Teléfono Tiny Cottons

Con el Teléfono de Tiny Cottons podrás obtener información sobre envíos, pedidos, devoluciones o reembolsos y formas de pago. También puedes preguntar sobre cómo darte de alta en el wholesales, acceso a wholesales.

Teléfono Gratuito  Tiny Cottons

El número de la tienda te permitirá contactar con sus encargados en el caso de que quieras hacer pedidos o tengas algún problema con tu envío. Además, puedes hacer cancelación de tu pedido o notificar sobre problemas con tu cuenta.

  • Teléfono Tiny Cottons: 931 227 638
  • Dirección: Via augusta 25, Barcelona, 08006, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17:30h.

Atención al Cliente Tiny Cottons

El departamento de ayuda al cliente pone a disposición de todos sus medios para que puedas contactar y hacer llegar tus comentarios, sugerencias, reclamaciones o sugerencias. Entre estos podrás contar con el teléfono para contactar con la tienda y resolver situaciones como un envío, métodos de pagos o devoluciones. También cuentas con el correo electrónico interno de la página, con el que podrás establecer contacto directo con su equipo de ventas. Además, puedes enviar un mensaje privado a sus redes sociales si necesitas información sobre precios y ofertas de las publicaciones.

  • Métodos de pago
  • Envíos
  • Devoluciones
  • Guía de Tallas
  • Acceso a Wholesales

Moda infantil de algodón

Tiny Cottons tiene sus oficinas y la Flagship en Barcelona, tres tiendas bien ubicadas en Barcelona y Madrid. Además, cuentan con una página web y venden al por mayor a 34 países y tienen 100 minoristas seleccionados en todo el mundo.

  • Métodos de Pago: En las tiendas de Tiny Cottons puedes emplear Visa, Mastercard y Paypal como forma de pago. El sistema de seguridad de su banco garantiza la confidencialidad y la autenticidad y previene que ningún tercero pueda acceder a tu información. Además, si durante el proceso de pago surge algún error con tu tarjeta bancaria, recibirás un email de forma inmediata informándote del problema. En este caso, el pago no será procesado y tu pedido estará en estado pendiente. Por otro lado, será necesario que te pongas en contacto por email para ofrecerte una mejor solución.
  • Reembolso: Siendo un negocio online sus precios pueden cambiar en función de tendencias, stock y demanda de su clientes. En el caso de reembolsos por el precio de un producto que ha cambiado desde que el pedido fue efectuado, no podrán efectuar ningún reembolso.
  • Pago de tu pedido: En el caso de que tu tarjeta esté autorizada, el pago de tu pedido se efectuará de forma inmediata y recibirás un correo confirmando que tu pedido se ha efectuado correctamente. También si tu tarjeta no está autorizada, el pago no podrá ser efectuado.
  • Código de descuentos: Para conseguir un código de descuento puedes unirte ala comunidad Tiny para recibir sus descuentos exclusivos cada vez que efectúes una acción promocional.
  • Envíos: Desde las tiendas Tiny Cottons hacen envíos a todo el mundo en un plazo de 2  a 5 días laborables. Además, en caso de que se produzcan circunstancias excepcionales se pondrán en contacto contigo.

Tiendas Tiny Cottons

Como una compañía familiar, Tiny Cottons nació en diciembre de 2012, cuando Barb Bruno & Gerard Lazcano deciden hacer algo diferente en el sector de moda infantil. Estos construyeron una marca con productos de gran calidad, principalmente hechos en Europa. Desde elegantes y atrevidos, con una imagen fuerte y una historia detrás de cada colección en la cual los niños se sienten involucrados, aprenden algo o simplemente se enamoran de una pieza que recordarán para siempre. Como marca de ropa buscan crear un  buen producto duradero, y que al mismo tiempo sea el favorito de los niños y niñas.

La calidad es lo más importante para ellos, y no solo lo aplican a sus productos. También creen en un proceso honesto y de comercio justo. Para las telas sin algodón prefieren usar material reciclado siendo ecofriendly y cuidando el medio ambiente. En cuanto a la inspiración, al estar en Barcelona le pone muy fácil siendo una ciudad tan cosmopolita, llena de cultura, arte, espacios verdes, parques, pequeñas y grandes empresas que les comprometen a hacerlo mejor cada día. Los libros y los viajes son también parte de su proceso de creación, dibujando pintando, cortando y pegando tanto como pueden.

Otra forma de contacto

En la web de la tienda encontrarás información sobre sus marcas, prendas y diseños. También puedes hacer tus envíos, pedidos y devoluciones a través del área cliente de tu cuenta. Además, en sus redes sociales podrás obtener información a través de un mensaje privado.

Deja un comentario