Teléfono Torraspapel

Llama al Teléfono de Torrapapel, que aparecerá en este apartado, si quieres obtener un suministro en papelería para tu local. Conoce los servicios de la empresa como venta de papeles, envío, asesoramiento técnico, entre otros.

Conoce el Teléfono Gratuito Torraspapel

Cuando necesites un asesoramiento técnico, solo tienes que levantar el móvil y llamar al número gratuito de la empresa. Este asesor podrá guiarte por su gama de papeles. También te ayudará con el envío o formas de pago.

  • Teléfono de Torraspapel: 900 701 177
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: C/Hipatia, 4 Zona Industrial El Lomo. 28906 , Getafe , Madrid

El servicio de Atención al Cliente Torraspapel

Otra forma de contactar al asesor técnico es por medio del centro de atención al público. Por medio de este podrás hacerle seguimiento a tu pedido. De igual forma, podrás recibir una orientación con respecto a cómo crear plantillas de compra, en caso de que tengas un pedido recurrente.

Para resolver las dudas por tu propia cuenta, solo tienes revisar la sección de preguntas frecuentes, la cual está disponible las 24 horas del día.

  • ¿Realizan envíos para todo el país?
  • ¿Presentan sucursales a nivel internacional?
  • ¿Puedo cambiar los pedidos antes que salgan de la empresa?
  • ¿Qué debo hacer si llega un pedido en mal estado?
  • ¿La tienda online está disponible las 24 horas?

La empresa de Torraspapel

Compañía papelera distribuye sus productos en todo el territorio nacional. De igual manera, cuenta con servicios de transporte, e comerse, asesoramiento técnico que giran en torno a sus productos. Si quieres conocer más de estos, puedes leer la siguiente lista.

  • Producto: para cualquier empresa que quieras montar, siempre necesitarás de un soporte físico como es el papel para llevar las cuentas o la administración de tu local.  Si quieres comprar papelería para tu empresa, solo debes contactar a Torraspapel. Este cuenta con un catalogo de productos en el cual figuran los Estucados, papeles de oficina, autoadhesivos, cartulinas, embalajes, papeles metalizados, entre otros.
  • Tienda online: hay varias maneras de comprar los productos de la empresa. Una es por la forma de tradicional visitando sus instalaciones, otra es por medio del teléfono que se muestra en este articulo, pero la más novedosa es por su tienda online. Por medio de esta podrás comprar los artículos en papelería sin tener que salir de tu oficina. También podrás programar plantillas, las cuales están formadas por los productos que ordenas regularmente.
  • Distribución: una vez comprado el producto, la empresa enviará tu pedido al lugar que has indicado en el formulario de compra. Este distribuye los productos por todo el territorio español, al mismo tiempo que realizas el seguimiento de tus pedidos.
  • Asesoramiento técnico: muchas empresas cuentan con tiendas online o sistemas de distribución, pero no todas cuentan con un soporte técnico para sus productos o servicios. Cuando te encuentres en el proceso de adquirir algún producto Torras y no sepas cual es el que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar al asesor técnico. Este se encuentra en la capacidad de explicarte cualquiera de sus productos o servicios.

La trayectoria de sus servicios

La historia de Torraspapel comenzó 300 años atrás, tras la necesidad de dotar al país de papelería, la cual era necesaria para documentos, comunicación por medio de cartas, edictos y más. Fue creado en España y con el paso de los años ha logrado convertirse en la principal empresa en cuanto a fabricación de papel de la Península Iberica. Finalizando el siglo 20 pasó a conformar el Grupo Lecta, compuesto por Torraspapel en España, Cartiere del Garda en Italia y Condat en Francia.

En concreto, Torraspapel está dividido en 3 sucursales, Torraspapel Distribución, Torraspapel Malmenayde y Torraspapel Portugal. Dentro de los productos a conseguir están los papeles estucados y no estucados, metalizados, de alto brillo, autocopiativos, térmicos, reciclados, cartulinas, creativos y muchos más. Cada filial posee su sitio web y en todas es posible identificar el producto por medio de catálogos, conocer sus tarifas e incluso determinar sus oficinas.

La presencia online

La compañía posee su propia página web y tienda online para que puedas hacer tus compras de papelería. También puedes hacerle un seguimiento a los pedidos que realices o consultar las tarifas. De igual manera, puedes revisar la sección de sostenibilidad para que seas testigo de sus acciones medioambientales.

Deja un comentario