Teléfono Trivago

¿Necesitas el Teléfono de Trivago? Consíguelo rápidamente en este artículo. También encontrarás más métodos de contacto con la empresa. Por medio de esta lograrás tener acceso a los mejores precios de hoteles y comparar con otras compañías que ofrecen el mismo servicio.

Teléfono Gratuito Trivago

Para poder llamar a la empresa deberás hacerlo por medio de su teléfono internacional. Los clientes escogerán el hotel que deseen en la ciudad destino, hacer reservas y disfrutar el alojamiento. Llama para hacer o modificar tus reservas, conocer la historia de el destino elegido, etc.

  • Teléfono de Trivago: +492 113 876 840 000
  • Dirección: Trivago N.V., Kesselstraße, 5-7, 40221, Düsseldorf, Alemania.

Atención al Cliente Trivago

La mejor forma de asistir al cliente en Trivago es proporcionándole al cliente la mejor experiencia con reservas y hotelería. Donde además podras realizar consultas, preguntas y solucionar dudas.

En sección conseguirás preguntas más consultadas por otros clientes, donde obtendrás respuesta inmediata. Entre estas encontrarás:

  • ¿Con quién puedo ponerme en contacto para cancelar o modificar una reserva?
  • ¿Cómo puedo encontrar el hotel ideal?
  • ¿Con quién debo ponerme en contacto para solicitar un reembolso?
  • ¿Cómo se muestran los precios de las ofertas en Trivago?
  • ¿Dónde puedo encontrar la confirmación de mi reserva?
  • ¿Cómo establece Trivago el orden de “Recomendados”?

Modo de funcionamiento de la empresa

Esta empresa ofrece de una forma sencilla conseguir en Internet los millones de hoteles alrededor del mundo. De esta manera, podrás disfrutar de alojamientos dependiendo de las características que desees en un hospedaje. Además, podrás visualizar todos los servicios que otorga el hotel, la localización y demás beneficios a contratar. Igualmente, consigue un apartado con las ciudades y destinos destacados, con la media de los precios de alojamientos. En otras palabras, podrás realizar:

  • Búsqueda
  • Localización
  • Vías para reservar
  • Precios accesibles

Para realizar la búsqueda, necesitarás ingresar el país y la ciudad en la que desees hospedaje. De esta manera, te ofrecerá distintas opciones de hotelería que existan en esa localidad. Para ser más específicos en lo que quieras conseguir, podrás añadir la cantidad de personas que se alojarán y características en la búsqueda. Por ejemplo: playa, piscina, restaurant, etc. También podrás ordenarlos por el número de estrellas, instalaciones y más. Posteriormente, una vez que tengas el listado de opciones podrás encontrar y seleccionar el hotel de tu conveniencia. Una vez que estés seguro de la opción escogida, Trivago te redireccionará a la web de reservas del hotel.

De esta manera, podrás hacer el contrato de forma directa con el servicio de alojamiento, sin intermediarios. En resumen, conseguirás todos los hoteles con las características que busques en un mismo lugar web. Por lo tanto, tendrás la opción de realizar comparaciones de costos, infraestructura y servicios disponibles en la hostería que desees en la ciudad que busques.

Mejores precios

Esta compañía no ofrece promociones ni descuentos en alojamientos, ya que no puedes hacer reservas a través de ellos. Sin embargo, podrás encontrar lo que busques con los mejores precios del mercado, pues ordena sistemáticamente todo lo que desees en un servicio de hospedaje.

¿Hotel? Trivago

Esta es una empresa multinacional alemana creada en el 2004 con el propósito de facilitar la búsqueda de hotelería y alojamientos a las personas. Desde su nacimiento, se ha caracterizado por un crecimiento exponencial de sus actividades y operaciones al nivel mundial. Primeramente, se desarrolla con éxito en su país origen y posteriormente comienza a crecer de manera internacional. Sin embargo, la empresa es vendida a un fondo estadounidense de inversión llamado “Insight Venture Partners”.

En el año 2014, adquiere la empresa Rheinfabrik, pero esta mantiene sus operaciones de forma independiente. Actualmente, su sede principal de encuentra en Düsseldorf desde donde se realizan todas las acciones de la empresa. También tiene oficinas en otras ciudades específicas.

Vías de contactar la empresa

Puedes contactar a Trivago por medio de su portal web y redes sociales. Aquí conseguirás diversas opciones y características comunes de hotelería en general. También puedes conseguir ayuda en caso de inconvenientes con la reserva y cancelaciones. De esta manera, la empresa ofrece la mejor manera de conseguir hospedaje a nivel mundial

Deja un comentario