios en más de 180 países. También tienen tiendas en más de 12 idiomas de muchos de los equipos y las ligas más famosas del mundo. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente en 11 idiomas. En febrero de 2016, se expanden al mercado en licencias deportivas gracias al adquisición de Kitbaig, empresa internacional con sede en Reino Unido, especializada en la venta internacional online de material deportivo. Actualmente, Kitbag apoya y complementa las fructuosas operaciones que, desde Estados Unidos, están centradas en establecer sólidas relaciones con grandes equipos y organizaciones deportivas alrededor del mundo.

Desde su base en Manchester, bastión deportivo del Reino Unido, Fanatics ofrece sus servicios y soluciones desde el principio hasta el final del proceso a casi 30 socios de diferentes deportes a escala internacional. También destacan por sus relaciones con organizaciones mundialmente conocidas como La Liga, la Premiere League, Bundesliga, Ligue 1 y el SPL. Además, representan a las grandes ligas de EEUU, golf, Rugby, Formula 1 y tenis.

Información en la web

En la página web de la tienda oficial encontrarás más información sobre los artículos, productos y mercancía. También podrás hacer tus pedidos, envíos y hacer llegar tus reclamaciones a través de este sitio. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales, donde estarás enterado de las novedades, promociones y ofertas.

Deja un comentario