Teléfono TMB

Llama al Teléfono de TMB, que aparecerá en este apartado, y recorre toda la ciudad de Barcelona lo más rápido posible con la red de metros y autobuses de la ciudad. Compra billetes sencillos y abonos. Disfruta su servicio de publicidad e impulsa las ventas de tu local.

Mantente al día con su Teléfono Gratuito TMB

Para que no te pierdas de ninguna novedad en su servicio de transporte, llama al teléfono gratuito de la compañía TMB. Consulta por las rutas de autobús y del metro para que conozcas como llegar hasta tu destino.

  • Teléfono de TMB: 900 701149
  • Horario: de lunes a domingos de 8:00 a 21:00
  • Dirección: calle 60, número 21-23, sector A, polígono industrial de la Zona Franca, 08040. Barcelona. España.

Impulsa tu negocio con un contacto al centro de Atención al Ciudadano TMB

Contacta al departamento de atención al ciudadano para que realices la compra de un billete sencillo o un abono en caso de múltiples viajes. Consulta los requisitos que debes seguir si deseas colocar tu negocio en sus instalaciones o utilizar sus autobuses como anuncios publicitarios. También podrás contactarlos a través de sus redes sociales, así que no dudes en dejarle un mensaje.

Para una mayor comprensión de los servicios que ofrecen, visita la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Se permite viajar con mascotas dentro del metro?
  • ¿Cualquier tipo de mascota puede viajar en el metro?
  • ¿Solo se puede adquirir los abonos en la estación?
  • ¿Qué documentos debo llevar al departamento de marketing para usar el stand de publicidad?
  • ¿Cualquier tipo de negocio se puede instalar dentro de sus infraestructuras?

Servicios principales

La institución de transporte suple la necesidad de traslado de los barceloneses a través de una extensa red de autobuses y líneas del metro, la cual se ven acompañada de ciertas actividades que mantienen dichos servicios lo más eficiente posible. Si quieres conocer más de sus servicios y actividades, continúa leyendo este apartado con la siguiente lista.

  • Transporte: la institución cuenta con una de red de transporte bastante completa, la cual abarca casi todo la ciudad. La red se encuentra distribuida entre distintas rutas de autobuses y 8 líneas de metros. Todas llegan hasta las instalaciones e infraestructuras más relevantes de la ciudad.
  • Billetes: para viajar con el servicio de transporte deberás comprar los billetes. Estos se puedes adquirir en los puntos de venta autorizados, por la página web o la App móvil.
  • Abonos: si eres una persona que usa de forma constante el servicio de autobuses o de metro, seguro te gustaría comprar los billetes a un precio a se adapte a tu estilo de vida. La compañía reconoce de tus aspiraciones, por eso cuenta con un servicio de abono, el cual consiste en la compra de paquete de billetes por un precio menor. Entre los abonos figuran los casuales, familiares, jóvenes, grupales y día.
  • Locales comerciales: otro de los servicios que ofrece la institución es la oportunidad de que instales tu local comercial dentro de sus estaciones. Esto ayudará a impulsar tu negocio debido a que la afluencia de personas que visiten el local será mucho mayor. También te ofrece un servicio de publicidad, el cual puede ser colocado dentro de las estaciones y en las unidades transporte como los autobuses.

Un servicio de transporte trascendental

Catalogado como el principal transporte de Barcelona y su área metropolitana, lleva por nombre Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Comenzó a operar en 1978 bajo esa denominación, resultante de la fusión de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, SA, y Transports de Barcelona, SA. Su función, hasta el día de hoy, es la de ofrecer una red de metro y autobús que garantice el fácil transporte por parte de los transeúntes.

TMB está compuesta por 12 líneas de metro y 8 de autobuses, además de otros tipos de transporte dedicados al turismo, como son el teleférico de Montjuïc y el tranvía de Blau. Ofrecen al público un sitio web y una App móvil para que puedan organizar sus salidas sin necesidad de llegar a la estación. A través de estos medios el usuario puede conocer las tarifas, comprar un billete, consultar la disponibilidad en la ruta deseada, horarios y más.

Recorre su plataforma online

Visita su sitio web cuando desees conocer el mapa con las rutas de transporte. Este mapa lo podrás descargar sin problemas en un documento PDF de fácil visualización. De igual manera, por medio de su página web podrás comprar billetes, abonos y conocer los requisitos para aprovechar el sistema de publicidad. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que te informes de posibles afecciones en las rutas o vías. Descarga la App y adquiere los billetes desde tu teléfono celular.

Deja un comentario