Teléfono Tubillete.com

Adquiere un paquete espectacular para vacaciones con tu familia llamando al Teléfono de Tubillete.com que localizarás en este apartado. Disfruta de un recorrido por el mar haciendo una reserva en ferris. Esparta vuelos más habitaciones de hotel para una estadía segura al llegar a tu destino.

Teléfono Gratuito Tubillete.com

Adquiere un paquete completo para las Islas Canarias con tan solo una llamada a la empresa del billete. Realiza una reserva en atracciones turísticas en los destinos que quieras visitar. De igual manera, podrás hacerlo para las habitaciones de tus hoteles y los paseos en bote por el atardecer.

  • Teléfono de Tubillete.com: 922 151 251
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00
  • Dirección: C/ Fernando Beautell, 15 Santa Cruz de Tenerife

Atención al Cliente Tubillete.com

Realiza un contacto con el departamento de atención al usuario para que conozcas todas las ofertas y promociones. Averigua Cómo obtener descuentos y pagos especiales si viajas o haces la reserva con una cantidad grande de personas. Déjales comentarios en sus redes sociales para hacerle saber que disfrutas del servicio.

Antes de comenzar las vacaciones nunca está demás recorrer la página de preguntas frecuentes. Está te permitirá aclarar ciertas dudas de último momento.

  • ¿Puedo realizar la reserva de un hotel más una atracción turística desde el teléfono celular?
  • ¿Existe alguna ventaja monetaria si hago una reserva múltiple?
  • ¿En qué consisten los paquetes vacacionales?
  • ¿Cuáles son las atracciones turísticas y de excursión qué ofrece la ciudad de Ibiza?
  • ¿Puedo hacer reservas para viajar con mi mascota?

La mejor manera de pasar tus vacaciones

La compañía de Tubillete.com desea facilitarte las cosas a la hora que recorras tus destinos. Por eso ha diseñado una planilla de servicios qué no podrás dejar escapar. Entre ellos figuran la reserva de vuelos, ferris, hoteles, paquetes, excursiones y muchos más qué conocerás con más detalle en los siguientes párrafos:

  • Vuelos: gracias a la compañía del billete podrás hacer de tus sueños una realidad y todo con una reserva de vuelo. Accede a su página web y rellena el formulario de reserva con datos como el origen, el destino, la fecha, la cantidad de personas, la clase del billete y si es de ida y vuelta. Tendrás la oportunidad de visitar ciudades como Málaga, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Las Islas Canarias, entre otros más.
  • Hoteles: cuando llegues a tu destino, lo más seguro es que necesites un lugar donde pasar la noche y la compañía conoce de esta necesidad. Realiza las reservas de tu hotel favorito o del lugar destino con tan solo unos clics. Otórgale al sistema el lugar del destino, el día de llegada, el de salida, la cantidad de noches, las habitaciones y si vas acompañado. De igual manera, puedes hacer reservas de vuelos más hoteles y así ahorrar algo de tiempo.
  • Coches: otra necesidad que cubre la empresa es el alquiler de los coches, la cual podrás hacer desde su aplicación móvil. Solo debes rellenar la planilla con el destino, la fecha de llegada, de vuelta y la hora. Además podrás discernir entre coches convencionales o eléctricos.

La trayectoria del billete

Está agencia de viajes labora bajo la modalidad online y fue creada en 2003 en Canarias. Luego de varios esfuerzos y trabajo en equipo, cuentan con el apoyo de Globalia, una agencia líder en España en el área del turismo. Con su creación, los fundadores buscaban a parte de conectar a todo el país (incluyendo la península), otorgar al ciudadano la posibilidad de planificar sus viajes sin tantos procedimientos, pero siempre garantizados y de calidad.

Basados en sus principios buscaron armar un equipo de trabajo especializado, tanto el área del turismo y planificación, como en los aspectos buena atención al cliente. Hoy en día, dicha nómina está constituida por unos 40 trabajadores que se esfuerzan diariamente por brindar los mejores servicios. Entre los que se pueden mencionar, reservas de viajes en avión o barco, así como de hoteles y actividades a realizar al llegar al destino deseado. Adicionalmente, accediendo al sitio web puedes consultar disponibilidad y reservar tu boleto, especificando condiciones como el número de personas, destino y más.

Lo que nunca puede faltar su plataforma digital

En caso de que desees agilizar el proceso de salir y recorrer el mundo tienes que acceder a su sitio web. Esto te permitirá realizar reservas de hotel, vuelos, paquetes, excursiones, actividades, entre otros. Todos desde la comodidad de una sola página web. De igual manera, en caso de que quieras ahorrar algo de dinero, solo debes seguirlos en su cuenta de Facebook, Instagram, o Twitter para recibir actualizaciones de ofertas y promociones. Para más comodidad, descarga la aplicación móvil que te ayudará a conocer todos los destinos desde la palma de tu mano.

Deja un comentario