Teléfono Tirma

Aquí podrás localizar el Teléfono Tirma para solicitar productos como ambrosías, chocolates, café, galletas, cacao, caramelos, conservas y confituras. Además, puedes obtener información sobre envíos y distribuidores.

Teléfono Gratuito Tirma

Contacta con el Departamento de compras para ventas de productos de chocolate o caramelo, café y otros. Te atenderán ala brevedad posible. También puedes obtener información de los departamentos de exportación, marketing y recursos humanos en el caso de empleo.

  • Teléfono de Tirma: 928 254 940
  • Dirección:Avenida de Escaleritas, 104, Las palmas de Gran Canaria, 35011, Gran Canaria.

Atención al Cliente Tirma

Para recibir información sobre los productos que fabrican en Tirma puedes contactar con el servicio de ayuda al consumidor, el cual atenderá tus consultas, reclamaciones y sugerencias a través del teléfono. Además, puedes enviar un correo electrónico al departamento con el que quieres contactar con tu requisito o asunto.

  • Información de la fábrica
  • Productos alimenticios
  • Contactar con ventas
  • Recursos humanos
  • Catálogos

Productos alimenticios de Tirma

Fundada en marzo de 1941, Tirma es fruto de la unión de diferentes industrias que, desde 1927 y hasta la dicha fecha operaban de manera independiente. Tirma S.A tiene una gama de productos de alta calidad, fruto de un proceso de innovación continua. De hecho, la empresa dispone de certificados IFS y FACE, para todos aquellos productos fabricados sin glúten.

  • Ambrosías: Con Tirma podrás sorprenderte con el sabor único de sus barritas de barquillo bañadas en chocolate con relleno de crema. Estas también vienen con presentación en estuche.
  • Chocolates: Maestros chocolateros desde 1941 han creado un amplio surtido, desde los clásicos chocolate con leche y almendras, con frutos secos, rellenos de fruta, con cremas y rellenos de diferentes sabores, alto porcentajes de cacaos y sin azucares añadidos.
  • Café: Despierta al sabor de los aromas de la selección de cafés molidos naturales o mezclas de selección arábicas.
  • Galletas: Esta es la nueva generación de galletas Tirma como las de estuches, chocogalletas, Be Zero, Barritas, minis 60g, minis 4x40g y chocosandwiches.
  • Cacao: El mejor chocolate a la taza para compartir en familia o una taza de instantánea para desayunos o meriendas.
  • Caramelos: Para hacer amigos puedes compartir caramelos de Cristal, masticable, de frutas ácida, mentol y rellenos de fruta. También puedes probar los clásicos de toda la vida, el caramelo de nata con una explosión de sabor.
  • Caramelos: La especialidad de Tirma en dos sabores como dulce de membrillo y crema de Guayaba. Además, sin azúcares añadidos y con el sabor de siempre.
  • Confituras: Los mejores ingredientes y una cuidada preparación en diferentes sabores, fresa, melocotón, naranja amarga, piña, frambuesa, guayaba y sus dietéticas para cuidarte y disfrutar de todo el sabor.

¿Quién es Tirma?

Tirma, S.A fue fundada el 31 de marzo de 1941 fruto de la agrupación de diferentes industrias, que desde 1927 y hasta dicha fecha, operaban de manera independiente. Durante las primeras décadas de su historia la empresa se consolidó fundamentalmente en el mercado canario para, posteriormente, comenzar a vender su productos tanto en la península ibérica como en diferentes países europeos y africanos. Desde el comienzo de su actividad, Tirma, S.A siempre ha apostado por la ampliación y renovación de su gama de productos. Así, partiendo de la torrefacción del café, elaboración de chocolates, cacaos en polvo, ambrosías, incorporando a posterioridad la elaboración de caramelos y galletas.

Con la incorporación de nuevas tecnologías en sus procesos de producción, así como la firme apuesta por la calidad en la elaboración de sus productos, hacen que Tirma S.A sustente una posición de liderazgo dentro de su mercado natural en las Islas Canarias y sus productos sean cada vez más reconocidos en sus mercados de exportación.  Además, Tirma cuenta con unas instalaciones de más de 18 mil metros cuadrados en la Avda de Escaleritas de las Palmas de Gran Canrai, teniendo centralizadas en las mismas todas sus actividades de elaboración y administrativas.

Canales alternativos de información

Gracias a la Pagina web podrás ver todos los catálogos con los productos de Tirma, para España, Inglaterra y Francia. En estos podrás hacer una revisión de ingredientes, precio y hacer tu compra directamente desde la página. También puedes contactar con su oficina de ventas a través de sus formas de contacto.

Deja un comentario