Teléfono Tienda Oficial

A través del Teléfono Tienda Oficial que puedes localizar en este artículo, podrás solicitar envíos y pedidos de equipaciones oficiales, entrenamiento, paseo. También puedes consultar sobre mercancía, accesorios y artículos retro.

Teléfono Gratuito Tienda oficial

Haz contacto con un asesor a través del siguiente número de la tienda. El departamento de ventas te guiará durante el proceso de compra, seguimiento del pedido o envío. También puedes preguntar devoluciones, cambios y cancelación.

  • Teléfono de Tienda Oficial: 914 959 800
  • Dirección: Ciudad Deportiva Real Federación Española de Fútbol, Calle Ramón y Cajar, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 10 a 20h.

Atención al Cliente Tienda Oficial

Para contactar con el equipo de ventas puedes emplear el teléfono de la tienda, donde atenderán tus solicitudes, reclamaciones y sugerencias. También puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de contacto disponible en la web.

  • Información General
  • Tramitación de pedidos
  • Disponibilidad de productos
  • Garantías ofrecidas
  • Devoluciones de producto
  • Solicitud de cambios por error en talla
  • Gastos de envío y recogida en tienda

Mercancía deportiva

En las tiendas Oficiales de la Selección Española encontrarás productos oficiales RFEF, con envío gratuito a partir de 100 eros. También podrás personalizar tus regalos.

  • Merchandising: Dentro de las tiendas oficiales encontrarás todo tipo de accesorios, balones, bolsas mochilas, bufandas, llaveros, mascarillas, menaje, papelería, peluches y juguetes. También tendrás acceso a textiles, trofeos y videojuegos.
  • Equipaciones: Dentro de las equipaciones que te ofrece la Tienda oficial, encontrarás tanto para adulto y para niños. También se subdivide en absoluta y para fútbol sala. Además, descubrirás la nueva equipación de la Selección española y equipaciones oficiales de tus jugadores favoritos.
  • Entreno y Paseo: Para quienes busquen ropa de entrenamiento y paseo encontrarán diferentes polos, shorts, monos y más. Todo esto, tanto en talla para adultos y para niños.
  • Retro: Si eres de los que sigue la historia del fútbol Español, dentro de sus productos podrás adquirir camisetas conmemorativas de mundiales pasados, aniversarios y los balones históricos.
  • Accesorios: Las tiendas cuentan con una serie de accesorios como packs de mascarillas, figuras de futbolín antiguas y calcetines de rayas.
  • Recogida en Tienda: Los clientes que seleccionan una modalidad de compra con Recogida en tienda, de estar disponible, recibirán un correo electrónico. Este confirmará la disponibilidad de su pedido en tienda. Además, disponen de un plazo de 90 días, transcurridos el cual, el pedido será cancelado automáticamente y perderá la reserva de los productos.
  • Cambios: Si deseas cambiar el producto pero en talla, debes proceder a la devolución del mismo. También puedes ejercer tu derecho de desistimiento, en los supuestos y condiciones indicadas por la tienda.
  • Devoluciones: Como comprador cuentas con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos. Todo ellos con tara o defecto de fábrica, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Acerca de las tiendas oficiales

Es una tienda oficial dedicada al comercio y propaganda de productos y artículos relacionados con el fútbol español. A través de esta, se hace llegar a los consumidores de toda España, equipaciones oficiales, ropa de entrenamiento y paseo, mercancía y ropa retro. Esta tienda puede ser localizada en la Caller Ramón y Cajal. También ofrecen la venta de tickets en temporada de juegos.

La tienda se rige bajo las normas de la Asamblea General, el cual es el órgano superior de gobierno y representación de la RFEF. Esta está compuesta por ciento cuarenta miembros, de los cuales veinte son natos y ciento veinte electos. Entre estos se encuentran el Presidente de la RFEF, los presidentes de las diecinueve federaciones de ámbito autonómico integradas en la RFEF y los miembros electos de los estamentos de clubs, futbolistas,árbitros y entrenadores. Además de ropa, la tienda ofrece servicios de entrega y seguimiento de pedidos.

Canales alternativos en la web

Visita la web de la tienda oficial donde encontrarás todo el merchandising de la selección. En esta, podrás ver los catálogos de los diferentes productos, personalizar tu camiseta o artículo. También si tienes alguna duda o inquietud, puedes hacerles llegar tus consultas fácilmente a través de sus formas de contacto. Además, en sus redes sociales podrás encontrar más información y estar enterado de las novedades, promociones y ediciones especiales.

Deja un comentario