Teléfono TomTom

¿Quieres trasladarte en un coche automatizado sin preocupaciones? Llama al Teléfono de TomTom, que localizarás en este artículo, para que solicites un producto de conducción automatizada con la más alta tecnología de este tipo. Adquiere un servicio de cartografía para que disfrutes un mapa realista y vanguardista.

Teléfono Gratuito TomTom

En el actual 2021, la compañía de cartografía no te ofrece un teléfono para llamar a Tom Tom para que llames en caso de que quieras aclarar dudas, sin embargo, si cuenta con otros métodos de contacto como son las redes sociales y el formulario de correo electrónico. A través de estos últimos podrás consultar el catálogo de productos para la cartografía, información del tráfico y conducción automatizada.

  • Dirección: Carrer d’ Àlaba, 140, 08018. Barcelona. España.

El servicio de Atención al Cliente TomTom a través de su chat bot

Cuando entras a su página web podrás hacer uso de su servicio de atención al viajero con el método del chat bot. Este es un servicio de inteligencia artificial preparado para responder todas tus consultas referente a los productos de cartográfica y gestión de aplicaciones. De igual forma, puedes contactar al centro de atención por medio de sus redes sociales.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el producto de Mapa HD y Mapa ADAS?
  • ¿En qué consiste el producto de información de tráfico y viajes?
  • ¿La aplicación de conducción automatizada se aplica como las motos?
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para utilizar los productos de conducción automatizada?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para adquirir los productos?

Tom Tom

La empresa tecnológica cuenta con un catálogo de productos que harán de tu viaje en carretera único y seguro. El objetivo es mantener el correcto desplazamiento por la ciudad aprovechando los avances en cartografía, información del tráfico y la conducción automatizada, los cuales conocerás con más detalle a continuación:

  • Cartografía: imagina que debes desplazarte por una ciudad completamente nueva para ti, con nombres de calles y sectores jamás antes mencionados, pero que seguro deberás transitar. Para que no te pierdas durante la estadía en la ciudad, puedes adquirir algunos de sus productos de cartografía como Mapa HD, Mapa de ADAS, Mapa SD y servicios de estacionamiento.
  • Información del trafico: con la información de la cartografía ya no te perderás en la ciudad, pero conocer tu posición dentro de esta no es suficiente para que tu viaje sea lo más seguro posible. Para que disfrutes de un traslado sin problemas están los productos que te informan del tráfico. Estos te preparan para evitar atascos y colisiones por medio de la evaluación del tráfico, perfiles de velocidad o reporte de eventos. Los productos que figuran en esta categoría son tráfico en tiempo real, advertencias de peligro, Perfiles de velocidad, cámaras rápida, análisis de carretera, entre otros.
  • Conducción automatizada: con los avances tecnológicos de la industria automotriz y las vías de transporte, la conducción automatizada ya es una realidad y no es algo raro que las empresas en la gestión del tráfico se preparen para ello. La empresa cuenta con una serie de productos que trabajan conjuntamente con este tipo de tecnología como los Mapas HD, Mapas ADAS, AutoStream, RoadCheck, entre otros.

Una larga trayectoria de innovación

Fundada en 1991 bajo el nombre de Palmtop Software, en Amsterdam, con un objetivo firme, introducir al mercado la navegación digital y hacerla de fácil acceso. Entre 1996 y 2002, sacan el primer software de planificación de rutas para móviles y una App de mapas callejeros, respectivamente. En 2003 cambian su nombre por TomTom, este era más fácil de recordad y era sinónimo de navegación. Llegado el 2004, dieron un paso que revolucionó todo el mundo, liberaron TomTom Go, un dispositivo de navegación satélite que se volvió muy popular rompiendo el récord de ventas, cambiando de inmediato la experiencia al conducir.

Hoy, en su 30 aniversario, se le atribuyen los mapas transaccionales y de alta definición TomTom, un vehículo autónomo para probar todas las herramientas que permitan conducir en automático, entre otros eventos. Han establecido relaciones de trabajo con empresas muy conocidas como Microsoft, Uber, Ford, Michelin, Verizon y más. Se han convertido en los principales cartógrafos, creadores de software de navegación y fabricantes de automóviles. Cuentan con su página web y diferentes Apps a través de las cuales es posible conocer su productos, por ejemplo, mapas, información de tráfico y viajes, navegación para automoción, conducción automatizada, entre otros.

Apóyate en su servicio digital

Accede a la página web de la compañía para que utilices la tienda online y puedas adquirir algunos de los productos que se mencionaron en la lista anterior. También podrás comprar productos para navegación de automoción y análisis de carreteras. Para que estés al día con los avances de las nuevas tecnologías en gestión del tráfico, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram. La mayoría de los productos que ofrecen son digitales, eso significa que puedes usarlos a través de tu teléfono con la ayuda de la App.

Deja un comentario