Teléfono Travel Club

Obtén descuentos alucinantes llamando al Teléfono de Travel Club que localizarás en este apartado. Reserva vuelos, hoteles y cruceros desde tu plataforma online. Gana puntos y canjéalos por regalos al hacer  tus compras con la tarjeta Travel Club.

Teléfono Gratuito Travel Club

Consigue una tarjeta Travel Club y empieza acumular puntos, solo debes llamar a la plataforma digital y hacer la solicitud. Consulta por el catálogo de productos que podrás canjear por los puntos obtenidos. De igual manera, si te ha gustado mucho algún artículo, también podrás pagar con tu moneda nacional.

  • Teléfono Travel Club: 913 874 387
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábado de 9:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: av. Bruselas, 20, 28108-Alcobendas, Madrid.

Atención al Cliente Travel Club

Establece un contacto con los agentes de viaje por medio de su formulario online. Este último te permite hacer cualquier consulta vía internet, que será respondida en la brevedad posible. Pregunta por las tiendas afiliadas al Club Travel y el costo de los puntos en euros. Otra opción, son las redes sociales, escríbeles por si deseas hacer alguna reclamación.

La plataforma online cuenta con una página de preguntas frecuentes para ayudarte con dudas de último momento.

  • ¿Puedo canjear los puntos acumulados por dinero?
  • ¿Cuántos puntos equivale un euro?
  • ¿Los viajes que realice me pueden salir totalmente gratis si pago con puntos?
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta Travel Club?
  • Me gustaría forma parte de su club ¿Qué debo hacer?

Conoce todos sus beneficios

Si eres un consumidor es fácil reconocer que Travel te ofrece una gran ventaja en promociones y descuentos, pero si posees un local comercial y quieres que tus clientes se fidelicen con tu marca, entonces es mejor que continúes leyendo.

  • Tarjeta: para que empieces a disfrutar de todos los planes y beneficios que te ofrece Travel, debes adquirir su tarjeta Travel Club. Solicítala por medio de la página web y úsala en los establecimientos asociados al club para que obtengas puntos y descuentos.
  • Puntos: Cada vez que uses la tarjeta en alguna de las tiendas físicas u online, irás acumulando puntos que luego podrás cambiar. Canjéalos por electrodomésticos, productos de belleza, viajes, hoteles, suscripciones de tv, entre otros.
  • Viajes: si estas a punto de salir de vacaciones y no sabes a donde ir, recorre la página web de Travel. En ella podrás hacer reservas de vuelos a cualquier lugar que decidas viajar. De igual forma, tienes la oportunidad de pagar los vuelos con los puntos que tengas acumulados.
  • Hoteles: otra manera de gastar los puntos es por medio del hospedaje. Realiza reservas de hotel con Travel y disfruta de paquetes turísticos.
  • Club Travel: si te has quedado maravillado con lo que puede hacer la empresa y te gustaría trabajar con ellos, existe una opción. Realiza la solicitud para que formes parte del programa Travel y dale a tu local comercial el reconocimiento que se merece. Con el programa de puntos incentivarás las ventas y una mayor fidelización. Empresas como AliExpress, Ebay, PC, MIDAS y El corte Inglés ya forman parte de él.  

Los puntos a reconocer a través de los años

Considerada una empresa que actúa como agente de otras, tiene por objetivo buscar la fidelización por parte del consumidor hacia estás organizaciones. Fue fundada en 1996 y desde entonces trabajan con empresas de renombre en el país vasco. Han buscado por medio de los procesos más avanzados de analítica web ofrecer sus servicios.

Cuentan con una página online y una App por medio de las que al utilizar los servicios de las tiendas en lista, otorgan una cantidad de puntos que al sumar un número estipulado se obtiene un regalo. Entre los asociados se encuentra más de 234 tiendas para compras online, como Aliexpress, Ebay y Telepizza. También se encuentran las de planificación de viajes como Booking.com y Logitravel, además para contratación de servicios como BBVA y Homeserve. Los establecimientos físicos no pueden quedar atrás, así que entre los 6.432 que figuran, se mencionan Midas, Repsol y Gaes.

Las ventajas de la presencia online

Con los avances que ha logrado el internet, la gran mayoría de las empresas en el mundo poseen una página web y esta empresa no sería la excepción. Entra a su sitio y recorre su tienda online para que canjees puntos por artículos electrodomésticos y de belleza. Establece un contacto a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que realices reservas, reclamaciones o consultas. Descárgate la aplicación móvil para que disfrutes de promociones y paquetes de descuentos mucho antes que los demás.

Deja un comentario