Teléfono Took

Mediante el Teléfono de Took, el cual podrás localizar en este artículo, podrás hacer una reserva de un chef a domicilio.

Teléfono Gratuito Took

Puedes contactar con el chef antes de hacer una reserva o si tienes alguna pregunta sobre los platos, tiempo de elaboración, hora de llegada y utensilios necesarios.

  • Teléfono de Took: 622 601 098
  • Horario: de lunes a sábados de 8 a 20h

Atención al Cliente Took

Puedes contactar con la plataforma enviando un correo o llamando al teléfono. Los compañeros del departamento de atención estarán encantados de ayudarte. Envía un mensaje a través del chat online que tiene disponible cada chef. Podrás solicitar cambios o nuevas sugerencias directamente a los chefs, gracias a la mensajería interna.

Además, si tienes alguna duda puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuesta alas dudas más habituales. En caso de no conseguir aclarar tus dudas también puedes contactar con el formulario disponible en la web.

  • Contratar un chef
  • Información general
  • Reservar
  • Menús y alergenos
  • Sugerencias y reclamaciones

Chefs a domicilios

Los servicios de Take a Chef incluyen diseño del menú, compra de la materia prima, elaboración de los platos en el domicilio del comensal, servicio de mesa y recogida de cocina. Cualquier servicio adicional como bebidas, camarero extra y vajilla se facturan por separado.

  • Bebidas: En esta sección la empresa sabe que el maridaje es siempre algo muy personal, por lo que las propuestas de los chefs no incluyen las bebidas. Eso sí, el chef te recomendará un maridaje acorde ala propuesta de menú sugerida. Pro supuesto, si deseas incluir el vino en la propuesta de menú, puedes solicitarlo directamente al chef y sin inconveniente lo incluirá dentro de la propuesta final.
  • Menú infantil: Para los más pequeños los chefs proponen dos opciones. O bien los niños disfrutan del mismo menú para adultos en una versión reducida por un 50% del precio, o sino, el chef personaliza un menú más sencillo según lo que les guste más a los niños, en cuyo caso el precio dependerá de cada chef.
  • Número de personas: Al solicitar tu menú puedes elegir entre varios rangos de personas como cena para dos grupos, grupo pequeño de 3 a 6 personas, grupo mediano de 7 a 12 personas y grupo grande para más de 13 personas. Hasta el momento de la reserva no tienes que decidir el numero de comensales, por lo que puedes elegir el rango que se aproxime mejor. Una vez que elijas el chef y menú que más te guste y reserves la experiencia, podrás seleccionar el número definitivo de comensales.
  • Regala un chef a domicilio: Sorprende a los tuyos con un cocinero para vivir una experiencia gastronómica única en cualquier ciudad de España. Regala una cena para dos personas con un chef a domicilio.

Took es ahora Take a Chef

Take a Chef, antiguamente conocido como Took, es una plataforma que permite contratar un chef profesional para un evento privado. Esta alternativa permite disfrutar de una experiencia gastronómica personalizada en al comodidad de casa, de la mano de un chef profesional. Por otra parte, Take a Chef da a los cocineros la posibilidad de obtener ingresos realizando lo que realmente les gusta y saben hacer: cocinar. También permite a los clientes reservar a los clientes reservar los servicios de un chef a domicilio en su ciudad.

El cliente realiza una solicitud con los detalles del evento, y los chefs envían su sugerencias de menú personalizadas. cuando el comensal reserva el menú y perfil que más le gusta. Take a Chef cobra el 100% del importe por adelantado e intercambia la información de contacto entre chef y cliente. al día siguiente del servicio, al plataforma abona el pago correspondiente al chef. Idea del Chef Álvaro. Además, cuenta con un equipo que hace con su mere, creando una experiencia perfecta desde el primer momento. La comida que preparan es de tipo fusión, teniendo una selección de platos que crean una explosión de sabores continua, pasando por diferentes gastronomía con un toque personal. Además, una materia premiun de calidad.

Accede a la web

Desde la página web principal puedes contratar los servicios de un chef, personalizando las características del evento, como fecha, ubicación, preferencias y alergias. Una vez registrada tu solicitud los chefs de tu ciudad te enviarán distintas sugerencias de menú.

Deja un comentario