Teléfono Twitter

Descubre las opiniones de los actores, jugadores de futbol y cantantes llamando al Teléfono de Twitter, que encontraras en este apartado. Sigue los perfiles de las personas más influyentes del mundo y debate con ellos temas en común.

Teléfono Gratuito Twitter

La empresa digital no posee un número de teléfono para que realices tus reclamaciones, reportes de incidentes o cancelaciones, pero si poseen una cuenta de soporte, la cual puedes seguir y escribirle para que atiendas tus inquietudes.

Aprovecha el servicio de Atención al Cliente Twitter

Para que disfrutes del servicio de atención al Twittero, sigue las cuentas de soporte de twitter o puedes visitar el centro de ayuda que ofrece la compañía. Estos te indicarán como realizar tweets, como seguir comentarios, crear perfiles, vincularlos con tu teléfono móvil, entre otros. También puedes chatear con sus redes sociales aparte de la que ya manejan.

La página de ayuda cuenta con una sección de preguntas frecuentes para que aprendas a utilizar las funciones que ofrecen.

  • ¿Qué es un Tweets?
  • ¿Puedo etiquetar a cualquier persona que posea una cuenta de Twitter?
  • ¿Qué debo hacer si recibo muchos Twitter ofensivos?
  • ¿Puedo recuperar mi cuenta si ha sido bloqueada?
  • ¿Cuál es el tiempo estimado para la recuperación de una cuenta?

Conoce las funciones que te ofrece la compañía

La red social de Twitter es una de las más famosas del mundo albergando desde artistas del entretenimiento hasta políticos. Con el apoyo de la empresa las personas pueden hacer llegar su opinión a un gran número de personas en el mundo. Conoce como hacer uso de este apoyo, con una lectura de la siguiente lista.

  • Tweets: el nombre que la empresa le ha asignado a los comentarios o publicaciones que realizan las personas es Tweet. Estos pueden ser usados para comentar antiguos tweets o para iniciar la cadena de uno nuevo. Estos sirven para subir imágenes, videos y etiquetar personas. Para realizar esta última acción, debes colocar el símbolo de @ acompañado del nombre de la persona que deseas etiquetar. La ventaja que ofrece esta red social es que puedes entablar una conversación con las personas más famosas del mundo.
  • Retwittear: la acción de retwittear consiste en que puedas hacer una cita de lo que alguien ya ha twiteeado con anterioridad, bien sea porque compartes su opinión o quieres compartir el Tweet con tus seguidores.
  • Empresas: una modalidad que ofrece la red social a las empresas es su formato empresarial, esta te permite manejar datos estadísticos muy valiosos como seguidores, publicación más vista, menos vistas, cantidad de vistas en un mes, entre otros. Todos estos contribuyen al trabajo que realizan los Community Managers de las cuentas empresariales.
  • TweetDeck: una aplicación con muchos benéficos para los Communty Managers es el TweetDeck. Esta permite gestionar tu cuenta con varias páginas abiertas a la vez. Puedes tener abierto las tendencias, tweet específicos y comentarios al mismo tiempo y con un diseño apropiado.

Una interesante historia

Nació en 2006 luego de varios prototipos dirigidos a crear un microblog, donde los usuarios pudieran publicar pensamientos, noticias o cualquier comentario dispuestos en 140 caracteres. Tal fue su popularidad, que solo con un año de gestión ganó el premio en categoría blogera, South by Southwest Web Award. En solo dos años y bajo la dirección de uno de sus creadores Jack Dorsey, se crea Twitter, Inc. Inicialmente contaban con la versión en inglés, hasta 2009 que liberan la española y una App para traducir la página a francés, italiano y alemán.

En este 2021, Twitter es una de las redes sociales preferida por al menos 300 millones de usuarios, albergando unos 65 millones de tuits. Puedes acceder a él a través de su sitio web oficial o descargándote la App móvil, con las que podrás escribir tuits de hasta 280 caracteres, hacer retweets, comentar, compartir links de noticias, videos y más.

Conoce su plataforma online

La empresa es en sí mismo la plataforma online donde podrás desarrollar todas las funciones que antes se han mencionado. En ella podrás seguir a ídolos del mundo del entretenimiento, científico o empresarial. También podrás impulsar tu empresa haciendo crecer tu marca con publicaciones y comentarios estratégicos. A pesar de que sea una red social, no quita que tenga presencia en otras redes. Síguelos en Facebook, por este medio también publican sus noticias. Descarga la aplicación de Twitter y maneja tu cuenta desde la comodidad de un teléfono celular.

Deja un comentario