Teléfono Transmediterránea

Disfruta de un paseo por las costas del Mediterráneo llamando al Teléfono de Transmediterránea que aparecerá este renglón. Compra un billete de ferry y disfruta servicios abordo de entretenimiento y ocio.

Llama con el Teléfono Gratuito Transmediterránea

Cuando inicies tu viaje por las costas de Canarias, Ibiza o Mellia llama a la empresa turística para que te den una guía con las atracciones turísticas de cada provincia. Consulta el valor de los billetes y los posibles descuentos de temporada.

  • Teléfono de Transmediterránea: 917 369 957
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:00
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259D, planta 19. Edificio Torrespacio. 28046 – Madrid

El centro de Atención al Cliente Transmediterránea siempre a tu disposición

Cuando tengas alguna duda sobre los servicios que ofrecen, no dudes en establecer un contacto con el departamento de atención turística. Explícale tus inquietudes de rutas, papeleos o cronograma de viaje al agente turístico. Este agente también es el responsable de las redes sociales de la empresa, así que puedes escribirles por ese medio.

Una manera de aclarar las dudas por tu propia cuenta es por medio de la página de preguntas frecuentes. Esta se encuentra activa las 24 horas.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que maneja la empresa?
  • ¿Cuáles son las rutas más populares?
  • ¿Llevar el vehículo tiene un coste extra?
  • ¿Es posible llevar cualquier tipo de vehículo?
  • ¿La empresa se hace responsable por extravío de equipaje?

Servicios para los viajeros

Si siempre has querido viajar por el mar Mediterráneo, entonces estás en el lugar indicado. En este apartado se muestra una lista con los principales servicios que ofrece la compañía de viajes y que tienes la posibilidad de incluir en tus vacaciones.

  • Billetes: para iniciar la aventura por el mar del Mediterráneo solo debes acceder a la página web y comprar el billete rellenando el formulario de compra. Este deberá ser rellenado con tus datos personales y de viaje como si vas solo, si llevas mascotas, vehículo, la fecha, entre otros.
  • Rutas: la manera de conocer el mediterraneo no es lanzándose a la deriva y esperar que la corriente te lleve, más bien la empresa ya tiene unas cuentas rutas preestablecidas, las cuales han demostrado ser las más atractivas. Entre las rutas que normalmente frecuentan están las penínsulas y Baleares, Málaga y Melilla, Cadiz y Canarias.
  • Servicios abordo: a lo largo del recorrido pueden pasar horas o incluso días hasta llegar a tu destino, por eso la empresa te ofrece una serie de servicio abordo que harán de tu viaje uno más ameno y entretenido. Entre los servicios que ofrecen están las piscinas, show musicales, bares, salas de juego y tiendas con precios accesibles.
  • Confirmación: una de las ventajas que te ofrece la compañía es que puedes realizar la confirmación de los billetes desde la comodidad de su página web. Entra ella e ingresa el código del billete para que recibas la tarjeta de embarque en tu teléfono o correo electrónico.

Conoce su trayectoria turística

Fundada en 1917, Transmediterranea o Compañía Trasmediterránea, S. A., fue creada por la unión de empresas como Línea de Vapores Tintoré, Sociedad Anónima Navegación e Industria, Compañía Valenciana de Vapores Correos de África y Ferrer Pesset Hermanos. Su objetivo era ofrecer al país español servicios marítimos para transporte, exportar por estos medios sus recursos naturales y realizar importaciones de ultramar. En vísperas de 1989, se convirtió en una empresa pública, donde el estado poseía 93% de sus acciones. Gracias a sus gestiones impecables, se les otorgó certificaciones como ISO 9001 de Calidad, Sistema de Gestión Técnica y Seguridad de la Flota e ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

Contando con un siglo de experiencia en el área, es una de las empresas navieras más grande de Europa con rutas entre los principales puertos de la península y los de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia. La compañía ofrece a los interesados un sitio web y una App, a través de las que pueden conocer promociones, las rutas y horarios de viaje, solicitud de buses y el ferry de elección. Además te ayudan a planificar tu viaje y conocer todas las características al transportar cargas.

Válete del servicio digital

Entra a su página web y comienza a usar las ventajas que te ofrecen. Realiza confirmación de billetes y compra de estos. Consulta las rutas junto a los descuentos que ofrecen. Descubre los servicios abordo para que las incluyas en tu planificación de viaje. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram por si quieres conocer las nuevas rutas o servicios abordo.

Deja un comentario