Teléfono Tipsa

Realiza envíos a cualquier parte España con tan solo llamar al Teléfono de Tipsa que localizarás en este artículo. Recibe paquetes ligeros y documentos valiosos de tus familiares. Manda tus encomiendas con carácter de urgencia para que lleguen a su destino antes de las 10 horas.

Teléfono Gratuito Tipsa

Llama a la empresa transportista para consultar por los costos de envíos y modalidades de pagos. Pregunta por la ubicación del paquete y el estado en que se encuentra. Si ya cuentas con la información que necesitas, dirígete hasta la oficina más cercana para realizar el envío. 

  • Teléfono de Tipsa: 902 101 047
  • Dirección: urbanizacion Casablanca, 7 Local Bajos C.P.: 28400 Collado Villalba, Madrid. España

Atención al Cliente Tipsa

Al contactar con el departamento de asistencia al usuario podrás aclarar dudas de sus productos. Consulta por el servicio de 10 horas y si en tu ciudad cuentan con él. Pregunta por los pasos a seguir para hacer envíos masivos de 48 horas. También puedes escribirles por sus redes sociales para hacer reclamaciónes en caso de que un pedido esté en mal estado. 

La página de preguntas frecuentes en un recurso valioso del cual podrás hacer uso. Visítala y dale respuestas a tus incógnitas. 

  • ¿Qué hace Tipsa?
  • ¿Qué se considera un paquete ligero?
  • ¿Cuál es el menor tiempo de envío para un paquete?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el servicio de 10 horas a uno de 14 horas?
  • ¿En qué consiste el servicio valija? 

Envíos urgentes de primera

La empresa de envíos se especializa en el envío de paquetes ligeros y documentos, los cuales pueden ser enviados con urgencia si es necesario. A continuación conocerás las modalidades de envío y las ventajas que ofrece cada uno. 

  • 10 horas: la empresa está consciente de que el tiempo es un factor a considerar para el desarrollo de tus actividades, por esa razón, ha diseñado un servicio de envío de 10 horas para que cumplas con tus metas en la brevedad posible. Con este servicio podrás realizar envíos urgentes de paquetes ligeros o documentos, los cuales serán entregados antes de las 10 horas. Todo el recorrido mantendrá su integridad y la cadena de frío en casa del que lo amerite. 
  • 14 horas: es un servicio de envíos con el mismo carácter de urgencia que el de 10, pero con la diferencia de que tendrá una fecha de entrega tope de 14 horas. También mantendrá la cadena de frío si es necesario.
  • Economy: si solo buscas que tu paquete llegué a su destino sin un carácter de urgencia, entonces este servicio es para ti. Utilízalo para enviar paquetes a cualquier lugar del territorio español, el cual llegará en 24 horas o en 2 días laborables máximo. 
  • Masivo de 48/72 horas: si cuentas con una empresa y te gustaría que tus artículos llegarán a cualquier parte de España, entonces has llegado al lugar indicado. Contrata un servicio masivo para hacer envíos de 50 paquetes a la vez desde un solo punto. La compañía de envíos te aportará un sistema de logística comercial, que cuenta con servicio de marketing, recepción de paquetes, manipulación, etiquetas, picking y packing. También tus artículos contarán con el apoyo de almacenamiento más eficiente. 

Una historia que vale la pena contar

Surgió en el año 2000 como una empresa especialista en el ámbito del transporte. Incluía servicios de paquetería, mensajería y documentación. Cuenta con cobertura en toda España, además de Portugal y Andorra. También, la Península Ibérica, Baleares y Canarias están incluidas en sus rutas. Se han ganado la confianza de estas poblaciones, debido a eso y las ganas de mejorar, cuentan con tres sellos garantes del implemento de la calidad en sus procesos. Estos son, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Su red de transporte engloba más de 270 oficinas, construidas con el tiempo por el incremento de solicitudes. Hasta el momento, estas provienen de unos 25.000 clientes.  De igual manera, se conoce que hacen uso de la tecnología moderna al brindar sus servicios. Incluyen alrededor de 1500 vehículos y hasta 5000 empleados que manejan esta labor. La entidad lo que busca es hacer las entregas de forma fácil, eficaz, en el tiempo prometido y con precios accesibles.

Un recurso indispensable

Todos los servicios que ofrece la empresa podrás solicitarlos con tan solo entrar a su página web. A través de ella podrás hacer uso de su herramienta para localizar paquetes en tiempo real. De igual manera, si no estás satisfecho con el servicio, siempre puedes hacer reclamaciones o reportar extravíos en sus páginas de Facebook y Twitter

Deja un comentario